¡Lo he conseguido! y todo gracias a vosotros, mis más fieles seguidores ¡vuestro Holidayguru ha sido nominado para el premio a la Website del año 2016! en la categoría de “Ocio y Viajar” por lo que ahora voy a necesitar vuestro apoyo para poder así convertirme en el ganador de la Website del año 2016, y entre todos mis fans voy a regalar ¡un viaje a Santorini!

EL CONCURSO PARA GANAR UN VIAJE A SANTORINI HA TERMINADO. MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS VOTOS.

¿Y a quién debo agradecérselo? A ti, amigo o amiga, a todos mis queridos lectores que día tras día habéis visitado mi página ayudándome así a crecer haciendo lo que más me gusta y apasiona ¡poner en tu mano vacaciones de ensueño! Este es sin duda el mejor comienzo de la semana y eso no sería posible sin vosotros ¡un millón de gracias por confiar en Holidayguru día tras día! Y es por esto que ahora necesito tu ayuda, tu voto para ganar el premio a la Website del año 2016, y quiero agradecer vuestro apoyo por ser los mejores fans del mundo sorteando además entre todos vosotros ¡un magnífico viaje a Santorini!

Vota ahora y gana

Nominado a la Website del año 2016 – ¡cada voto cuenta!

¿Te apasiona viajar tanto como a mí y navegar por mi blog te da la inspiración que justo estabas buscando? Entonces estaría eternamente agradecido si me votaras para así poder ser el ganador de la Website del Año 2016 en la categoría de “ocio y viajes” . ¿Te gusta el contenido que ofrezco, el diseño y navegación por mi blog te anima a viajar? entonces evalúame en estos criterios del 1 al 5, y además ¿eres de los fans que le gusta recomendar mi blog de viajes a amigos y familiares? Entonces valórame en una escala del 1 al 10 ¡super sencillo! Para registrar tu voto tendrás que introducir una dirección válida de correo electrónico, para que tu voto sea válido, deberás confirmarlo mediante el email que se te enviará automáticamente una vez lo hayas introducido para votar.

Así puedes participar:

  • Votame en websitedelanyo.es/vote/holidayguru (debes confirmar tu voto con el email que recibirás en tu correo electrónico)
  • Comenta en la parte inferior de este articulo porqué piensas que mi blog debe ser el ganador de la Website del Año 2016 en la categoría de Ocio y Viajar.
  • ¡Ya estás dentro! Ahora crucemos los dedos :)

bild_imtext

Participa y gana unas vacaciones de ensueño en Santorini

  • Un viaje a Santorini en primavera de 5 días en hotel de 4 estrellas para 2 personas.
  • Vuelos ida y vuelta para 2 personas.
  • El concurso para ganar un viaje a Santorini y las votaciones para la Website del año acaba el próximo 25.11 a las 23:59

Y ademas, tienes la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

  • 1 x iPad Pro 12,9 inch
  • 2 x SONOS PLAY:5
  • 5 x cupones descuento Amazon

webseite_png

Me gustaría aprovechar esta oportunidad de nuevo para agradecer vuestro apoyo y un millón de gracias por vuestro voto en este premio a la Website del año 2016. ¡Y no olvides participar en mi concurso a Santorini! :) Es la mejor forma de agradeceros el ser los fans más maravillosos del mundo.

Vota ahora y gana

Santorini se encuentra en el archipiélago de la Cícladas en el medio de la zona sur del Mar Egeo. La isla está custodiada por rocas volcánicas en contraste con las fabulosas playas de color negro y rojo, el cielo claro y azul, y los verdes olivos en el interior…¡una explosión de color! Las laderas y colinas están salpicadas de pintorescos pueblos con su casas blancas típicas. ¡Santorini es una isla única! Es uno de esos destinos que hay que visitar una vez en la vida, y por esa razón he decidido agradeceros vuestro apoyo sorteando entre todos vosotros un magnífico viaje para 2 personas a este paraíso cercano :)

Happy young couple on Santorini island, Greece

*Bases del concurso: El concurso a Santorini comienza el 17 de octubre a las 10 de la mañana y terminará el 25 de noviembre a las 23:59. Al inscribirte, el premiado acepta ser nombrado de forma anónima en el blog. Para formar parte del concurso el lector deberá dejar un comentario bajo este artículo dando su opinión sobre porque Holidayguru debería ser el ganador de la Website del año 2016. El ganador será elegido de entre todos los comentarios y deberá ser mayor de edad.El viaje a Santorini en primavera es para 2 personas. No será posible recibir el precio del premio en metálico. Los trabajadores de  UNIQ GmbH y sus familiares están excluidos de participar en esta competición.