La capital austriaca de Viena es una de las ciudades Europeas más grandiosas, con una arquitectura que destaca por su estilo y elegancia y que se extiende por toda la ciudad, especialmente en sus iglesias, sus casa de opera… Pero hay un lugar en la ciudad que destaca, que se erige diferente del resto, el Schloss Schönbrunn, que es de lejos uno de los palacios más opulentes y espléndidos del continente con sus 1.000 habitaciones y 160 hectáreas de jardines. Pero ¿y si te dijera que de hecho puedes pasar una noche ahí? ¡Aquí podrás cumplir todos tus sueños de realeza!

Schloss Schönbrunn – ¡Sientete parte de la realeza!

El palacio ,que fue el hogar del emperador Francisco José y de su esposa Elisa, ha decidido abrir una colosal suite de 167m² para visitantes y pasar una noche inolvidable en donde experimentar todo el esplendor de Viena al completo. Estaréis totalmente servidos por el Austria Trend Parkhotel Schönbrunn, que os ofrecerá un chef personal y un mayordomo que tratarán de satisfacer todos vuestros deseos. Y por supuesto, podréis disfrutar de un tour privado del palacio en la que aprender de manera personalizada todos los detalles del palacio o también podéis optar por un romántico paseo en un carruaje por los alrededores del palacio. Y por si aún no fuera suficiente para vosotros, hay varios paquetes disponibles como una recepción VIP, un bar 24h y una limusina para vuestras escapadas durante vuestra estancia.

Es una oportunidad increíble, ya que, son muy pocos los palacios reales que permiten alquilar las estancias. ¡Tiene que ser una experiencia única vivir como la realeza! Te dejo unas fotos para que puedas soñar un poco con este palacio.

Schloss 5Schloss Schönbrunn: El palacio es uno de los puntos de interés más importante de Viena y es visitado por millones de turistas cada año 

Schloss 4Schloss SchönbrunnSchloss Schönbrunn: Desde tu habitación disfrutarás de las vistas a los jardines del palacio.

Schloss 2Schloss Schönbrunn: ¡Una estancia aquí te harán sentir como la emperatriz Sisi!

Schloss 1Schloss Schönbrunn: En la suite encontraréis dos habitaciones, un salón un comedor. En total hay espacio de sobra para 4 huéspedes.

Schloss 8Schloss Schönbrunn: Los majestuosos dormitorios cuentan con camas con dosel y ornamentos de madera 

Schloss 7Schloss Schönbrunn: La suite viene con su propia cocina en donde el chef se encargará de cocinar para vosotros durante las 24h

Schloss 3Schloss Schönbrunn: Y los baños.. ¡Son enormes! El lugar perfecto para mimarte después de haber estado explorando los alrededores del palacio
Consigue aquí el hotel