Hay muchos hoteles de lujo en el mundo que ofrecen todas las comodidades a los que sólo tienes privilegio unos pocos: exquisita comida, decoración ostentosa, instalaciones de ensueño y un servicio excelente. Pero hay un pequeño lugar escondido en las Maldivas, que es mucho más que eso. El Gili Lankanfushi Maldivas no es sólo un resort de lujo, es un santuario en el agua – un lugar donde se puede ¡escapar de todas las presiones de la vida y del día a día!

Gili Lankanfushi Maldivas:

¿Crees qué no existe este lugar? Pues, ¡estás equivocado! Después de ver está impresionantes fotos del hotel, pronto entenderás lo que quiero decir. Este el lugar perfecto para un luna de miel o unas vacaciones inolvidables junto a tu pareja para llenar vuestra mente de momentos románticos y disfrutar de la energía positiva mientras vivís la vida de verdad. El hotel tiene una reputación legendaria y ha sido galardonado en Tripadvisor como el mejor hotel de lujo en el año 2015


Gili Lankanfushi se encuentra en las Maldivas en la pequeña isla de Lankanfushi, a unos 20 minutos en barco desde la capital Male. De verdad hay que verlo para creerlo, así que déjate transportar a este pedacito de paraíso. Reservar una habitación en este hotelazo es pan comido, y si tiene la suerte o el privilegio de poder irte de vacaciones, en el final del artículo te explico todos los pasos para reservar. 

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: Este palafito, cabaña sobre el agua, es uno de los refugios privados que es accesible ¡sólo por barco! Como se puede ver todo el complejo se alza encima de aguas cristalinas y diversos arrecifes de coral. ¡Maravilloso!

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: las vistas desde el salón de tu oasis de lujo, ¡no están nada mal!

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: el restaurante de la playa es el lugar perfecto para un poco de romanticismo con la iluminación ambiente y el increíble cielo.

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: en la isla principal de Lankanfushi encontrarás todo tipo de servicios y comodidades, incluso barcos que te llevarán a tu cabaña de lujo surcando las aguas. 

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: La isla principal es el hogar de todo tipo de comodidades – restaurante, centro de deportes acuáticos, el cine de la selva, pista de tenis y mucho más!

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: el complejo también cuenta con un gimnasio bien equipado si relajarte las 24 horas y los 7 días de la semana, ¡no es lo tuyo!

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: en el complejo cuentan con una zona para celebrar las bodas más impresionantes y memorables en el mundo entero.

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: gracias a la pasarelas entre las diferentes villas puedes pasear en bicicleta de una a otra

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: el hotel es consciente del medio ambiente y se tomar el tiempo necesario para cuidar de sus arrecifes de coral, lo que significa que es un excelente destino para el buceo.

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: el hotel ha importado madera talada de manera responsable … para construir las casas. y sí, ¡es un tobogán de agua!

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: además del restaurante ofrece un mini mercadillo callejero que ofrece comida procedente de toda Asia

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: si te alojas en una villa o en alguna de las cabañas privadas, te darán la bienvenida con grandes espacios abiertos con unas vistas increíbles del mar turquesa. 

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: el bar es elegante y sofisticado con hermosa laguna en el centro 

gili lankanfushi maldives

Gili Lankanfushi Maldives: .… y por si fuera poco, el Gili Lankanfushi tiene algunas de ¡las mejores puestas de sol en el mundo!


Reservar el Gili Lankanfushi

Si alguna vez tienes la opotunidad de disponer del dinero suficiente para hacer una reserva en este hotel, tienes que saber que la mejor plataforma para realizar la reserva es Trivago, una sitio web que compara varios sitios web y consigue el mejor precio. Los precios varían según la época del año y la duración de la estancia – aunque en un hotel tan fantástico, una vez lo pisemos no querremos irnos nunca. Si quieres saber más sobre este hotel, para ver precios y cómo reservarlo sigue el siguiente enlace.


¿Todavía no estás convencido? Échale un vistazo a este video para descubrir las grandes maravillas del Gili Lankanfushi Maldives


¿Cómo llegar al Gili Lankanfushi?

El complejo se encuentra a 20 minutos de distancia con un traslado enl ancha desde el aeropuerto, que está organizado por el hotel y que se adaptan a tu hora de llegada a las Maldivas. Su precio es de $ 185 ida y vuelta por persona. Al llegar a la estación el personal se ocupará de satisfacer todas tus necesidades, con mayordomos a tu disposición para servirte en cualquier momento del día – incluso pueden organizarte excursiones.

Más información

 Gili ankanfushi es uno hermoso hotel, y es probablemente el mejor lugar en el mundo si estás buscando un poco de privacidad para ¡escapada romántica! Si alguna vez has estado en el Gili Lankanfushi en el pasado, comparta con nosotros sus experiencias. :)

gili lankanfushi maldives