El universo, las constelaciones, los planetas y las estrellas… son algo que siempre nos ha sobrecogido desde siempre. Hay que admitir que hay algo de mágico e irreal en esa belleza distante y fugaz que nos transmite. Una sensación de ser parte de algo enormemente bello y que nos hace sentir pequeños. ¿La conoces? Más y más gente se siente atraída por este tipo de emoción y eso está llevando a muchos hoteles a apostar por un tipo de turismo alternativo que se enfoca en deslumbrar al visitante con la variedad del universo.

Por eso te animo a que descubras con el gurú estos hoteles estelares que he encontrado en Trivago.es y descubre la singular experiencia de disfrutar de esta sensación tan “espacial”.

sternschnuppen_sterne_natur_290762177

Los hoteles de las estrellas | Una experiencia Universal

The Hermitage

Ubicado en el corazón del Parque Nacional Aoraki Mount Cook de Nueva Zelanda, un entorno de naturaleza exuberante, salvaje y en donde disfrutar de un entorno primitivo y relajante. Y es debido a esta privilegiada localización, alejado de la contaminación lumínica, la que permite disfrutar de unos cielos espléndidos y luminosos que os deleitarán con el espectáculo estelar.

Descubre más aquí
The Hermitage

Mil Estrelles

Un concepto hotelero novedoso y hasta futurístico en la que ofrecen a los huéspedes unas habitaciones “burbuja”, cómodas y luminosas, en donde disfrutar de una nueva idea de intimidad, conexión con la naturaleza y por supuesto, la cúpula perfecta para dormir literalmente “bajo las estrellas”. Una experiencia singular, a un precio bastante asequible y que estoy seguro que te sorprenderá gratamente.

Descubre más aquí

Mil Estrelles vistas

Las Ventanas al Paraíso

Toda una alternativa para disfrutar del estilo mejicano a todo lujo, y no es para menos porque este hotel de 5 estrellas os transportará a un oasis paradisíaco, con una arquitectura y diseño muy cuidado. Aunque han sabido conservar su característico estilo, lo han combinado con el concepto de relax y  disfrute del entorno natural y muy especialmente del cielo nocturno que desde luego no decepciona a nadie.

Descubre más aquísterne_baum_milchstraße_224849938

Zash

Este singular hotel se encuentra en plenas faldas del volcán Etna cerca de Catania, ofreciendo unas vistas que impresionan tanto de este fenómeno geológico como de las impresionante costa mediterránea. Déjate llevar por los sonidos de la tierra, la tranquilidad del campo y de los naranjos que inundan el horizonte. Con el suave clima y la fuerte cultura que se encuentra en el lugar, no sólo disfrutaréis de unos cielos impresionantes sino que se unirá a la experiencia la magia de la tierra.

Descubre más aquízash

L’And Vineyards

Ubicado en el país vecino, Portugal, disfrutaréis de un hotel exclusivo rodeado de los encantos del campo y de los amplios viñedos que encontraréis en los alrededores que os permitirán disfrutar de cielos despejados, oscuros, cargados de simpleza y pureza.

Descubre más aquí

L’And Vineyards estrellas

Amangiri

Un emblema del sur oeste americano en donde rememorar un tiempo ya pasado con la simpleza y la belleza de unas vistas de elementos milenarios erosionados por la realidad del paso del tiempo. Esta experiencia os transportará a un abanico de sensaciones de pureza e intensidad que alcanzará su climax durante la noche que os permitirá descubrir los rincones más ocultos de la galaxia.

Descubre más aquíAmangiri

¿Conocías alguno de estos hoteles? ¿Que te ha parecido? Ya sabes que al gurú le encanta leer vuestros comentarios en Facebook, así que animaros a dejadla en la comunidad.