La arquitectura va evolucionando y se expande hacia diferentes formas de entender el arte. Es por eso que cada vez vemos más edificios con estilos para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más originales. Pero… ¿has visto alguna vez un hotel hecho de arena? ¿Crees que es no puede ser? Entonces échale un vistazo a este hotel tan original construido íntegramente de arena. Así es, ¡estás a punto de ver el primer hotel de arena del mundo, conocido con el nombre de Zandhotel!

Zandhotel

Si te quieres hospedar en este hotel te tendrás que desplazar hasta la ciudad de Sneek, una ciudad de la provincia de Frisia, en el norte de los Países Bajos. En medio de este enclave natural se encuentra esta hotel tan original. Échale un vistazo a las fotos y descubre lo que te espera en este lugar.

zandhotel web hotel 1

Dormirás dentro de un castillo de arena, como esos que ves en la playa que algún artista ha edificado con mucha destreza y paciencia. Pero esta vez no serás un mero observador, sino que vas a poder adentrarte en él, donde encontrarás una cómoda cama doble y un televisor, dos objetos modernos que contrastan con la bella austeridad del lugar. Naturaleza y tecnología conectados de la mano para garantizarte una estancia perfecta.

Zandhotel 3

Como ves en las fotografías, el hotel cuida el más mínimo detalle, adornado con esculturas de arena dignas del más dotado artista que le dan al lugar un aire de cuento de hadas, ideal para evadirse de la rutina diaria. Entra en un mundo de fantasía y siéntete como el protagonista de un cuento. En este hotel todo es posible.

zandhotel web hotel 3

Además, disfruta de un delicioso desayuno que te saldrá incluido en el precio. Que te sirvan la comida en un entorno tan especial como este, y relajarte mientras pruebas platos exquisitos. Y, después, podrás salir a descubrir todo lo que esta país te ofrece. Los Países Bajos son famosos por sus parajes naturales de ensueño, así que te recomiendo que aproveches tu estancia para admirar los mejores lugares del país.