Las aventuras del joven mago Harry Potter han llegado a siete libros y ocho películas, y todos hemos sido presentes de sus numerosas victorias con la ayuda de sus amigos. Para vivenciar más de cerca todas las experiencias fantásticas que nos han acompañado por tanto tempo, deberías, definitivamente ver los sitios originales y las interactivas atracciones del de Harry Potter Tour en Londres y ¡déjate cautivar una vez más!urlaubsguru.de_harry-potter-studio-tour-london-707x441

Llegada y alojamiento en Londres

Llegar a Londres no tiene que ser para nada caro. Puedes escoger algún vuelo barato desde España, u optar por llegar en bus, aunque tienes que estar preparado para pasar unas cuantas horas sentado antes de llegar. Existen también trenes para llegar, sin embargo, suelen ser bastante más caros que las otras alternativas. Tal y como aprenderás con la experiencia, deberás gastarte algo de dinero visitando el Studio Tour… Hay tantos hoteles en Londres como arena en la playa – pero hay uno en particular que me gustaría recomendarte: The Tune Hotel Liverpool Street. Localizado en el centro de la ciudad, el hotel tiene una decoración moderna a precios ¡realmente asequibles!  Lo encontrarás justo al lado de la parada de metro Stansted Airport Express, ¡con esta situación estarás justo en el punto de mira!

Reservar el Harry Potter Studio Tour en Londres

Puedes reservar el Harry Potter Sudio Tour en Londres de la manera que más te apetezca. Siempre es recomendable comprar los tickets con antelación. Puedes escoger comprarlos directamente desde la web oficial, o mediante alguno de los proveedores que incluyen en el pack transfer desde y hasta el sstudio con un bus de dos pisos parecido al de Harry Potter. ¡La elección es tuya! Tickets individuales o para familias para los estudios que no permiten pasar allí el día, solamente la entrada pueden ser adquiridos desde la página web oficial de Warner Bros. Studios. Los tours se hacen cada hora y para disfrutar de la exhibición al máximo se les debería dedicar tres horas.

Por cierto: el novedoso parque de atracciones de Harry Potter abrirá cerca de Los Angeles durante este año. En The Wizarding World of Harry Potter,  tendrás la oportunidad de explorar la escuela de magia Hogwarts ¡a lo grande!

Debido a que Warner Bros. Studios se encuentran en Leavesden, a 34 km de Londres, tendrás que añadir una hora y media más de transporte. Un ticket sencillo cuesta £35, aunque el tour que incluye el transporte desde Londres sale por £90 por persona.

Los aspectos más destacables de Harry Potter Studio Tour

Entra en el Great Hall of Hogwarts, atrévate en pasear por la oficina de Dumbledore y explora la infinidad de elementos usados en las películas de Harry Potter. Todos los objetos escenario de todas las películas están expuestos aquí, así que podrás aprender sobre la técnica de la pared verde y los efectos especiales utilizados. Descubre Diagon Alley con todas sus tiendas de magia. Revisa la tienda de Ollivanders, visita los hermanos Weasley en Weasley Wizard Wheezes, pasa por Gringotts Bank o encuentra los compañeros de Hedwig en Eylops. Fuera de la exhibición también podrás visitar la casa de Harry en Privet Drive 4 y explorar el icónico Knight Bus, la moto de Hagrid, el coche volador de Weasleys, ¡y mucho más! A parte de los conjuntos como la habitación comuna de Gryffindor, la oficina de Professor Umbridge o la choza de Hagrid, también hay un sinfín de sitios más que visitar. La producción de las máscaras de los duendes y otros seres está explicada e ilustrada de una manera muy impresionante. La exhibición ha sido expandida a inicios de año: ahora tienes la oportunidad de ver el Hogwarts Express real, e incluso tomar asiento en uno de los compartimentos. Además, puedes probar tu suerte y travesar con el carro de las maletas la pared de Platform 9 3/4 – o puedes simplemente tomarte una foto para recordar. Para finalizar el día de una manera mágica, deberías pintarte las manos con Butterbeer, para que lleves tu experiencia Harry Potter bien lejos.

Mira las imágenes para ver algunas de las impresiones que te esperan a lo largo de la historia de Harry Potter.urlaubsguru.de_harry-potter-studio-tour-london1-707x418

¿Vestirte con los vestidos de Harry Potter?

¡Ya puedes ir apostando! Aunque no se trata de una continuación de la saga de Harry Potter, la llamada Fantastic Beasts and Where to Find Them llegará a la gran pantalla en Noviembre de 2016. La autora de Harry Potter, J.K. Rowling ha escrito un guión para esta historia con tres partes. Aunque solamente tenemos que esperar medio año para la primera parte, la segunda y la tercera parte tienen que salir entre 2018 y 2020 respectivamente. El nombre del primer libro en el que se basa la peli es Harry Potter and the Philosopher’s Stone, y se publicó en 2001 debido a la alta demanda. La película se centra en el mundo del británico mago Newt Scamander, protagonizado por Eddie Redmayne, que se ocupa de la observación de criaturas mágicas. La historia sucede en un periodo donde la comunidad mágica vive con miedo a estar expuesto al mundo Muggle – algo que parece familiar con los libros de Harry Potter. ¡Ya estamos preparados para una película estilo Harry Potter aunque sea con otros personajes!

¿Ya estás preparado para reservar tu mágico tour en Londres? Puedes combinar el tour con una escapada a Londres aprovechando que estás allí y disfrutar de otras localizaciones de las películas. Espero que te haya inspirado en el mundo de Harry Potter. ¡Yo ya estoy preparado para disfrutar de una maratón Harry Potter! Has visitado alguna vez los Warner Bros. Studios en Londres y experienciado cómo se hizo Harry Potter? Si sí, dime:¿Qué es lo que te gusto más?