¿Te aburres con las típicas habitaciones de los hoteles? ¿Quieres probar algo diferente? ¡Genial! Porque entonces te va a encantar mi artículo sobre dormir al aire libre. Me he encargado de hacerte una lista sobre las 5 camas en donde podrás dormir bajo las estrellas. ¡Y con las mejores vistas!

nkwichi
Foto: Nkwichi Lodge

Amangiri Resort, Utah

El Amangiri Resort de Utah en elos EE.UU es el plan perfecto para todo amante de la naturaleza. Este hotel se encuentra rodeado de una orografía rocosa que ofrece un escenario único que te envolverá por completo. ¡Imagínate estar rodeado por un paisaje así de impresionante!  Podrás elegir además, entre muchas suites diferentes y cada una con su propia personalidad.  La mejore de todas es la Sky Lounge, algo más cara… pero ¡Mira que foto!

Photo: Aman Resort
Foto: Amangiri Resort

Loisaba Star Beds, Kenia

Como su propio nombre indica, esta cama bajo las estrellas, es exactamente lo que parece. Podrás disfrutarla en Loisaba Star Beds  en donde las habitaciones se encuentran elevadas en unas plataformas para que puedas disfrutar de las mejores vistas. Y te lo aseguro, son espectaculares. Con el río Uaso Nyiro de fondo… nada mejor para transmitirte la sensación de plena libertad.

starbed-707x473
Foto: Loisaba Hotels

Null Stern Hotel, Suiza

Y si creías que para disfrutar de las mejores vistas hay que irse a continentes lejanos ¡nada más lejos! Aquí cerquita, en Europa, podrás disfrutar de otro de estos extraordinarios parajes, en el Null Stern Hotel podrás disfrutar de una estancia en plenos valles y montañas… ¿mi sugerencia? ¡En pareja mejor! Y si queires máximo lujo, a tu disposición estará un mayordomo de lujo. ¡No te faltará de nada!

null-stern-707x529
Foto: Null Stern Hotel

Nkwichi Lodge, Mozambique

Si elijes quedarte en el Nkwichi Lodge en el mar de Malawi te estás asegurando una experiencia ¡inolvidable! Las vistas son espectaculares, tendrás 8 playas privadas así como tu propia villa para disfrutar. Pero eso no es todo, lo mejor es su Star Bed con vistas al Mar de Malawi. No es la opción más económica.. pero no me negarás que es una experiencia única. ¡Una noche ahí la disfrutarás de verdad!

nkwichi-lodge
Foto: Nkwichi Lodge

Kagga Kamma Private Nature Reserve, Sudáfrica

En la Kagga Kamma Private Nature Reserve muy cerca de Kapstadt y en donde podrás disfrutar de unas vistas salvajes en cualquier dirección. Podrás pasar la noche en alguna de sus “habitaciones” al aire libre en pleno escenario de arena y rocas. Desde tu suite tendrás que plantearte si de verdad quieres cerrar los ojos porque con esas vistas… ¡No pegarás ojo!

Photo: Kagga Kamma
Foto: Kagga Kamma

Las camas que encontrarás aquí te garantizan vivir una experiencia única. ¿Te han gustado estas camas al aire libre? Son pura naturaleza ¡tienes que probarlo!