Si existe alguna ciudad desde la cual las mejores vistas las ves desde arriba, ¡esta tiene que ser Nueva York! Cada ciudad tiene algo característico, pero Nueva York es algo exagerado, con muchos hoteles y restaurantes ofreciendo bares en las azoteas y ¡espectaculares panoramas desde lo más alto!

No hay nada mejor que pasar las tardes de verano sentado en una terraza en lo más alto del hotel o restaurante de la gran manzana, contemplando la gran ciudad. Mientras a bajo se acumula el interminable flujo de tráfico, desde arriba puedes disfrutar de un momento pacífico admirando el skyline de Nueva York. Muchas de las terrazas tienen incluso piscina, por lo que tienes relax asegurado. De acuerdo, lo admito, estoy completamente enamorado – ¡por esta razón quiero presentarte los bares con las mejores azoteas de Nueva York!

Fotolia_38147643_Subscription_Monthly_XXL-707x471

The Peninsula Hotel | Restaurant and Bar 230th Fifth | Gallow Green | Trump SoHo

Dream Dowtown & PHD Rooftop Lounge | Gansevoort Park Avenue Hotel | Yotel Times Square

The Peninsula Hotel

The Peninsula  es un hotel con una de las más impresionantes vistas de Manhattan, gracias a su localización justo en el centro. Las vistas desde el hotel son impresionantes durante la noche. Pero lo más guay es que no solamente puedes contemplar las vistas desde la azotea del bar Salon de Ning, sino que también desde la cama o desde la zona spa. El diseño del hotel tiene mucho estilo y exclusividad. Aquí puedes disfrutar de una bebida durante el atardecer, y descansar después de una jornada de turismo.

230 Fifth Bar and Restaurant

No solamente hoteles tienen impresionantes vistas – algunos restaurantes de la ciudad ofrecen espectaculares vistas también. 230 Fifth es una dirección, pero también un lugar. Aquí encontrarás langosta, chips, y deliciosas hamburguesas que las puedes acompañar con un martini de coco y piña. ¡Simplemente relax! En hora punta se puede llegar a concentrar mucha gente, pero el personal amable no deja que esto perjudique en la fabulosa experiencia – ¡seguramente no conocen nada más! Puedo entender porque queda tan lleno – la vista no puede ser comparable. Tal y como puedes ver en las fotos, a veces hombres musculosos regalan abrazos gratis… ¿Qué más se puede pedir?

Gallow Green in McKitterick Hotel

Aún quedan algunos sitios realmente secretos. Gallow Green Rooftop Bar en McKitterick Hotel ofrece una atmósfera rodeada de plantas como si de un jardín se tratara, acogedora y no tan llena en comparación con otras terrazas de Manhattan. En el vecindario de Chelsea, solamente una manzana de Chelesa Park, podrás degustar cocktails o hasta formar parte de un cursillo de jardín urbano. Durante los fines de semana, hay un brunch buffet. Un lugar perfecto para alejarte de la multitud.

Trump SoHo

The Trump Hotel se encuentra en el popular distrito de SoHo. Lo que hace el edificio realmente único es su altura, por eso tiene unas vistas geniales. Sin embargo, esto no es solamente lo mejor. El diseño lujoso y con buen gusto mediante el cual están diseñadas las habitaciones son difíciles de creer. Encima, encontrarás una pequeña pero encantadora piscina en lo más alto de la azotea.

Dream Downtown & PHD Rooftop Lounge en Dream Downtown

Uno de los lugares más de moda de toda Nueva York es Dream Downtown. En el hotel encontrarás una de las mejores terrazas de toda la ciudad. Da igual que vayas de fiesta, a beber algo, o como muchos locales, a ver el atardecer. Definitivamente es uno de los mejores lugares para beber o bailar. La gente es guay, tranquila y estilosa – ¡tipico de Nueva York! Pero las imagenes dicen más que 1000 palabras!

Gansevoort Park Avenue Hotel

The Gansevoort Hotel es uno de los hoteles más modernos y chicks con una piscina en la terraza. No deberías sorprenderte si encuentras a algún famoso, porque el hotel se ha convertido en un lugar muy frecuentado por celebridades. El diseño, la piscina y las mejores fiestas hablan por si solas. El bar en la azotea cuenta con dos pisos, en uno encontrarás el salón, y en el otro la terraza con la piscina.

Yotel Times Square

Situado en Times Square con una vista brillante y decoración escandinava, el hotel Yotel designer hotel es uno de los más populares de toda la ciudad, a la vez siendo uno de los más económicos. Cuenta con una terraza con excelentes vistas a través del skyline de la ciudad.

¡Solamente con ver estas fotos ya quiero volver a Nueva York! ¿Y tu? ¿Qué piensas de estos bares? ¿Ya tienes tu favorito? ¿A lo mejor tienes algunas propuestas de terrazas para añadir?