Este fin de semana se celebra estos días en la localidad californiana de Indio, a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, uno de los mejores festivales de música el Coachella que se ha convertido en uno de los más importantes de todos los Estados Unidos y del mundo. Y que va mucho más allá que sólo música.

Si te has decidido a ir y necesitas alojamiento recuerda que en Trivago.es encontrarás las mejores ofertas de hoteles.

freunde_strand_picknick

El evento nació a finales de 1990 y fue considerado uno de los escaparates más respetables de la música alternativa del momento. Desde entonces ha sufrido en los últimos años una metamorfosis que, según muchos, lo ha llevado a convertirse en una pasarela para los ricos y famosos en la que los conciertos ya son sólo una excusa.

People having party at beach with drinks

Su cartel cuenta con las mejores bandas y artistas del momento, y seguro que habéis visto ya en muchos medios de comunicación que Coachella ocupa más titulares de prensa por las últimas tendencias de moda que lucen los asistentes, en su mayoría estrellas de cine, de rock…. o las extravagantes instalaciones con las que cuenta la zona VIP del festival, que por la música en si.

frau_akin_skateboard

A nadie le extraña ya que por el reciento del festival se dejen ver Paris Hilton, Lindsay Lohan o una de las hermanas Kardashian, a las que las marcas de ropa pagan miles de dólares para que luzcan sus últimos modelos en Coachella. Entre otros asiduos están tambien Diane Kruger y Joshua Jackson, Kate Bosworth, Paris Hilton, Jared Leto, Alexander Skarsgard… ¡Uno de los mejores festivales del mundo!

freunde_sonnenuntergang_meer

¿Conocías este festival ya? ¿Conoces algún festival similar en España del que debería hablar? Acuérdate de dejar tus respuestas en los comentarios de Facebook.