Sorpréndete por estos 8 maravillosos hoteles ubicados en Cancún que te propongo. Todos ellos están repletos de lujo, de facilidades y glamour que harán deleitar todos tus sentidos. Descubre sus instalaciones, sus habitaciones y déjate llevar por el detallismo que reina en todos ellos.

1. Secrets The Vine Cancun 5*

Descubre en este espectacular hotel todas las comodidades del lujo puro. El Hotel Secrets The Vine Cancun cuenta con una impresionante zona spa con vistas al mar que hará de tu estancia una auténtica experiencia de relajación. Entre los tratamientos disponibles destacan el masaje en pareja, que se efectúa en un escenario privado en las doradas arenas de la playa, así como el masaje de aguas calientes. Las espectaculares habitaciones son amplias y perfectamente diseñadas para que el confort sea una prioridad. Levantarte con las vistas apreciables del Caribe desde el gigantesco balcón de las habitaciones te transportarán en un estado de armonía durante todo el día.

Encuentra los mejores precios aquí

2. Hyatt Zilara Cancun 5*

Sorpréndete alojado en el Hyatt Zilara Cancun adults-only ideal para que viajes con tu pareja. Sus brillantes instalaciones reflejan al máximo la esencia caribeña y desde su espectacular piscina de caída infinita tendrás la posibilidad de obtener vistas privilegiadisimas del atardecer. Cuenta con numerosas terrazas desde las cuales tumbarse bajo el sol y dejar pasar las horas, y en cuanto a sus habitaciones perfectamente equipadas, son estancias pensadas para que puedas evadirte absolutamente de todo y solamente puedas relajarte.

Encuentra los mejores precios aquí

3. Westin Lagunamar Ocean Resort Villas and Spa 5*

Disfruta del impresionante Westin Lagunamar Ocean Resort Villas and Spa y sus perfectamente equipadas villas de lujo. Sus instalaciones son amplias, decoradas con colores palo para que reine el confort, y todas las habitaciones cuentan con vistas al Caribe. El hotel cuenta con una zona spa aunque los tratamientos pueden realizarse tanto en ella o en la playa. Su amplia oferta gastronómica hará de tu estancia toda una experiencia gourmet en la que disfrutar de cada bocado.

Encuentra los mejores precios aquí

 4. Le Blanc Spa Resort 5*

Situado en una zona idílica, Le Blanc Spa Resort ofrece vistas a paisajes de ensueño con sus blanquísimas arenas y aguas cristalinas. Sus habitaciones son amplísimas y ¡estoy seguro que no encontrarás razón alguna para marcharte! Relájate al máximo contemplando las vistas del mar tumbado desde la cama, o si lo prefieres, desde el fabuloso balcón. Descubre la zona spa, con hydrotratamientos e incluso salón de belleza y siente el placer de ser el protagonista. Disfruta de este entorno tan romántico ideal para parejas, que difícilmente podrás olvidar.

Encuentra los mejores precios aquí

 5. JW Marriott Cancun Resort & Spa 5*

Descubre qué es de lo que todos hablan sobre el Hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa. Y es que no solamente es su perfecta localización lo nos atrae a todos, sino es que cuenta con unas habitaciones de lo más lujosas para que tu experiencia sea de lo más especial y memorable. Añade un toque culinario a tu estancia y degusta las creaciones que preparan los distintos restaurantes internacionales ubicados en el hotel, como japonés, italiano, deli, etc. Podrás darte un capricho en el spa mientras disfrutas de las paradisíacas vistas o también puedes escoger por jugar a tennis en un ambiente de lo más refiniado.

Encuentra los mejores precios aquí

6. Krystal Grand Punta Cancun 4*

Si sueñas en alojarte en un hotel de película, Krystal Grand Punta Cancun ¡es para ti! El hotel se encuentra en una zona perfectamente comunicada para que puedas ir de compras, cenar a restuarantes y visitar los lugares más icónicos de la ciudad. Disfruta de sus brillantes instalaciones a escasos metros de la playa y sumérgete en sus brillantes aguas.  Las amplias habitaciones del hotel permiten poder contemplar unos paisajes de ensueño sin tener ni que moverte de la cama. Sus instalaciones son hechas a medida para que reine el disfrute y el romanticismo durante toda la estancia.

Encuentra los mejores precios aquí

7. Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 5*

Aprovecha las perfectísimas instalaciones del el complejo Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa para hacer de tu viaje toda una experiencia memorable. El complejo está situado en una zona idílica pensada para que puedes alejarte de cualquier aspecto de la cotidianidad. Todas las habitaciones de las villas están decoradas preservando al máximo la esencia más caribeña, con colores palo y repletas de detalles para que tu estancia sea de lo más sofisticada. Disfruta del fantástico spa mientras contemplas vistas privilegiadas de Cancún y atrévete con la impresionante oferta gastronómica para que tu experiencia sea de lo más gourmet.

Encuentra los mejores precios aquí

8. Omni Cancun & Villas 5*

Disfruta de unas maravillosas vacaciones alojado en el coqueto y elegante Omni Cancun & Villas. Sus espaciosas y perfectamente decoradas habitaciones te transportarán a un ambiente donde el lujo es lo que prevalece. Sus instalaciones mantienen la decoración maya, y sus piscinas son el lugar idóneo donde poder contemplar el atardecer. El establecimiento cuenta con pistas tennis para que no pierdas la rutina ¡ni de vacaciones! Asimismo, podrás disfrutar del puro relax en la zona spa pudiendo escoger entre una gran variedad de paquetes spa y tratamientos. Sumérgete en las aguas turquesas de la laguna de Nichupte y ¡descansa al máximo!

Encuentra los mejores precios aquí

Si ya sabes que estos hoteles están hechos para ti, ¡no lo dudes ni un minuto más! Empieza a hacer las maletas y prepárate para cruzar el charco y visitar este maravilloso paraíso. Encontrarás las tarifas de vuelos a Cancún desde España más baratas AQUÍ para que seas tu el protagonista de estas fantásticas vacaciones.