Una noche que no olvidarás, en el buen sentido, podrás elegir entre dormir entre tiburones, en una plaza de toros, en un avión y hasta en la copa de un pino ¿Cual eliges? ¡Prepárate!

Si lo tuyo son los viajes especiales, vivir toda una experiencia en lugares increíbles…¡No te pierdas este hotel en donde disfrutar de estos 10 hoteles insólitos en donde dormir y pasar una noche como ninguna. En este artículo de la revista de viajes te llevaré alrededor del mundo para que conozcas alguno de estos lugares.

Los 10 hoteles insólitos en donde dormir

1. Jamala Wildlife Lodge – Austrália

Amantes de los animales hay muchos, pero… ¿Domirías tranquilo bajo su atenta mirada de un oso o de varios tiburones? Esa es la propuesta de este innovador alojamiento que combina instalaciones modernas, confort ¡y naturaleza salvaje! Para que puedas pasártelo ¡salvaje!

Más información aquí

Jamala Wildlife Lodge

2. Quinta Real Zacatecas – México

Tanto eres de los aficionados al mundo del toro como si no, no te puedes perder una noche inolvidable y llena de emoción en esta antigua plaza de toros del s.XIX declarada Patrimonio de la Humanidad. Eso sí, no hace falta que seáis toreros ni banderilleros porque la última corrida se realizó en el año 1975.

Más información aquíQuinta Real Zacatecas

3. Icehotel – Suecia

Y si te estás quedando frío con esta lista…¡prepárate porque aquí va a helar! Te cuento, sólo podrás disfrutarlo durante los gélidos meses de invierno cuando todavía está construido. Pero eso si, la bienvenida será muy cálida y agradable. Tendrás que acostumbrarte a la nieve y el hielo que lo rodea todo ¡Una experiencia única!

Más información aquíIcehotel

4. Gamirasu Cave – Turquía

Uno de los mejores hoteles que encontraréis en la tierra de los caballo, la conocidísima Capadocia, muy interesante por sus formaciones rocosas. Se trata de todo un monasterio bizantino del s.XII y estaréis alojados en una encantadoras cuevas ¡y a todo lujo!

Más información aquíGamirasu Cave

5. Jumbo Stay – Suecia

Si eres de los que no pueden dormir mientras viajas… ¡aquí esta tu excepción! Un lugar increíble en donde podrás relajarte tranquilamente en todo un Boening 747, uno de los más grandes del mercado, y que te hará sentir que viajas en primera clase. Podréis elegir entre varias zonas del avión y el personal va también con el uniforme de azafatas y azafatos. ¡A vuestros pies!

Más información aquíJumbo Stay

6. Sextantio – Italia

Pero si estás harto de tanta tecnología y de tanta modernidad..el gurú te propone un viaje al pasado en esta pequeña villa medieval con casas típicas y llenas de encanto, eso sí, sin renunciar al confort. Velas, paredes de piedra y unas camas grandes y acogedoras. ¡un sueño!

Más información aquí

Sextantio revista viajes

7. Kolarbyn Eco – Suecia

Y hablando de volver al pasado… ¡un viaje aún más remoto es el que te espera aquí! La desconexión digital es lo que te trae el gurú ahora, olvídate de smartphones, internet y electricidad ¿podrás con ello? Si lo estás considerando aquí tendrás la desintoxicación de toda tecnología definitiva ¡No te lo pierdas!

Más información aquíKolarbyn Eco

8. Montaña Mágica – Chile

Para los amantes del misticismo y el exotismo..¡este lugar te va a fascinar! Un ambiente único es el que encontrarás en este albergue ecológico  en donde te sentirás en conexión total con la naturaleza ¿No te lo crees? ¡Pero si tiene hasta una cascada en la cima!

Más información aquíMontaña Mágica

9. V8 Motorworld Region Stuttgart – Alemania

Ya se sabe que Alemania es el país de los automóviles, en este hotel se lleva al extremo y es que si eres un fanático de las cuatro ruedas no puedes dejar de venir a este hotel. Podrás elegir entre varios tipos de habitación, varios talleres y decorados y hasta en el tipo de coche quieres dormir. Mercedes, Cadillac.. ¡Tu eliges!

Más información aquíV8 Motorworld Region Stuttgart

10. Canopée Lit – Canadá

Si quieres cumplir uno de esos sueños de la infancia, o revivirlos...¡este es tu lugar! Vivirás en toda una casa árbol a tamaña adulto y con todas las comodidades con las que siempre soñaste. Con un estilo en donde la madera es protagonista podrás disfrutar también de unas vistas muy especiales y de todo el encanto de dormir en plana naturaleza ¡No te lo puedes perder!

Más información aquíCanopée Lit

¿Ya tienes tu preferido?¿O falta alguno que se me ha olvidado? Espero que hayáis disfrutado leyendo el artículo tanto como yo escribiéndolo, acuérdate que al gurú le encanta leer vuestros comentarios en Facebook.