¡No hay nada como toparnos con un paisaje en donde la naturaleza lo absorbe todo! Densos bosques, lagos infinitos que reflejan la belleza auténtica en sus aguas…y en medio de la nada… Un atmósfera de silencio que lo envuelve todo y en donde podrás desconectar de tus preocupaciones. Para disfrutar de todo esto hay una pequeña cabaña que se esconde entre tanta belleza ¿Quién podría alojarse ahí? ¿Estará vacía? Prepárate para descubrirlo en el siguiente artículo sobre estas casas en medio de la nada que el gurú te acaba de preparar.

Casas en los lugares más remotos del planeta

Colorado | Serbia | Baviera | Portugal | Islandia| Namibia

Colorado, EE.UU

 

kanonsky

Simplemente con ver la foto, os podréis imaginar que se trata de una de las casas más fotografiada del estado de Colorado. En concreto, en esta foto podéis obervar el Crystal River in Colorado, construido a finales del s.XIX y nombrado el Molino Crystal. Se encuentra rodeado por una naturaleza bucólica, con mucha densidad y en donde disfruta del increíble Rio Crystal que ofrece al visitante una vista increíble.

Bajina Basta, Serbia

 

Bajina Basta

Con una localización muy pero que muy recóndita, esta casa se encuentra en pleno centro del lago, rodeado por las Montañas Occidentales. Esta encantadora cabaña anclada sobre una roca en el río Drina en Bajina Basta, Serbia. Si lo que queréis es haceros un selfie en este lugar, primero tendréis que llegar al Tara National Park. Y creedme cuando os digo que no sois los únicos a los que se les ha ocurrido la idea de venir hasta aquí, y es probable que os topéis con más de un senderista curioseando los alrededores en busca del camino correcto. La casa es sí no está abierta al público ya que es privada, de todos modos, atrae a muchos visitantes que la contemplan desde la distancia.

Baviera, Alemania

 

Bayern

No sólo la localidad de Schönau am Königssee te dejará sin aliento con su idílico paisaje, también encontrarás una encantadora casa en medio de la nada. Mientras contempláis la montaña Watzmann de fondo que se refleja también con mucha claridad en el lago de Königssee.

Fafe, Portugal

 

Fafe,

A veces no hace falta decir mucho, y es que una imagen como está desde luego que vale mil palabras. ¿Increíble verdad? toda una casa de piedra que ganó fama internacional cuando se la denominó “la casa de los Picapiedras”. Hay una chimenea como fuente de iluminación, en vez de electricidad a la que estamos acostumbrados y también una piscina. Y esta casa-cueva la he incluido en esta categoría porque en los alrededores ¡no podréis ver absolutamente nada aparte de naturaleza!  Así es la región de Guimarães, en Portugal.

Breidavik, Islandia

 

Breidavik

¿Habíais visto alguna vez una iglesia en la playa? Rodeada por los fiordos islandeses, este lugar sagrado supone un lugar increíble en donde perderse cada domingo. Acudir a este lugar supone una experiencia espectacular,  con la opción de darse un relajante paseo por la playa al terminar la misa. No es una mala idea ¿verdad? Si quieres hacer este sueño realidad, no te olvides de pasar por Breidavik, en Islandia.

Kolmanskop, Namibia

 

Kolmanskop

Esta foto te va a hipnotizar. encontrarás esta residencia única en Kolmanskop, un antiguo enclave abandonado en Namibia. Considerada a principios de los noventa como el lugar más rico de toda África debido a los diamantes que se extraían en la zona, hoy es simplemente una ciudad fantasma que fue victima de la desertización. Después de que la ciudad fue abandonada por sus habitantes sus casa y edificios se convirtieron rápidamente en ruinas, principalmente debido a las tormentas de arena que lo arrasaron todo, creando dunas por doquier. Esta atracción es una auténtica mina de oro para los guías, que motivados por el nuevo interés turísico de la zona, le están sacando mucho beneficio.

Bueno y ahora ¿Cual elegirías como tu destino para las próximas vacaciones?¿Con quién te gustaría perderte por estos increíbles lugares? Acuérdate de dejármelo en los comentarios de Facebook.