¡Ya está muy cerca! Si todavía no tienes estrada para la Eurocopa no las puedes dejar escapar. Se acerca la fecha en que España dará el primer paso en el camino hacia la Eurocopa de Francia 2016. Ya conocemos a los rivales que nos han tocado en suerte en la fase de grupos y Vicente del Bosque ya tiene nombres y caras que poner y estudiar.

En juego, un nuevo título para el palmarés español. ¡A ver si nos quitamos esa amarga espina del Mundial de Brasil 2014! y ya que estamos, tenemos que conseguir la hazaña suprema: ¡conquistar tres títulos europeos consecutivos! Ningún país lo ha logrado todavía, ésta puede ser la nuestra..

Consigue aquí las entradasfußball_jubel_trikot

Entradas para la Eurocopa 2016 | ¡No te pierdas a la Roja!

 

España – R.Checa el 13 de junio en Toulouse

Nuestro chicos llevan entrenando mucho y están preparados ¡O eso esperamos todos! La primera prueba y el lugar en donde se dará el debut de nuestra Roja será en esta increíble ciudad francesa, en Toulouse. Nos enfrentaremos a la República Checa difícil, con mucho talento y que nos puede salir por muchos lados distintos… Pero la selección te necesita a ti así que no te pierdas estas ofertas para llegar y disfrutar del primer partido de una Eurocopa histórica.

Consigue aquí tu hotel

Consigue aquí los vuelos

mann_fußball_schreien

España – Turquía el 17 de junio en Niza

Ya sabemos lo intensa que es la selección de Turquía y por eso la afición española necesitará estar especialmente despierta para animar como nunca a nuestra Roja. En la preciosa ciudad de Niza, en el plena Riviera francesa y al lado de Mónaco, no te puedes perder la increíble experiencia que te está esperando aquí. ¡No te la pierdas!

Consigue aquí tu hotel
Consigue aquí los vuelos

schuss_fußball

Croacia – España el 21 de junio en Burdeos

El último partido que disputaremos en nuestro grupo, esperemos que no sea decisivo, se dará aquí. Nervios a flor de piel y mucha emoción nos estará esperando en la increíble Burdeos. Está muy cerquita de nuestras fronteras, pero si lo que necesitáis son vuelos y hotel el gurú de las vacaciones te ayuda a llegar ahí con los mejores precios.

Consigue aquí tu hotel
Consigue aquí los vuelos

Jubel_stadion_fußball