Dale un vistazo a los siguientes alojamientos que te enseñaran que genial es la vida cuando viajas. Viajar, explorar y vivir la vida intensamente. En estas geniales Vans no va a ser difícil vivir!

Te gusta viajar, descubrir nuevos sitios y culturas, y quieres tener tu independencia? Entonces alquila una caravana y descubre tus vacaciones de una forma auténtica. Una caravana estática en un lugar genial de Islandia o una caravana Volkswagen en Mallorca. Haz tus maletas, alojarte en  un hotel es cosa del año pasado, este año te espera algo mejor.

Las caravanas más originales

Mallorca| Ibiza |Cornwall|
Malibu

Portugal |Nueva Zelanda | Cerdeña |Islandia
Faro | Vancouver

camping-girl-car-istock_000071413767_large-2

Con Volkswagen T2 por Mallorca

¿Quien no ha oído nunca de este? El Volkswagen T2 de los años 70, también conocido cómo Volkswagen Bus o Bulli. Estas caravanas se han convertido en un gran artículo de coleccionista para los amantes de los coches. Si no puedes tener el tuyo propio, pero te encantaría tener la oportunidad, entonces tu resort de vacaciones se encuentra en Font de Sa Cala. Va ha convertir tus vacaciones en un inolvidable viaje explorando los más bonitos rincones de Mallorca. ¡Un sueño hecho realidad, te lo prometo!

Una histórica motorhome en Ibiza

Este motorhome del 1954 de la marca Swiss te esta esperando en Ibiza para descubrir las mejores calas de la isla. Se encuentra en Cala Compte, dónde podrás contemplar los mejores atardeces de Ibiza mientras tomas una copa de champagne.  Además este motorhome esta totalmente equipado con toda la decoración que necesitas para una velada romántica (flores, velas, champagne…) y el desayuno está incluido.

¿Suena fantástico verdad? Pues espera a ver las fotos, a quién no le gustaría levantarse viendo la playa desde la ventana de la motorhome.

 

Puro paraíso en Cornwall

¿Prefieres algo colorido y extravagante o simple y tradicional? No importa cual de los dos hayas escogido ya que las dos opciones te llevan a ver Reino Unido, específicamente al sudeste de Inglaterra. Cornwall cuenta con magníficos paisajes. Reserva uno de los dos excepcionales alojamientos debajo y tus vacaciones no podrán ir mejor. Las pintorescas bahías, los sorprendentes rugosos acantilados y por la noche dirígete hacía un típico pub inglés.

 

El Estado de oro te llama (Malibu)

Bien, que puedo decir: el estado de California es conocido por la cantidad de alucinantes caravanas! Malibu, Los Angeles o Oakland- en California lo tienen todo. Una vez estés en las carreteras del Estado del oro, querrás pasar todo el tiempo posible fuera. Por la tarde podrás disfrutar de los atardeceres mientras haces una pequeña fogata. Este Airstream te ofrece comodidad y confort a ti y a tu querido acompañante. ¡Una magnifica idea!

El paraíso de los surferos en Portugal

¿Te gusta el mar y tus vacaciones ideales son  visitar las más bonitas bahías y sitios para practicar surf? Entonces te digo una cosa: ¡Ves a Portugal! Difícilmente ningún otro país de Europa tiene tantas alucinantes playas y sitios para practicar surf, puedes descubrir Portugal a bordo de esta caravana y descubrir los alucinantes paisajes que el país ofrece.  Además puedes disfrutar de vistas 360º desde la caravana gracias a la cantidad de ventanas que tiene.

Fantasía en Nueva Zelanda

No importa si es la sur de la isla con rugosos paisajes o la parte norte con maravillosas playas – Nueva Zelanda es la joya del sur Pacífico. Ahora no es sólo enamorarse del paisaje, sino la diferente forma de alojarse en el maravilloso paisaje de Nueva Zelanda. ¿Qué te parece la idea de alojarse en una encantadora caravana rumani para dos o una casa camión para cuatro? Debido a que se encuentra en la Bahía dorada, tendrás unas vistas increíbles. Sin importar que alojamiento escojas.

 

Disfruta de la libertad en Cerdeña

Sol, playas de ensueño allá donde mires, y la Dolche VIta es lo mejor- ¿Nunca te has imaginado de vacaciones en la paradisíaca isla italiana de Cerdeña? Quizá si, y que te pareceré hacer este viaje en una vieja VW Camper? Si nunca antes lo has echo, entonces esta es tu oportunidad. Cada día podrás explorar un poco de esta magnifica isla y sentirte libre. ¡Bella Italia, allá voy!

La mágica Islandia

Te gusta lo simple y fácil, amas la naturaleza? Entonces Islandia es tu destino ideal, y más con esta Van. Desde el primer momento, el corazón de cada uno de los amantes de la naturaleza latera un poco más rápido. Se encuentra cerca de Akureyri, llamada la capital del norte de Islanda, aquí podrás ver paisajes de rugosas montañas y lagos, donde podrás estas horas sólo sin que nadie te moleste. Con un poco de suerte podrás observar la aurora boreal, que bonito sería.

Van de los 50 en Faro (Portugal)

Alojate en una casa camión de Nueva Zelanda, en plena naturaleza. ¿Quieres sentir la naturaleza con sólo mirar por la ventana? Entonces debes alojarte en ella. Su interior de madera y su peculiar decoración te dejarán enamorado. Dado a que está en plena naturaleza podrás ver multitud de animales correteando por alrededor.

Yellow Submarine en Vancouver

¿Alojarte en un bus escolar? Suena extraño verdad, pues es maravilloso. Este autobús típico de los colegios de norte américa, también conocido como Yellow Submarine ofrece mucho más que una confortable estancia. Su moderno mobiliario de madera y todos sus pequeños detalles te dejarán sin palabras. Además si tocas el piano estás de suerte, y sino siempre puedes escuchar música con sus magníficos altavoces.

¿Qué te ha parecido mi selección de caravanas de Airbnb? ¿Te animarías con una experiencia sobre ruedas o eres más de los clásicos alojamientos en apartamentos/hoteles? Si además conoces otra caravana super ideal de Airbnb, no dudes en dejar un comentario aquí debajo o en mi post de Facebook.