Alrededor del planeta existen hoteles de puro lujo y ensueño al alcance de muy pocos bolsillos y pocos pueden permitirse. Hay hoteles que te enamoran a primera vista, y no es para menos, los hoteles que se consideran los mejores del mundo por su estilo, los servicios y comodidades de lujo que ofrecen, las piscinas de ensueño, las suites diseñadas exclusivamente para tu bienestar.

Si alguna vez tienes la suerte ser el privilegiado o privilegiada de tener la oportunidad de alojarte en uno de estos hoteles, aquí tienes una lista con los mejores hoteles más lujosos del mundo.

Jumby Bay, A Rosewood Resort – All Inclusive 2

¿Quieres sentirte como una celebrity por un día y descubrir donde se hospedan las famosas en sus viajes alrededor del mundo? Pues, échale un vistazo ha esta selección de 10 los hoteles más lujosos del mundo:

1. Emirates Palace Hotel en Abu Dabi

Con una playa privada, un sinfín de piscinas, suites de lujo, un spa recién salido de tus sueños, el Emirates Palace Hotel, fortificación de lujo y placer costó las increíble sumas de tres mil millones de dólares para su construcción. Si quieres sentirte como un rey o un jeque árabe este es tu refugio y tu palacio ideal para disfrutar del lujo en estado puro.

¿Cuánto cuesta?

2. Burj Al Arab Jumeirah en Dubái

El Burj Al Arab es uno de lo iconos arquitectónicos más representativos alrededor del mundo y la insignia de Dubái. Se construyó en 1999 y es una combinación de exclusividad y lujo al alcance de muy pocos. A veces se conoce como el único hotel del mundo con 7 estrellas. Asentado sobre una isla artificial a los pies de la playa de Jumeirah y sus suites tienen el tamaño de una casa.

¿Cuánto cuesta?

3. Palms Place at the Palms en Las Vegas

¿Se te ocurre un mejor manera de darte un capricho en la ciudad del pecado? Este es un exclusivo y exquisito Hotel Palm Place at the Palmas personifica el estilo de vida del casino. Con una cocina de gourmet, comodidades ostentosas sin igual y su spa equipado con hamman, piscinas de inmersión calientas y frías harán de tus vacaciones momentos únicos e inolvidables al puro estilo Hollywood.

¿Cuánto cuesta?

4.Four Seasons Bora Bora en Bora Bora

El Four Seasons Bora Bora se encuentra en un isla privada, un “motu”, la palabra para isla en el idioma local, y cuenta con unos impresionantes bungalows sobre el agua, donde se alojan los clientes. Con playas privadas de arena dorada, un montón de actividades y un montón de comodidades, el complejo es el paquete completo -, pero no creo que las palabras sean lo suficientemente, así que te dejo una serie de imágenes para que te cautiven y juzgues por ti mismo.

¿Cuánto cuesta?

5. Nayara Spa & Gardens en La Fortuna

¡Un oasis dentro de un paraíso tropical! El Hotel Naya Spa & Gardens cuenta con 50 villas en las exuberante selva tropical cerca de un volcán inactivo y un lago. Este hotel de lujo ofrece un refugio moderno en armonía con el entorno impresionante que lo rodea  y con unas impresionantes vistas.

¿Cuánto cuesta?

6. Jade Mountain Resort en Soufriere

Romántico y único, estás son las características del sexto ganador de este ranking de los mejores hoteles más lujosos del mundo. Las piscinas son parte del diseño del hotel y exactamente lo más representativo del edificio. Cada piscina tiene su propio estilo que encaja perfectamente con su respectiva suite. Los clientes incluso tienen la oportunidad de elegir el color de la piscina que prefieran porque se pueden cambiar. El Jade Mountain promete una experiencia única que por supuesto será inolvidable.

¿Cuánto cuesta?

7. Ja Manafaru en Haa Alifu Atoll

En una isla perdida y virgen, el Hotel Ja Manafaru es un auténtico paraíso en sí. Piscinas maravillosas rodeadas de vegetación exuberante y de una belleza imponente se convertirán en el lugar preferido en tus vacaciones de lujo para pasar momentos románticos con tu pareja y ver increíbles puestas de sol cuando caiga el sol con un cóctel en la mano. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuánto cuesta?

8. Amangiri en Big Water

Una combinación de desierto y modernidad te espera en el Hotel Amangiri, paraíso remoto que se esconde en los valles del sur de Utah ideal para desconectar al completo. No creas que no vas a tener que hacer: cuando no estés descanso en el spa, hay excursiones de senderismo a través de las cuevas más cercanas, o al Gran Cañón, ríos y paseo en vote, vuelos panorámicos: ¡todo lo que necesitas para una aventura inolvidable!

¿Cuánto cuesta?

9. Rosewood Jumby Bay Resort en St John’s

¡Un hotel que te ofrece un ambiente de lujo relajado, un cálida bienvenida y unas bebidas en primera línea de playa! El Hotel Rosewood Jumby Bay Resort presume de tener un playa paradisíaca privada ideal para olvidar el estrés y los agobios del día. Además, cuenta con un piscina con borde infinito para cumplir tus sueños de una vez por todas. ¡Regala amor en el paraíso!

¿Cuánto cuesta?

10. Oberoi Wildflower Hall Shimla en Shimla, Himalaya

Situado a 2,545 metros de altura en un magnífico enclave del Himalaya, Oberoi Wildflower Hall Shimla y parece recién salido de un cuento de hadas. Habitó aquí unas vez el Lord Kitchener y recuerda el gran gran estilo de la época colonial. Los amantes de la naturaleza están de suerte para explorar estos impresionantes paisajes que se encuentran entre los más bellos del mundo.

¿Cuánto cuesta?

Espero que te haya gustado mi selección de los hoteles más lujosos del mundo, y tú: ¿Conocer algún hotel que añadirías a la lista o te has alojado en alguno de estos hoteles? ¡Cuéntame tu experiencia!