En España tenemos lugares espectaculares, con paisajes que no tienen nada que envidiar a otras partes lejanas del mundo, calas recónditas, aguas cristalinas, paz y tranquilidad… y donde hay un buen destino hay también, por supuesto, los mejores hoteles donde alojarse. Así que hoy te traigo una lista de los mejores hoteles de la Costa Brava, porque todo el mundo sabe que esta zona es simplemente increíble, y por eso tiene hoteles a su altura.

1. Hotel Vistabella en Roses

Este espectacular hotel de 5 estrellas está situado frente al mar, y ofrece unas vistas espectaculares de la bahía de Rosas y a las montañas que la envuelven. Cuenta con un spa donde podrás relajarte y mimarte en la bañera de hidromasaje, la sauna y los baños de vapor. También cuenta con cuatro restaurantes gourmet. Te aconsejo hacer alguna comida en el restaurante El Brancs, que posee una estrella Michelín.

Si tienes ganas de pasar algunas noches en este hotel de lujo puedes consultar AQUÍ.

2. Hotel Santa Marta en Lloret de Mar

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en un bosque de 6 hectáreas situado en Lloret de Mar, al borde de la playa de Santa Cristina, que se encuentra a 200 metros. Para acceder a ella lo podrás hacer por sendas rodeadas de árboles. Lo mejor de este hotel es su piscina de borde infinito, que parece una prolongación del mar pero en agua dulce. También tiene un maravilloso spa donde podrás relajarte en un ambiente de lujo y distinción.

Si quieres descubrir más sobre este hotel, haz click AQUÍ

3. Salles Hotel and Spa Cala del Pi en Platja d’Aro 

Se trata de un hotel de 5 estrellas que ofrece acceso directo a la playa Cala del Pi, en Platja d’Aro. Cuenta con un spa al que podrás acceder de forma gratuita con cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. Además, cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar.

 

Si te han entrado ganas de descubrir Platja d’Aro y, con ella, este increíble hotel, echa un vistazo AQUÍ.  

4. Mas Tapiolas Suites Natura en Santa Cristina d’Aro 

En este espectacular hotel de Santa Cristina d’Aro vas a poder disfrutar de suites independientes, cada una con su propia piscina privada o jacuzzi.

Desde la habitación tendrás una terraza con jardín donde tomar el sol. El hotel también cuenta con una pista de padel, centro de fitness y un campo de pitch and putt de 18 hoyos.

También podrás disfrutar de un spa con cabina de sal, cueva de hielo, piscina cubierta, tumbonas térmicas y bañera de pies, además de una amplia gama de tratamientos por un suplemento. Si quieres pasar unos días en este maravilloso lugar, consulta AQUÍ.

Así que, ya sabes, si tienes ganas de descubrir las maravillas de la Costa Brava, puedes hacerlo desde estos hoteles de lujo para tener una experiencia de 5 estrellas.