La isla griega de Santorini es uno de los lugares más bonitos de todo el mundo, esto estoy seguro de que ya lo sabes. Las fotos de los acantilados, las blancas casas y las extraordinarias vistas del mar Egeo, pero hoy te voy a presentar un apartamento que no tiene punto de comparación.

Numerosos cruceros realizan diariamente paradas debajo del apartamento, en las aguas del Mar Egeo, llevando consigo centenares de visitantes que recorrerán las estrechas calles de la isla durante el día. Un poco más arriba se encuentran los afortunados que han conseguido una habitación de hotel o una casa de alquiler vacacional, disfrutando del sol en las terrazas. La principal atracción de Santorini es sin ningún tipo de dudas el pueblo de Oia. Aquí encontrarás los atardeceres más espectaculares de todo el mundo.

He encontrado un apartmento en Oia que te enamorará – todo está en el sitio perfecto y decorado armoniosamente manteniendo el carácter y la atmósfera más griega. Mejor echa tu mismo un vistazo…

Foto: Airbnb

Este apartmento en Oia es de ensueño

Paredes blancas, habitaciones decoradas cuidadosamente y espectaculares vistas del mar – esto y mucho más te espera en este acogedor apartamento en Oia. Tiene una capacidad máxima para 5 personas y cuenta con 60m². Hace más de 250 años, la gente solía excavar cuevas en los arrecifes y usaban el espacio como bodega. Recientemente se ha convertido en un espacio donde poder descansar plácidamente después de un largo día de verano y disfrutar de las vistas del mar.

Una terraza que te va a enamorar

El interior del apartamento es chic, pero la grandiosa terraza exterior es simplemente espectacular – ¡esto es exactamente lo que te viene a la cabeza cuando piensas en Santorini! Cuando los cruceros dejan la isla y los pasajeros ya están todos a bordo, la paz vuelve a Oia. Solamente unos pocos caminan por las calles, dejando apreciar el blanco de las preciosas casas. Los que alquilan las casas simplemente descansan y admiran las increibles vistas desde la distancia. Más tarde, la mejor opción es optar por un baño en el jacuzzi, ¡el mejor sitio donde descansar desde Abril a Octubre!

Foto: Airbnb

Atardeceres en Oia

Uno de los protagonistas de Oia es sin duda su atardeceres, que convierten la isla en un auténtico paraíso. Muchísimos turistas disfrutan de cenas contemplando desde la terraza el verdadero espectáculo. Siempre están relativamente llenos, porque nadie quiere perderse estos momentos tan preciosos. Pero si consigues dejar el bullicio y alejarte encontrando así un lugar más tranquilo, vivirás una experiencia de lo más memorable.

Foto: Airbnb

¿Qué piensas sobre la localidad de Oia? ¡Ahí vamos Santorini! Este apartamento en Oia estoy seguro que te va a encantar! Encontrarás los mejores precios de vuelos España – Santorini AQUÍ, y el apartamento AQUÍ. Estoy seguro que quedaras encantadísimo con la isla.