Las Vegas es todo elegancia, exuberancia y grandeza, y lo demuestra una vez más albergando la que actualmente es la noria más grande del mundo. ¿Quieres conocerla? ¡Allá vamos!

High Roller_416127502

Aquí podrás encontrar edificios de todo tipo, imponentes y luminosos, para descansar y para disfrutar. Todo lo que deseas lo encontrarás allí. Pero la noria panorámica de las Vegas es uno de los platos fuertes. Así que si alguna vez vas de vacaciones al paraíso del entretenimiento no dudes en subir y disfrutar de esta experiencia única.

High Roller_310731350

Se trata de la High Roller, un nombre que da lugar a un juego de palabras ya que hace referencia a los grandes apostadores de los casinos de la ciudad. La podrás encontrar junto la nueva zona comercial The Linq. Está compuesta por 28 cabinas circulares de un estilo futurista que te remete al espacio. Cada una tiene una capacidad para 40 personas, por lo que se comparten, pero si quieres celebrar un evento especial como, por ejemplo, una boda, puedes reservarla y disfrutar de intimidad en un lugar único y original.

High Roller_226654834

Esta atracción ya es mundialmente famosa puesto que, con sus 167 metros de altura, te ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de Las Vegas. Una experiencia para los sentidos de 30 minutos que debes vivir al menos una vez en la vida. A parte de las magníficas vistas, podrás disfrutar de música y proyecciones que cambian de color varias veces durante el trayecto: un espectáculo de sobresaliente.
High Roller_219456358

Para disfrutar de la mejor experiencia, el gurú te recomienda ir durante la puesta de sol o por la noche, puesto que, aunque resulta más caro, la noria cuenta con más de 2.000 LEDs luminosos que la hacen brillar en medio de la ciudad del pecado y ofrece un espectáculo excepcional.

High Roller_288727844

Por último, después de de esta experiencia complétala con una inmersión en la oferta de ocio del área comercial The Linq, donde podrás escuchar música en directo en Brooklyn Bowl o probar cocktails originales en los locales Yard House o BLVD.