Parece como si estuvieras completamente solo – algunas crías de tortuga se mueven por la arena, solo se oyen los suaves sonidos del océano Pacífico y las vistas que obtienes desde la casa en el árbol son simplemente perfectas.

Deja atrás por un momento todas las percepciones que tienes de los resorts de lujo y déjate llevar por el mundo de estas únicas y lujosas casas en árboles de México – ¡Te prometo que no has visto nada como esto antes!

¡Contempla estas increíbles casas en árboles de México!

El lujo se mezcla con la naturaleza

Situado en la zona oeste de México, a 35 minutos de Ixtapa se encuentra el resort Playa Viva – un complejo formado por lujosas casas en los árboles rodeadas de naturaleza virgen en estado puro. De una cosa estoy seguro – no hay ningún otro sitio en el que podrás disfrutar de unas vacaciones tan relajantes y dormir en un lugar tan extraordinario. El simple pero lujoso alojamiento combina perfectamente con las impresionantes vistas y belleza del lugar. Son sin lugar a dudas unas vacaciones en el corazón de la naturaleza mejicana que no se olvidarán.

¡Pura perfección!

No, no estoy exagerando cuando digo que este tipo de alojamientos es uno de los más bellos y únicos que he visto nunca. De echo, creo que en decir único me quedo corto. Presta atención a la localización tan perfecta y la zona que le rodea – la playa privada de ensueño te hace sentir como en el paraíso, el Océano Pacífico se encuentra a tus pies, y las montañas de Sierra Madre te rodean por todos lados. Los propietarios de Playa Viva son muy perfeccionistas en encontrar el mejor balance entre la sostenibilidad y el lujo – ¡yo creo que lo han hecho de maravilla, tal y como puedes ver!

Ojea las diferentes y muy estilosamente decoradas casas en los árboles que, ofreciendo alojamiento simple o deluxe, ¡seguro que te contentan de algún modo! ¿Y que tal sería una casa en el árbol romántica para dos personas? ¿O preferirías alojarte en una grande deluxe suite? No es una decisión fácil de abordar, pero amenos las casas tienen algo en común: ¡todas ellas ofrecen fantásticas vistas del Océano Pacífico! No sé tu, pero yo me iría ahora mismo a la costa oeste de México!

Bienestar, Yoga & Co. – Lujo redefinido

A pesar de todo, el lujo no es solo el alojamiento, sino el concepto en general y todo lo que le pertenece. Por ejemplo, las clases de yoga se ofrecen diariamente a fin de ayudar a los huéspedes a relajarse y a facilitar la regeneración. ¿Hay algo que podría ser más relajante que estar al aire libre, contemplando a los pelícanos volando y respirando aire fresquísimo del océano? ¿Un masaje, a lo mejor? Si, varios masajes y tratamientos spa podrían ser una opción, así como cursos de meditación.

Si quieres un poco de emoción, definitivamente deberías echarle un vistazo al programa de aventuras – desde hacer senderismo, submarinismo, surf… ¡seguro que encuentras lo que más te gusta! Después de esto podrás disfrutar al máximo del festín mejicano preparado con los ingredientes del huerto del propio alojamiento. ¿Qué más se podría pedir?

Descubre la belleza intacta de México en un lugar extremadamente especial. Unas vacaciones en una de estas casas de árbol es sin duda unas ¡vacaciones para el alma! Dependiendo del alojamiento y del período de vacaciones, los precios pueden oscilar entre los 285-300€.