¿Has tenido nunca la posibilidad de alojarte dentro de una cantera de piedra? Seguramente, como muchos de nosotros tu respuesta es un no. Sin embargo, hoy te presento una pasada de suite en la naturaleza en la que podrás disfrutar de una memorable estancia en contacto 100% con la naturaleza. ¿Quieres saber más?

Descubre esta maravilla de casa

Esta fantástica casa-cueva situada en Villarubia, Córdoba es de todo menos convencional. Sus impresionantes características la convierten en la única casa-cueva de la província y en la más exclusiva de toda Andalucía. Escucha bien, porque sus históricas instalaciones con orígenes en la época romana ¡han incluso servido de escenario de películas! Su localización a la falda de Sierra Morena es idónea y el intenso contacto con la naturaleza lo convierten en un lugar en el que reina la tranquilidad y el descanso es una prioridad.

Alójate en un lugar de ensueño con todas las comodidades

Tendrás la oportunidad de alquilar la casa-cueva entera, perfectamente equipada para facilitarte una acomodación de lujo. Te cuento, la casa tiene capacidad para 2 personas y cuenta con un dormitorio con una cama comodísima y con un baño. Puedes aprovechar que es un alojamiento pet-friendly para alojarte con tu mascota y disfrutes junto a ella del idílico espacio.

Convierte tu estancia en toda una experiencia

Aprovecha la terraza para disfrutar de unos atardeceres de ensueño con vistas privilegiadas del entorno. Tal y como podrás experimentar por ti mismo, la decoración está en completa armonía con la piedra natural y todos los muebles han sido diseñados para no perder la elegancia del lugar. Asimismo, tendrás pleno acceso a la piscina situada en la zona comuna de las 4 casas que forman la finca.

Vivencia la naturaleza en estado puro

Haz de la localización todo un privilegio y disfruta de caminatas por Sierra Morena todo recorriendo las estrechas y acogedoras calles del municipio de Villarubia.
Los propietarios de la casa-cueva se encuentran viviendo en una de las casas de la finca, así que se encuentrarán dispuestos a atenderos en cualquier momento de tu estancia.

Consulta la disponibilidad y los precios aquí