Moverte a través de extensiones interminables de sabana y disfrutar de una diversidad de fauna y flora increíble, es lo que la mayoría de los turistas quieren cuando contratan un safari para conocer las maravillosa África. ¿Sabías que es posible alojarte en cabañas, casetas de campaña, y casitas de árbol que se encuentran entre los alojamientos más lujosos del mundo.

Las casitas de árbol más lujosas de África

Tres de ellos, en particular, realmente me llamaron la atención – estas elegantes casitas de árbol están en el centro de la Reserva Lion Sands, mundialmente famoso y conocido como Parque Nacional de Kruger, que se extiende a lo largo de 19,000 km² a través de la frontera de Sudáfrica y Mozambique. ¡Confort único en medio de parajes de belleza natural! ¡Estas casitas de árbol de lujo te dejarán sin palabras!

Elephants-585x390

Hippo-585x390

Dormir bajor las estrellas :)

Cálida madera bajo tus pies descalzos, una brisa de la luz de la tarde, los gritos de las aves exóticas y una puesta de sol que recordarás toda la vida… ¡esa es la realidad de ensueño para los huéspedes de estas casitas de ábol de lujo! Cuando se pone el sol, la selva africana cobra vida. Las hienas ríen, los leones rugen y los hipopótamos luchan por su territorio en el río. El cielo por encima desde las casitas de los árboles son más claros y bellos que en cualquier otra parte del mundo, llenos de estrellas que brillan en toda su extensión – ¡algo que apenas podrás apreciar cuando estés de vuelta en la civilización!

Giraffe-1-585x390

Lions-with-vehicle-585x390

¡Dormir en el medio de la sabana de África! – Una mosquitera es la única cosa entre la naturaleza y tú. No hay necesidad de tener miedo, ya que las casas del árbol se encuentran a una altura segura, separada de la fauna salvaje y la vida silvestre. Un guía experimentado te mostrará el camino, te explicará todas las comodidades y las características de las elegante casitas de árbol! Podrás ponerte en contacto con ellos a través de una radio durante toda la noche. ¡Qué no cunda el pánico!

Tinyeleti-5-585x390

Cenar con unas vistas espectaculares

Te traen la cena a tu casa del arból en una cesta de pinnic. Dependiendo de tus gustos personales puedes degustar y elegir entre gran variedad de manjares, vinos de Sudáfrica y, por supuesto, ¡las mejores vista en el mundo a tus pies! Jaguares, cebras, elefantes y muchos otros animales salvajes impresionantes se pueden ver desde la casa del árbol. ¡No hay nada mejor que esto!

Chalkley-2-585x390

Estás casitas de árbol de lujo te dejarán sin palabras:

Las tres casitas de árbol de lujo están ubicados en la Reserva Lion Sands y cada una es única en su especia, ofrecen vistas espectaculares y comodidades de ensueño.

1. Tinyeleti Treehouse

En esta impresionante casita de árbol río Sabie, los invitados tienen la oportunidad de observar a los habitantes de la sabana mientras se toman una copa – ¡el romance salvaje en tu mejor momento! El Tinyeleti Treehouse tiene todo lo que puedas necesitar para una noche de lujo. El espacio de 50m² tiene espacio suficiente para cuatro personas y los niños también pueden alojarse con vosotros. No hay conexión wifi, pero que la necesita…¡Esto es maravilloso!

Tinyeleti-2-585x390

Tinyeleti-4-585x390

Tinyeleti-5-585x390

2. Chalkley Treehouse

Hotel de 5 estrellas, un picnic gourmet y naturaleza virgen te están esperando en el Chalkley Treehouse. A diferencia de la Tinyeleti Treehouse esta joya está justo en el medio de la selva en lugar al lado de un río. Un árbol leadwood proporciona las bases rústicas y sus ramas impresionantes para proporcionar un ambiente tranquilo. Aquí tampoco hay wifi , y el espacio de 40m² tiene una capacidad máxima de dos personas. Entonces, ¡El lugar perfecto para una luna de miel! ¿No crees?

Chalkley-1-585x390

Chalkley-2-585x390

3. Kingston Treehouse

La casita de árbol más grande tiene un baño acristalado con una ducha y un lavabo rústico, una gran cama cielo y una capacidad cuatro personas. ¿Qué más se puede pedir?

Kingston-2-585x390

Kingston-3-585x390

Kingston-4-585x390

Kingston-5-585x390

Las tres casitas de árbol se pueden reservar durante todo el año y cuestan alrededor de 200€ por noche aquí, pero seamos honestos – ¡esta experiencia no tiene precio!

Reserva tu casita en el árbol

Más información

Fotos: © MORE HOTELS South Africa