¡Las piscinas infinity son todo un sueño! ¿Pero quieres algo todavía mejor? Prepárate para estos lugares extraordinario en donde rizar el rizo que hoy te traigo…¡te van a encantar!

Extraordinarios lugares naturales donde darse un baño

El Parque Nacional de Lençóis Maranhenses | Las Cataratas de Havasu | Las piscina del Diablo | Cenote Ik kil

La Playa Oculta | Las Piscinas de Pamukkale | Aguas Termales de Keyhole  | Blue Grotto | Playa Victoria

El Parque Nacional deLençóis Maranhenses , Brasil

 

Lençóis Maranhenses

Desiertos y agua, dos cosas que no suelen darse mucho ¿verdad? En el norte de Brasil podréis experimentar estos increíbles contrastes en el Parque Nacional de Lençóis Maranhenses entre los meses de mayo y agosto. Y es que es entre estas épocas cuando los niveles de agua se encuentras lo suficientemente elevados para producir pequeños rios que serpentean alrededor de las dunas. ¡es una imagen increíble!

Las Cataratas de Havasu, Arizona

 

Havasu Falls

Si alguna vez habías visto esta sorprendente mezcla de colores antes estaréis de enhorabuena porque la madre naturaleza no suele ser tan generosa como lo es aquí. Con sus acantilados rojizos, típicos del Gran Cañón, la radiante cascada de azul intenso y la frondosa vegetación, provocan un oasis único. El lugar perfecto para relajarse después de una ruta por el Gran Cañón.

Las piscina del Diablo, Zimbawe

 

Devils Pool
Foto: Tripadvisor

Si estás buscando una de esas descargas de adrenalina, no te puedes perder la Piscina del Diablo en Zimbawe, que sin duda alguna te harán sentir algo como nunca antes. Y además podrás nadar en lo alto de la cascada, pero tranquilidad, porque las la corriente no es tan fuerte como puede parecer y podréis bañaros con relativa seguridad, tened cuidado aún así, porque la caida es de 100m de altura.

Cenote Ik kil, México

 

Cenote Ik kil

Si ya conocéis algunas de las ruinas mayas más famosas como Chichén Itzá,  no os podéis perder estas tampoco porque además son el lugar perfecto para nadar tranquilamente. En el Ik Kil cenote podréis daros un chapuzón mientras algunos rayos de sol se filtran por entre los huecos de la pared creando un efecto único….¡es que mira que foto!

La Playa Oculta, México

 

Hidden Beach
Foto: Tripadvisor

La Playa Oculta de México es uno de esos paraísos de libro, aguas claras, arena fina y nadie en los alrededores. Pero aunque pueda parecer idílica, como fue creada es..digamos no lo es tanto. De hecho, no es una playa natural aunque las Islas Marietas están protegidas como reserva natural, antes de eso fue un lugar en donde el ejercito probaba bombas. Y ya os imaginaréis que este cráter…. es lo que ocurre cuando con mucha suerte sueltas un par de bombas.

Las Piscinas de Pamukkale, Turquía

 

Artikelbild_Türkei_Pamukkale_Strand

Las Piscinas de Pamukkale están localizadas en el sur oeste del país.. Esta formación de terrazas escalonadas crean un entorno natural idílico para estas piscinas tan especiales. Las aguas azules crean un efecto mágico y ¡a las que no podrás resistirte!

Las Aguas Termales de Keyhole, Canadá

 

Keyhole
Foto: Instagram/lauleechy

Las Termas de Keyhole están en el medio de la nada, literalmente, perdidas en Canadá y como el propio nombre implica es un lugar en donde recuperar la termperatura perdida. con una localización bastante práctica, ya que está a medio camino de una ruta de senderismo, sus piscinas permiten un descanso en un entorno casi glacial y lleno de nieve. ¡Ah, y con unas vistas impresionante!

Blue Grotto of Biševo, Croacia

 

Blue Grotto

Esta cueva puede que te recuerde a algo, ¿A Indiana Jones por ejemplo? Pero de hecho podrás descubrirlo en la zona este de la Isla de Biševo. Y cuando el sol asome un poco y se refleja a través de la cueva se crea un efecto increíble, ya que, la gruta se vuelve de un azul nuclear increíble. Las mejores horas para visitarla son de entre las 10:30 de la mañana hasta la media noche.

Playa Victoria, California

 

Victoria Beach
Foto: instagram.com/danielpeckham

¿Quieres dar muchísima envidia a tu pareja? Entonces haz lo que este instagramer hizo, Daniel Peckham se lanzó directo a esta piscina y tomó la foto con su dron…los “me gustas”estaban asegurados por supuesto. ¡no te lo puedes perder!