Y aquí sigo, encontrando estos super hoteles que tengo que compartir con todos vosotros. Hoy os presento el Caesar Augustus Hotel de Capri, uno de esos hoteles en donde lo bueno se funde con lo mejor, para ofreceros una experiencia que va más allá de un hotel de lujo.

Anclado en uno de los acantilados de la costa de Amalfi en Italia, es de fácil acceso, si te mueres de ganas de descubrir este lugar, solamente tendrás que pasar 75 minutos en un ferry que sale desde Nápoles. Esta isla, ha atraído a lo largo de su historia a diferentes tipos de artistas, pero también, hoy en día, es el lugar perfecto para cualquiera que esté buscando una excursión o unas vacaciones inolvidables. No encontraréis un lugar igual, en donde se mezclen con tanta distinción la buena temperatura, con unas vistas impresionantes y unos atardeceres de película. ¡Te va a encantar! 

Caesar Augustus Hotel baño

Puro lujo en el Hotel Caesar Augustus

Pero  ¿Qué hace al Caesar Augustus un lugar tan especial? Probablemente, una de las primeras razones que tenga que darte, sea su increíble lujo, desde que entráis, veréis como sus 5 estrellas se aprecian ya desde el hall y como os deslumbra ya. Podréis disfrutar de una gastronomía fantástica y en una ubicación muy especial, ya sea en el jardín o en la zona de la piscina. Pero, si todavía no estás convencido deberías echar un vistazo a las fotos que he seleccionado.

Hotel Caesar Augustus

Con unas vistas en unos tonos de azul muy especiales; las vistas se extienden desde el cielo hasta el mar y os harán perderos en el horizonte.

Hotel Caesar Augustus suite

Sin importar que habitación elijáis, las encontraréis amplias, luminosas y con unas ventanas enormes que os permitiran disfrutar de la belleza del entorno.

Caesar Hotel Capri_spa

Date un pequeño capricho de lujo con los tratamientos del spa que el propio hotel ofrece. Os aseguro que el descanso que se os presenta aquí, no lo habréis experimentado así nunca antes.

Caesar Augustus noche

Hace alrededor de dos décadas, el Cesar Augustus era un retiro para intelectuales y artistas en busca de inspiración. hoy en día está abierto a todo el que quiera visitarlo. Este hotel de 5 estrellas se sitúa en Anacapri, una pequeña isla de 10 km cuadrado, situada al nortea. Este área no está para nada masificada, ni siquiera en pleno verano, aunque sí el puerto de Capri y la Piazzeta, ya que, son lugar de encuentro para diferentes actividades a lo largo del verano. Muchos locales y turistas se deleitan con sus cafés y productos del mar más típicos, mientras entablan amigables conversaciones.

Caesar Augustus Hotel terraza

Los huéspedes del Hotel Caesar Augustus huyen del ajetreo con diversas excursiones que se realizan a la montaña de los alrededores. Un consejo: si os decidís por la habitación con jacuzzi os sorprenderéis con las mejores vistas del hotel ;)

Y si eso no es suficiente, siempre podéis elegir la infinity pool del hotel y admirar la colorida Costa de Amalfi con sus pequeñas bahías ¿No suena del todo mal, verdad?

Una noche en el Hotel Caesar Augustus

Una cosa está clara, tanto las vistas como el ambiente de la isla lo valen. Los precios pueden parecer algo desconcertantes, especialmente durante la temporada alta, pero no te preocupes, la región de Capri merece la pena durante todo el año y es precisamente estas aglomeraciones lo que estropean un poco la experiencia de paz y tranquilidad de esta isla mediterránea. Y si no puedes resistirte, no olvides comprobar Trivago.es para encontrar las mejores gangas para este lugar.

Eso sí, si os decidís, no os podéis perder la oportunidad de degustar los productos locales que producen en la región y que preparan con mucho arte en el restaurante del Caesar Augustus. Incluso aunque este hotel se vaya un poco de presupuesto y os decidís por alguna de las otras opciones, pasaos a probar sus exquisiteces. ¡Y si vas a la noche podréis disfrutar de la luz de la luna!

Capri_Italien_269286716

¿Ya no te resistes a esta maravilla y quieres mirar sus tarifas de precios? entonces accede aquí al Hotel Caesar Augustus y ¡a soñar!