El curioso y atractivo país de Holanda resulta siempre una muy buena opción para el visitante. A primera vista pudiera parecer que un país sin altas montañas, ni grandes rascacielos no llega a ser tan atractivo, pero por el contrario, es precisamente lo que lo hace diferente y le da un toque muy personal a todo. Las alargadas planicies permiten contemplar una paisajes sin fin, molinos que se extiendes hasta el finito, colores que pintan un paisaje muy particular con sus interminables campos de flores

Holanda es mucho más, te invito a que descubras algunas cosas imprescindibles y que no te puedes perder en tu próxima visita al país. ¡Te aseguro que querrás repetir!

1. Amsterdam

Cuando se habla de un viaje a Holanda, lo primero que viene a la mente es Ámsterdam, recibe la mitad de los turistas totales del país y es el ejemplo perfecto en donde poder apreciar el gran crisol de culturas que es el país. La buena actitud que se respira en cada esquina y el nivel de aceptación que hay a multitud de actividades que están prohibidos en muchos países.

No es de extrañar que en vuestra visita os encontréis con ceremonias budistas en el centro de la ciudad, o mercadillos de frutas y objetos vintage… Los grandes convoys de bicicletas, otro de los grandes iconos de la ciudad. Y por supuesto la gran multitud y variedad de los museos que encontraréis aquí, con un nivel altísimo y reconocidos a nivel mundial.

Damsquare Amsterdam iStock_000027323574_Large EDITORIAL ONLY GoranQ-2

2. Traditional Dutch

Pero ¿y si la mitad de los turista que recibe Holanda van a Ámsterdam, a donde va el resto? Y es que el país tiene otra cara, una muy tradicional que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos sin perder un ápice de carácter. Es fácil de apreciarlo en su arquitectura, tanto en la más reciente como la que se ha enfocado en dar un carácter más utilitario a lugares tradicionales.

Otro de los imprescindibles será probar alguno de sus famosos quesos, variados y deliciosas, podrás realizar visitas a muchísimas queserías. Los Molinos son todo un espectáculo que inundan el paisaje y os hará sentir que hasta Don Quijote de la Mancha estaría encantado de venir a conocerlos.

Artikelbild_Holland_Allgemein

3. Bicicletas

Uno de los grandes símbolos del país y que atrae a muchos turistas por ese carácter ecológico, urbano e interesante son sus bicicletas. Siguiendo el estilo del país cuentan con carácter tradicional pero con la última tecnología de materiales para hacer que la vida moderna pueda ser más llevadera. Si quieres disfrutar la experiencia auténtica no te puedes ir sin hacer alguno de los múltiples tours que hay en cada esquina. Además son muy seguras y hay mucho respeto para sus usuarios.

Cycling_3

4. Agua

Tal vez algo que no se tiene siempre en cuenta por parte del visitante, es lo importante que ha sido desde los inicios del país el agua. Y es que la mayor parte del país se encuentra ¡bajo el nivel del mar! Muchos dicen que ese es uno de los motivos por los que los holandeses tienen ese carácter innovador, creativo y positivo, todo es superable. Y además, a todo el mundo le encanta ver canales y ríos que atraviesan la ciudad. Evoca algo muy arraigado en su cultura y que al visitante sorprende muchísimo.

Water_2

5. Flores

Los tulipanes de colores imposibles, toda una ciencia que han desarrollado para conseguir los más radiantes y floridos colores. Tanto para los apasionados como para los curiosos, este país está volcado con las plantas, encontraréis jardines y espacios verdes muy cuidados y sin tener mucha idea de especies o variedades, os dará una grata sorpresa. Y descubrirás la satisfacción que es caminar por un prado rodeado de la belleza de la naturaleza en estado puro.

Artikelbild_Holland_Wiendmuehle

6. Grandes Maestros

Algo que se ha apreciado mucho en el país es la creatividad y para ello el mayor exponente son los artistas y ¡aquí hay y ha habido muchos! Los pesos pesados de los que todos hemos oído hablar como Rembrandt o van Gogh.. que podrás visitar en los museos más importantes del país, pero también los hay menos conocidos con sus pequeñas galerías en pequeñas ciudades y pueblos que siempre estarán encantados de explicaros lo que hacen y haceros entender el mensaje que pretenden trasmitir ¡Hay de todo!

827710 – rijksmuseum nachtwacht

7. New Dutch

Y hablando de arte y artistas, el país pura innovación y verás diseños arquitectónicos futuristas como los que te se pueden ver en películas de ciencia ficción. La pasión de este pueblo de adaptar la última tecnología con sus tradiciones permite que se construyan obras increíbles en las que la naturaleza está siempre muy presente.

Ya lo sabes, si necesitas inspiración para tus proyectos o simplemente deleitarte con la creatividad de este país. ¡Éste es tu lugar!

1487-Rotterdam-Marketing-Editorial