Escoge la preciosa isla de Ibiza y añádele el que, seguramente, sea el hotel más lujoso de la isla y, BOOM, ¡ya tienes unas vacaciones de ensueño!

Ibiza ha sido un destino turístico muy popular desde hace mucho tiempo. Quizás una razón de ello sea la gran variedad de ofertas turísticas que tiene y los maravillosos paisajes. Es difícil que una isla pueda ofrecer una variedad tan rica: salir de fiesta bajo las palmeras, vacaciones activas en el aire fresco o unos días de relax en un escenario que te deja sin aliento. ¡Ibiza lo tiene todo! Si quieres lo mejor, tienes muchas opciones pero, a ver qué opinas sobre este único resort de 5 estrellas Na Xamena? Prepárate antes de ver estas fotografías…

Seguramente el hotel de lujo más bonito de Ibiza. ¡Echa un vistazo a estas fotografías!

Bienvenidos a la Hacienda Na Xamena

A primera vista parece el lugar más impresionante del mundo… ¿enserio puede ser real? ¡Sí, lo es! Este resort tan impresionante se encuentra en la costa del norte de Ibiza, en concreto en la localidad turística de San Miguel. Está construido en un acantilado, desde donde ofrece a los huéspedes no sólo unas vistas sublimes del mar Mediterráneo, sino también una atmósfera relajada. Mímate en su spa y centro de bienestar. Estoy seguro de que se va a convertir en tu rutina diaria. Cada una de las 65 suites tienen su propio jacuzzi y balcón… Y, por si no fuera suficiente, el paisaje que rodea la piscina es, sin duda, la guinda del pastel.

Aquí sólo puedes disfrutar

Las suites y los servicios son simplemente extraordinarios

…Incluso la comida no deja nada más que desear…

Parece ser que los huéspedes realmente lo han disfrutado… ¡y como no hacerlo!

💦🌞✨ views

Ein von Jade Hammond (@jadehammondx) gepostetes Foto am 19. Mai 2016 um 10:42 Uhr

Wedding in Paradise #wedding #ibizawedding #ibiza #hacienda

Ein von Eddie Vanderhyden (@primamateria) gepostetes Foto am 17. Jan 2016 um 1:01 Uhr

Hacienda Na Xamena… Tu destino de ensueño en Ibiza

¿ya te he convencido? ¿O aún quieres ver más fotos para poder seguir soñando durante el día? Con tan sólo la piscina y las vistas ya estoy del todo convencido. Si quieres investigar más sobre este hotel AQUÍ lo tienes. Y si quieres vuelos a Ibiza, consulta AQUÍ. :)