¿Tienes ganas de unas vacaciones diferentes donde podrás relajarte y disfrutar en un ambiente paradisíaco? Entonces este artículo te va a interesar ya que te traigo los bungalows más bonitos del mundo construidos en la superficie del agua. ¡Bienvenido al paraíso!

¡Atención a todos aquellos con ganas de viajar! Los bungalows en el agua más bonitos del mundo

Pasar una noche en el mar, escuchando el murmullo del agua y con el mejor reposo de tu vida mientras notas las olas debajo de ti… Aunque seguramente te va a ser difícil levantarte por la mañana, sólo vas a tener que abrir la puerta y te vas a encontrar en una pasarela de madera que te va a llevar directamente a las aguas cristalinas… ¿Alguna objeción? Pasar una noche en uno de estos bungalows construidos en la superficie del agua es, simplemente, un sueño hecho realidad. Hay bungalows de este tipo alrededor de todo el mundo, sobre todo en los rincones paradisíacos del globo terráqueo. ¿Y dónde puedes encontrar los mejores bungalows en la superficie acuática para tus próximas vacaciones? ¡Ahora te lo cuento!

El Cocoa Island Hotel de 5 estrellas en Maldivas: ¡la vida es genial!

La estrella de las islas, el paraíso de los paraísos, una estampa convertida en realidad… las Maldivas son absolutamente espectaculares y uno de los lugares más bonitos que he visto jamás. Y si esto no fuera suficiente, cuenta con una gran variedad de bungalows en la superficie del agua que te van a dejar sin aliento. En el Cocoa Island Hotel de 5 estrellas vas a poder visir directamente encima de las aguas turquesas. Los peces de colores te van a dar los buenos días. Con el mar infinito rodeándote y el sol radiante vas a dar gracias a la vida.

Accede aquí a Cocoa Island Hotel

El Four Seasons Bora Bora Hotel de 5 estrellas de la Polinesia francesa: un espectáculo

Este espectacular bungalow construido en la superficie del agua ha atraído a gente de la otra punta del planeta. La Polinesia francesa es una área preciosa situada al Sur del Pacífico, formada por una gran cantidad de pequeñas islas. Vas a disfrutar de paisajes exóticos y de playas impresionantes, ¡y en el alojamiento de tus sueños! El Four Seasons Bora Bora Hotel de 5 estrellas está compuesto por bungalows espaciosos y exquisitos, equipados con muebles de alto nivel y, además, cuenta con una piscina que se confunde con las aguas cristalinas del mar.

Accede aquí a Four Seasons Bora Bora Hotel

El Gili Lankanfushi Hotel de 5 estrellas en las Maldivas: el paraíso en la Tierra

Un trozo del paraíso sólo para ti… aunque sólo sea para una noche. El incomparable hotel de 5 estrellas Gili Lankanfushi Hotel se puede encontrar en el norte de las Maldivas. Cada mañana te van a servir el desayuno en pequeños botes y te puedes dar un paseo en barca en cualquier momento durante el día o la noche… o sólo te tienes que poner el bañador y meterte en las plácidas aguas. Pues reservar esta villa sólo para ti, ¡y disfrutarla al máximo!

Accede aquí a Gili Lankanfushi Hotel

El Conrad Maldives Rangali Island Hotel: la fantasía de Maldivas

Cuando combinas un paisaje paradisíaco con una atmósfera lujosa, obtienes este fantástico destino. El Conrad Maldives Rangali Island Hotel incluye increíbles y exuberantes bungalows construidos en la superficie del agua. Vas a tener unas vistas increíbles de las aguas turquesas, de los peces de colores y de una puesta de sol que es simplemente de otro planeta. Si tienes pensado pasar unos días en una villa debe ser, sin duda, esta.

Accede aquí a Conrad Maldives Rangali Island Hotel

El Tikehau Pearl Beach Resort de 4 estrellas en la Polinesia francesa: tu sitio ideal

La única manera de llegar hasta esta pequeña isla de la Polinesia francesa es con un pequeño bote. Se compone de dunas de arena, palmeras exuberantes, playas de arena blanca y el espectacular Tikehau Pearl Beach Resort de 4 estrellas. La posibilidad de estar tu solo en medio de este increíble paraje es una sensación única. Estos bungalows en la superficie del agua te ofrecen un embarcadero y una pequeña parte del paraíso para ti solo. Así que, relájate, disfruta y ama :)

Accede aquí a Tikehau Pearl Beach Resort

Al menos lo tienes que probar una vez en la vida. Estos bungalows en la superficie del agua son un sueño hecho realidad y una garantía de unas vacaciones que jamás olvidarás. Una panorámica del océano desde tu cama, los pequeños peces de colores que serán tus compañeros de viaje y vivir la vida al máximo, eso es de lo que se trata.

Si estás interesado en un viaje en estos bungalows en la superficie del agua puedes mandarme una petición en el apartado especial de mi blog. ¿O es que eres uno de esos pocos afortunados que han podido disfrutar de estos paraísos? ¿Te gustaron? ¿Tienes algún consejo para mi próximo viaje?