No hace falta ir muy lejos para alojarse en un hotel de lujo en un entorno idílico, ya que en España tenemos hoteles de glamour y gran belleza que os harán sentir como una estrella. Aquí os trigo ocho hoteles de puro lujo de la Costa del Sol. Habitaciones cómodas y lujosas, piscinas infinitas, servicio de cinco estrellas, restaurantes gourmet, todo ello en las preciosas playas de Costa del Sol. ¡Y es que España tiene mucho que ofrecer!

  1. Marbella Club – Golf Resort & Spa

Marbella es conocida por su turismo glamuroso, y el Marbella Club – Golf Resort & Spa es un claro ejemplo de ello. Tal y como indica su nombre, sus dos atracciones principales son un campo de golf y un spa donde podrás relajarte y dejar que te mimen. Si quieres cumplir el sueño de hospedarte en este lugar de ensueño.

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

2. Gran Elba Estepona & Thalasso Spa

Otro hotel ideal es el Gran Elba Estepona & Thalasso Spa ubicado en Estepona. Y, como el anterior, te va a deleitar con su spa de categoría. Déjate encandilar con sus tratamientos e instalaciones. ¡Todo un lujo! También podrás relajarte en las camas isleñas de la terraza, de unas habitaciones espaciosas con vistas y de una piscina infinita.

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

3. Los Monteros Marbella 

Y seguimos con Marbella, Los Monteros es otro hotel de 5 estrellas con una piscina infinita a borde de playa que te hará soñar. También vas a quedar maravillado con sus amplias habitaciones con salida a una inmensa terraza. De lujo y a lo grande. ¿Quieres alojarte en él?

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

4. Don Carlos Leisure Resort & Spa

Otro hotel de altura, Don Carlos Leisure Resort & Spa, también en Marbella. Y es que Marbella es el lugar ideal para rodearse de lujo y comodidades. Con una piscina amplia y rodeada de palmeras, un jardín con camas isleñas de color blanca donde tumbarse y descansar, y una terraza con vistas donde disfrutar de una buena cena, este hotel es, sin duda, una magnífica opción para darte un capricho con alguien especial.

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

5. Kempinski Bahía

¿Y por qué no probar el Kempinski Bahía? Este hotel de Estepona va a cumplir todas tus expectativas. Disfruta con tu pareja de sus instalaciones: tienes todo lo que deseas. Una terraza con cómodas butacas donde podréis tener una conversación íntima, un spa con jacuzzi con una atmósfera relajada o una terraza con vistas de la Costa del Sol mientras os bronceáis. ¿Qué más se puede pedir?

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

6. Puente Romano

El Puente Romano es otro hotel que te llevará a las nubes. Piensa en alguien especial, imagina que estáis los dos en un jacuzzi, situado en una terraza con vistas de la costa, mientra los rayos de sol y la brisa marina os acarician la piel. Si quieres experimentarlo por ti mismo.

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

8. El Océano Beach Club

¿Y por qué no decantarse por el impresionante El Océano Beach Club? ¿Qué puedes encontrar en él? Una piscina infinita a borde de playa, una terraza con camas isleñas donde relajarse y tomar el sol, un restaurante gourmet al aire libre con vistas, todo decorado con madera y tonos blancos, con un estilo muy exquisito.

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

9. Sol House Aloha

Por último, echa un vistazo a el espectacular Sol House Aloha, de Costa del Sol. Disfruta de una piscina infinita, donde vas a confundir sus aguas dulces con las del mar. Unas habitaciones con terraza, desde donde tendrás unas vistas impresionantes de Andalucía. Y, como no, unos jacuzzis donde pasar un rato íntimo.

Accede a sus diferentes tarifas AQUÍ.

Así que, si tienes ganas de pasar una noche de puro lujo en la maravillosa Costa del Sol, aquí tienes algunos hoteles que, estoy seguro, no te van a defraudar. Date un capricho: ¡te lo mereces!