Visitar una sauna es siempre un placer pero si te hablo de un auténtico local basado en un spa que tiene como protagonista la cerveza… ¿Como te quedas? Uno de los productos estrella de la República Checa, se ha convertido en protagonista de este singular “centro de relajación” lleno de cerveza en Praga y en donde todo el aficionado debería peregrinar, al menos una vez en la vida. Sigue leyendo y te lo cuento un poco mejor.

spa_beerland_prague

El Spa de la cerveza – otro concepto de “wellness”

Pasar unos días en la sorprendente Praga te garantizará pasártelo bien, aprender, conocer la ciudad y su historia…Desde el famoso Puente de Carlos, el impresionante Castillo de Praga, y muchas más cosas que te están esperando. Pero también es cierto que tras un duro día de caminata y aventura hay que relajarse bien y ¿que mejor lugar que hacerlo, respetando la tradición del lugar, que en un Spa de cerveza en el corazón de Praga? En este estableciemiento único a poco metros de la emblemática Plaza de Carlos tendrás la oportunidad de conocer los métodos más naturales para restablecer la salud.

spa praga
Foto: Spa Beerland Prague

Baño de cerveza, sauna y mucho más

Pero ¿Cómo es un día en el spa de la cerveza? Si, como supones ya mismo el protagonista es este delicioso líquido ámbar, eso sí, combinado por supuesto con los baños y saunas…pero disfrutarás de las mejores jarras de este brebaje. Por ejemplo podrás relajarte en un Jacuzzi de madera con elementos de cebada terapéutica, malta y levadura dentro del agua, que tienen como objetivo revitalizar el cuerpo y la piel, abriendo poros y regenerando la piel gracias a la vitamina B y las encimas activas que estos ingredientes proporcionan.

spa praga 1
Foto: Spa Beerland Prague

¡Pero ahí no se acaba! Después de un baño de cerveza de alrededor de 20 minutos en un auténtico barril de cerveza reconvertido, podréis recuperar la temperatura y secaros en un fogón que encontraréis en la habitación mientras descansáis en unas “camas de paja” que encajan a la perfección con el lugar.

Spa Beerland Prague
Foto: Spa Beerland Prague

Pero lo mejor todavía no lo sabes, por si esto no fuera lo suficientemente relajante para cuerpo y alma… tienes cerveza ilimitada, negra o rubia, ¡es tuya! Y también pan de cerveza (por lo visto si, existe). ¿Pensando en reservarlo ya? ¡Sigue leyendo!

Los hoteles más económicos en Praga – ¡Nos vamos!

No sé vosotros, pero yo no me lo perdería, si os gustaría conocer este increíble lugar no os perdáis estos hoteles que os recomiendo. Os incluyo las distancias desde el hotel hasta este templo de la cerveza :P

Prague

Bueno ¿Todavía te lo estás pensando? Si decides visitar la ciudad no te pierdas la oportunidad de visitar este lugar y no te olvides de escribirme y contármelo en los comentarios de Facebook que ya sabéis que me encanta leeros.