El gurú te lleva esta vez a toda una experiencia de lujo. Si las 5 estrellas no son suficientes para ti, entonces tendrás que conocer algunos de estos hoteles de 7 estrellas en los lugares más exclusivos alrededor del mundo ¿No te lo crees? Descúbrelo tu mismo.

Cuando tienes dinero, mucho dinero, pero que mucho mucho dinero ocurre que a veces lo difícil es gastarlo ¿Tienes ese problema? Aunque la respuesta sea “no”, te mereces conocer estos hoteles de 7 estrellas concebidos para vivir el lujo del lujo, una experiencia por todo lo alto te espera en alguno de los destinos más asombrosos del mundo. ¿Sabías que España está también en esta lista? Como lo oyes, pero si todavía quieres descubrir más sigue leyendo y descubre lo increíble. Hoteles de 7 estrellas en donde satisfacer todos tus deseos ¿Estás preparado?

Un dato curioso, y como aclaración, los hoteles de 7 estrellas no existen de por sí, ya que, la máxima categoría son 5 estrellas. Pero cuando los conozcas un poco más verás como se merecen dos más.

Jumeirah Port Soller Hotel 3

Los siete hoteles de 7 estrellas: Lujo por todo lo alto

Burj Al Arab Jumeirah – Dubái

Uno de los símbolos absolutos del país del derroche y los precios extravagantes, así es la vela de Dubai. El Burj Al Arab Jumeirah es la fusión perfecta entre la opulencia de los Emiratos Árabes Unidos con su cuidada y exquisita tradición de servicio personal y alto cuidado de los detalles.  Explora algunas de las fotos a continuación y descubre alguna de sus suites, con unas vistas alucinantes de la ciudad. ¿Y el precio? ¡Sólo se vive una vez!

Emirates Palace Hotel – Abu Dabi

¿Es posible superar la opulencia del Burj Al Arab Jumeirah? El gurú tiene sus dudas y es que si lo otro es lujo y ostentación, aquí encontrarás otra oda a la opulencia. Conoce el Emirates Palace Hotel con su playa privada; un puerto deportivo, porque no discriminan a ningún yate; además, las  habitaciones te transportan a un ambiente eléctrico y lleno de sensualidad, decoradas con los muebles árabes más exclusivos. Si te parece poco, podrás disponer de tu propio mayordomo, del alquiler de limusina o si vas con prisas, hasta de un helicóptero e incluso un jet privado. Al laso de este lugar James Bond se nos queda bastante corto.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa – España

Y hablando de lujo… ¿Y en España que? También nos sumamos al carro del lujo y la opulencia pero con nuestro carácter propio y mucho estilo Mediterráneo. ¿Y que hay más Mediterráneo que Mallorca? El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa con su cuidado diseño y una arquitectura que te hará confundir mar y cielo, una experiencia a todo lujo en donde te sentirás flotar entre sus instalaciones cuidadas hasta el último detalle.

Laucala Island Resort – Fiji

El paraíso está mas cerca de los que crees, siempre que consideres el Océano Pacífico cercano claro. Las islas Fiji te esperan y si vas hasta ahí ¡Pégate el lujazo y conoce el Laucala Island Resort! En donde podrás dejar que un equipo muy profesional, junto con un entorno salvaje de playas de aguas cristalinas y arena blanca, y unas vistas panorámicas te mimen en unos días que recordarás toda tu vida.

TownHouse Galleria – Italia

Cuando antes decía que no existen hoteles de 7 estrellas… mentía, existe uno reconocido oficialmente como tal, es el TownHouse Galleria en pleno centro de Milán. Ubicado en uno de los centros comerciales más antiguos del mundo, este lugar es para lo más “high class” de la sociedad. Limusinas, helicópteros, jets privados..¡ah! Y precios desorbitados. ¿Es esto lujo? Yo creo que sí.

Pangu 7 Star Beijing – China

Y en China tampoco se quedan atrás, uno de los países en donde más millonarios están apareciendo está, con los años, convirtiendose en un lugar de lujo. ¿Y es que si no cuidamos a los ricos, que va a ser de nosotros? En el Pangu 7 Star Beijing les mimarán como se merecen, con sus impresionantes suites con las mejores vistas a la capital y un diseño interior creado por el afamado diseñador italiano Ricardo Bello Días, que consiguió combinar elementos orientales y occidentales de forma elegante y natural.. ¿Te hace falta algo más?

Karkloof Safari Spa – Sudáfrica

Pero si te quieres codear con los eco-ricos, es decir, los millonarios que no pueden vivir lejos de la naturaleza, entonces el Karkloof Safari Spa es tu lugar. Mezclando la sofisticación occidental, con detalles de la cultura local y en una atmósfera de naturaleza se consigue la mezcla perfecta. Con sus 16 villas de lujo africano y la sensación de safari de este lugar tan privilegiado podrás disfrutar de una experiencia “Memorias de África” total.

¿Te has quedado con ganas? Es normal, el gurú ha sido un poco malo y te ha dejado con la miel en los labios… Si quieres disfrutar de la opción low-cost del lujo más absoluto entonces no te olvides de visitar mi sección especializada: