Resorts de absoluto lujo en donde disfrutar de estancias inolvidables. Recientemente el Caribe se ha animado a esta moda y ha creado estos bungalows sobre el agua que te harán soñar. Descúbrelo por ti mismo.. ¡te dejarán sin palabras!

Las playas del paradisíaco Caribe, arenas blancas, aguas turquesas.. es difícil no pensar en ello siempre que se planean las vacaciones, si te decides ha hacerlo, tienes que disfrutar por todo lo alto y por eso te he preparado estos Bungalows en el Caribe en donde podrás vivir toda una experiencia inolvidable. Hasta ahora hay un total de 15 de estos pequeños resorts esparcidos por algunas de las islas más paradisíacas del lugar, Jamaica, St. Lucia, Antigua, Barbados, Granada y las Bahamas.

Resorts de lujo en seis islas diferentes

Para la construcciones de estos pequeños bungalows de lujo, se encargaron de hacerlo en las mejores islas y en las mejores playas. Los servicios son de una excelencia dificil de describir, desde los chiringuitos privados en la playa, servicio de masajes en la playa, hasta la oportunidad de realizar los distintos deportes de playa y acuáticos de la isla.

Los primeros Bungalows sobre el agua del Caribe

Pero ¿Qué es exactamente lo que hacen de estos resorts algo tan especial? La respuesta es sencilla, sólo tendrás que ver las fotos que te he preparado para que te vayas haciendo a la idea del nivel de sofisticación que te espera aquí. Y es que la sensación de alojarse sobre las aguas del Caribe, sentir el oleaje del mar, como las olas golpean suavemente las fachadas de estos bungalows al amanecer.. Y si quieres ver que es lo que esconden las profundidades, en la parte inferior de las estancias podrás deleitarte con las vistas de sus fondos a través de los paneles transparentes instalados para que no te falte de nada. Y como colmo…También podrás disfrutar de una infinity pool en lo alto de algunas de estos bungalows ¡un sueño hecho realidad!

Las vacaciones de tus sueños o ¿todavía te falta algo más? Cada resort cuenta con 12 bares y 16 restaurantes diferentes, lo que supone que tendrás una exquisita selección de ambientes para que puedas adaptarlo a tus gustos perfectamente. Existen también una gran cantidad de espectáculos al aire libre así como de una multitud de tratamientos de spa. ¡No te faltará de nada!

Como seguramente lo estarás deseando, y no me extraña, aquí te dejo una selección en donde poder consultar los precios de estos bungalows.