Vamos a a sincerarnos ¿A quién no le gusta una habitación con vistas? Simplemente con imaginarnos un atardecer disfrutado desde nuestro jacuzzi ya nos empieza a volar la imaginación. Tumbarse en una bañera termal cerca de una playa paradisíaca degustando un cocktail exótico mientras disfrutamos de las aguas turquesas… Bueno he preparado un articulo para que os muráis de envidia, en donde os enseñaré los 10 hoteles con las mejores vistas desde sus jacuzzi, pero ya os aviso que se nos va a ir un poco de presupuesto, pero ya sabéis ¡soñar es gratis!

¿Dónde están las bañeras con las mejores vistas del mundo?

 

urlaubsguru.de_badewannen-mit-atemberaubenden-ausblick-585x390

Una bañera con vistas a la Torre Eiffel

¿De verdad existe?Mais oui, bien sûr! París es la ciudad del amor y no sería una ciudad tan romántica si no pudiera ofrecer algún lujo de este tipo. Imagínate acabar uno de esos días especiales con un baño, algo de música relajante de fondo y las vistas de la Torre Eiffel… ¡Increíble! Por unos 300€ esta habitación de Airbnb será una realidad, ¿quién puede resistirse a esto?

Airbnb paris

Las vistas de ensueño en Lombok

Unas vistas alucinantes desde el baño de la Malimbu CLiff Villa, localizada en la Costa de Lombok en Indonesia. Como su isla vecina en Bali, Lombok atrae a los turistas por sus vistas, sus increíbles playas y la variedad de actividades de ocio. Pero ¿que mejor manera de acabar el día que en esta increíble bañera?

Malimbu Cliff Villa

Accede aquí al hotel

Un hotel de lujo en Hong Kong

Tengo que admitir que el Hotel Oriental Mandarin es uno de los mejores y por supuesto el más caro hotel de Hong Kong. ¡Es una locura, este cinco estrellas lo tiene todo! Y por supuesto, tiene una bañera increíble con unas vistas al puerto alucinantes. Claro que, es carísimo darse el lujo de un baño aquí, pero si lo que buscas es desconectar del todo, es el lugar en donde hacerlo. ¡Y puede que hasta te encuentres con alguna estrella de cine!

Mandarin Oriental Hotel

Accede aquí al hotel

Las vistas del paraíso Caribeño

¿A quién le apetece unas vacaciones del sueño en el Caribe? La isla de Antigua es parte de las Antillas y un destino muy popular del Caribe. Y no lo digo sólo por las arenas blancas y las aguas turquesas, sino por sus resorts de lujo. Uno de ellos es el exclusivo Cocobay Resort. Aquí disfrutaréis de las vistas al enorme mar con una bañera al aire libre ¿quien se lo perdería?

Cocobay Resort

Accede aquí al hotel

Las vacaciones del sueño en St. Lucia

Ah, la bella Santa Lucia, la verdad es que estoy enamorado de esta isla. Por si te animas a visitarla he encontrado el sitio perfecto para hacerlo, se llama Jade Mountain Resort y se encuentra al dotado de una de esas “piscinas infinity” en la que puedes bañarte con las visyas más increíbles que te puedas imaginar de los volcanes Gros Piton y Petit Piton.

Jade Mountain Resort

Accede aquí al hotel

Lujo en Ciudad del Cabo

La segunda ciudad más grande de Sudáfrica es increíblemente bonita, vuestra estancia ahí será inolvidable si os alojáis en el Twelve Apostles Hotel & Spa. Nombrado después de las románticas montañas que rodean a este hotel de lujo que no se limita a ofrecer un servicio con una amplia selección de actividades, también conseguirás en una de sus suites, las mejores vistas de la ciudad.

Twelve Apostles Hotel & Spa

Accede aquí al hotel

Vistas de ensueño en Phuket

¿Donde te imaginas estar cuando se oye hablar de las playas tailandesas? ¿Tal vez en Phuket? Si estáis tan enamorados de estas islas como lo estoy yo, entonces os tengo que recomendar un hotel para vosotros, el Vijitt Resort. Localizado al lado de la playa Rawai  es un resort en donde relajarse con unas vistas increíble no sólo desde la playa pero desde la bañera de la habitación.

Vijitt Resort auf Phuket

Accede aquí al hotel

Caesar Augustus en Capri

Las increíbles vistas desde el Caesar Augustus Hotel con su situación a 300m sobre el nivel del mar. Desde la bañera serás capaz de disfrutar de unas vistas únicas de la costa de Nápolesy olvidarte de la palabra “estrés”.

Ceasar Augustus Hotel

Accede aquí al hotel

Admira el skyline de Nueva York desde la bañera

Por ser tan impresionantes, tengo otro hotel de la cadena Mandarin Oriental se encuentra en pleno Nueva York y en él no sólo te relajará su equipadísimo wellness area sino las vistas de las que podréis disfrutar de la ciudad de Nueva York. Un viaje a esta megaciudad siempre merece la pena y si además te quedas en uno de los hoteles más caros, será inolvidable… también para tu cuenta bancari.

Mandarin Oriental New York

Accede aquí al hotel

Santorini – donde se forman los sueños

Me he guardado el mejor para el final, aquí encontrarás las mejores vistas de Oia, una maravillosa ciudad costera en la isla Griega de Santorini. Es un destino de vacaciones muy popular, no sólo por sus atardeceres sino porque ¡puedes alojarte en una cueva de verdad! Y disfrutar de las mejores vistas aún así, se llama la Cueva de Lava y tiene un precio bastante cavernícola, alrededor de 500€ por noche…

Accede aquí al hotel

Lava Cave

Bueno, ahí lo tienes, las bañeras más alucinantes del mundo ¿cual es tu preferida?