Si alguna vez has visto Tarzan y te has preguntado ¿Como sería vivir en la selva? El gurú te da la oportunidad de disfrutar de estos hoteles de luja en la selva, una estancia similar pero con mucho encanto…¡no podía ser de otro modo! Rodeados de una flora exuberante y que lo inunda todo y una fauna exótica que curioseará alrededor de las instalaciones os espera toda una experiencia que contar a vuestros amigos y la familia, prepárate para el viaje al que te llevo esta vez. ¡Te va a encantar!

1.Banyan Tree Bintan, Indonesia

Si el país de Indonesia es amplio, diverso y lleno de heterogeneidad este hotel es particularmente sorprendente porque a tan sólo 45 minutos en ferry de la gran Singapur es suficiente para que os sumerjáis en otro mundo, en un verdadero Edén a todo lujo.

Banyan Tree Bintan

Entre las opciones que el hotel ofrece a sus huéspedes destacan las espectaculares villas con piscinas privadas y maravillosas vistas al mar de la China Meridional así como el elegir entre cenar en la playa o a orillas del acantilado…difícil decidirse…

Banyan Tree Bintan room

Accede aquí al hotel

2. Rayavadee, Krabi, Tailandia

Si tuvieras que imaginarte el paraíso seguramente elegirías unas vistas increíbles así como playas y buen tiempo, en este asombroso hotel disfrutaréis de una localización única entre tres playas Railay, Nam Mao y Phra Nang, alguna de ellas os sonará si habéis visto la película de “La playa” pero es que además su restaurante está dentro de un cueva en la playa…..

Rayavadee entrada

Bueno, lo confieso, se trata de un hotel en pleno Parque Nacional Marino de Kravi, y en el podréis disfrutar de los acantilados que bordean el lugar, así como jardines tropicales, bosques…

Rayavadee room

Accede aquí al hotel

3. Six Senses Hideaway Yao Noi,Phangnga, Tailandia

Con una localización exclusiva entre el paraíso de Krabi y las playas concurridas de Phuket, este resort se encuentra en una islita a la que sólo se puede acceder a través de barco o helicóptero. Podréis elegir entre disfrutar de habitaciones de lujo o villas entera para familias y grupos de amigos en donde sólo hay unas vistas impresionantes allá donde mires.

Six Senses Hideaway Yao Noi

Y para rizar el rizo podrás disfrutar, en la parte superior del hotelencontramos el Hilltop Reserve, un magnífico restaurante de comida thai situado en lo alto del complejo, así como la infinity pool en donde disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres.

Six Senses Hideaway Yao Noi room

Accede aquí al hotel

4. Tortuga Lodge & Gardens, Tortuguero, Costa Rica

En pleno santuario para la fauna se encuentra el Parque Nacional Tortuguero y en el mismo lugar, respetando su entorno, se encuentra este hotel accesible sólo a través de hidroavión o barco. Debido a que se trata de un ecosistema remóto y único se garantiza una experiencia eco-amigable y un confort máximo a los huéspedes.

Tortuga Lodge & Gardens

Aprovechando la situación única del hotel podréis realizar muchísimas actividades en la naturaleza entre la que destacan la liberación de tortugas marinas al entorno tras periodos de liberación o cría, algo que como veréis resulta muy emocional.

Tortuga Lodge & Gardens room

Accede aquí al hotel

5. Roya Pita Maha, Bali, Indonesia

Si ya conocéis la región sabréis que es el lugar en donde disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres que os podáis imaginar, si lo egipcios creía que el sol moría para volver a renacer en las aguas, aquí lo entenderéis completamente.

Roya Pita Maha piscina

Nuevamente en un entorno de exuberancia y con unas vistas panorámicas de esas que te dejan sin aliento, será el lugar perfecto para conectar con la naturaleza. Además podréis participar en distintas actividades locales tales como el yoga, pintura y tallado de fruta.

Roya Pita Maha

Accede aquí al hotel

6. Belmond La Residence D’Angkor, Camboya

Ubicado en plena arbolada de la rivera de Siem Reap, conocida internacionalmente por ser la puerta de entrada a los templos de Angkor Wat, famosos en el mundo entero por la belleza arquitectónica y el valor artístico de sus piezas. El spa incluye antiguas prácticas curativas camboyanas como bendiciones en agua a cargo de auténticos monjes.

Belmond la Résidence d’Angkor

Y como supondrás, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la exuberante vegetación que rodea al hotel desde casi cualquier lugar. Y cuando pruebes la comida, descubrirás que alojarse aquí es una explosión para los sentidos.

Belmond La Residence

Accede aquí al hotel

¿Que opinas ahora? ¿Estás preparado para sentirte como Tarzán de los monos? Acuérdate de dejarme en los comentarios de Facebook tus opiniones y si has estado en alguno de estos hoteles o similares, me encantaría saber sobre tu experiencia.