Si miramos a todos los hoteles que no encontramos alrededor del planeta, los hoteles mejor valorados ya sea por sus alrededores, sus magníficas vistas, el lujo de sus habitaciones, la calidad de sus manjares, sus comodidades y servicios, su decoración, y sobretodo su calidad-precio. Por ello, hoy, tu gurú de las vacaciones ha querido hacer una selección de 5 hoteles mejor valorados alrededor del mundo que merecen una mención.

Los 5 hoteles mejor valorados alrededor del mundo

Así que si no te quieres perder algunos de los refugios de lujo que mejor valora la gente y las celebrities, aquí tienes la lista de los 5 hoteles mejor valorados del planeta: 

Constance Le Prince Maurice 6

1. Constance Le Prince Maurice (Islas Mauricio)

Se te ocurre un plan mejor que una escapada romántica al Hotel Constance Le Prince Maurice con un abrumador diseño arquitectónico y lujo por todos lados. Date mimos en su Spa y degusta algunos de las delicias que ofrece el restaurante para pasar momentos íntimos con tu pareja.  Diseñado bajo los principio del Feng Shui para crear la sensación perfecta de armonia,  que se ve reflejado por ejemplo, en las camas que se elevan un par de centímetros sobre el suelo para ayudar a la circulación Qi.

¡Una vacaciones bajo el sol en las playas doradas de la Isla Mauricio; te las mereces! Este destino que os presento hoy es un lugar lleno de belleza natural muy lejano de casa, para poder desconectar del trabajo diario. Las Islas Mauricio, un archipiélago de islas situadas en el Océano Índico de la costa de Madagascar y un destino turístico por excelencia y muy privilegiado. Las islas son de origen volcánico y contienen una naturaleza única en el mundo.

 Puedes hacer un excursión jardín botánico SSR que debe su fama a la Victoria Amazónica, los nenúfares gigantes con hojas que rozan los tres metros de diámetro. Además, para relajarste, que mejor plan puedo hacer mención de las hermosas playas de la costa norte de la isla, como Mont Choisy, con forma de arco o Grand Baie, que te dejará sin aliento.

Constance Le Prince Maurice 7

Constance Le Prince Maurice

Constance Le Prince Maurice 5

Constance Le Prince Maurice 4

Como reservar

2. Mandarin Oriental Pudong (Shanghai)

El Hotel Mandarin Oriental Pudong es un flamante hotel de lujo de 5* que se encuentra en Shangai, concretamente en los bancos del Huangu River. En el corazón del distrito financiero de Pudong este hotel ofrece la perfecta combinación de estilo, confort y servicios de primera categoría. Los rascacielos en los alrededores de este hotel de lujo ofrecen unas vistas estupendas del skyline combinado con un restaurante gourmet y un diseño vanguardista contemporáneo con mucha clase.

La capital del gigante asiático ya desde el aire intimida, 24 millones de personas habitan en “La Perla de Oriente“, la capital económica de China. Es una ciudad llena de contrastes de paisajes, espacios, gente, cultura, gastronomía y todo lo que se te pueda ocurrir. Por ponerte un ejemplo, en el distrito financiero de Pudong es donde se encuentran los rascacielos más famosos a la par que grandes, como el World Financial Center, incluso más alucinantes que los que podamos conocer de Nueva York.

Pero como imaginarás en China no existe el término medio, podemos pasar en Shanghai del distrito Xintiandi, famoso por sus restaurantes de lujo y boutiques de ensueño a barriadas de obreros donde incluso las calles no tienen alumbrado.

Mandarin Oriental Pudong Shanghai 6

Mandarin Oriental Pudong Shanghai 4

Mandarin Oriental Pudong Shanghai 3

Mandarin Oriental Pudong Shanghai 2

Como reservar

3. Nayara Spa & Gardens (Costa Rica)

¡Un oasis dentro de un paraíso tropical! El Hotel Naya Spa & Gardens cuenta con 50 villas en las exuberante selva tropical cerca de un volcán inactivo y un lago. Este hotel de lujo ofrece un refugio moderno en armonía con el entorno impresionante que lo rodea  y con unas impresionantes vistas.

Costa Rica es un país hermoso.  Volcanes, selvas densas, manglares, fauna exótica, cascadas impresionantes y naturales, kilómetros de playas de arena. ¿Qué hacer en Costa Rica? Por supuesto, puedes optar por descansar en la playa y darte un chapuzón en el mar con las temperaturas gloriosas alrededor de 28 grados, pero sería una pena que te quedarás ahí porque Costa Rica tiene mucho que ofrece.

Por ejemplo, explorar la selva en bote y estar cara a cara con todo tipo de animales exóticos como caimanes, monos, aves de colores brillantes, ranas y mucho más. Adéntrate en los puentes de cuerda y explorar el bosque desde arriba?. Visita el Volcán Arenal, y la experiencia de las aguas termales para relajarte por completo. Visita la Península de Nicoya, donde está la ciudad de Tamarindo, el complejo turístico más desarrollado de la región y es una ciudad de fiesta y punto de acceso entre los surfistas.

Nayara Hotel Spa & Gardens 4

Nayara Hotel Spa & Gardens 3

Nayara Hotel Spa & Gardens 2

Nayara Hotel Spa & Gardens

Como reservar

4. Gili Lankanfushi (Islas Maldivas)

¡Un paraíso diseñado exclusivamente para ti! Esta palafito tiene una belleza incomparable. Se trata del Hotel Gili Lankanfushi de 5*en atolón de Isla de Malé al norte en las Maldivas. Con pequeñas embarcaciones te llevarán el desayuno por la mañana, o puedes utilizarlas para ir remando y acercarte hasta la orilla y así, dar un paseo por la playa durante la puesta de sol. Y ¿por qué no ponerte el bañador e ir nadando por las maravillosas aguas cristalinas. Si quieres saber más sobre esta cabaña de lujo sobre el agua, haz click en el enlace y descúbrela.

Las Islas Maldivas son un destino ideal para unas vacaciones inolvidables, gracias a las hermosas playas de arena blanca y los escenarios cone fondo cálido y encantador, donde se puede ver el hermoso arrecife de coral. Aquí la naturaleza virgen, el pescado fresco y la brisa del mar están a la vuelta de la esquina  y  dan la bienvenida a los visitantes de la mejor manera.

Descansa en las hermosas playas de arena blanca o disfruta de un cóctel fresco a la sombra de una palmera. Este archipiélago está llenao de resorts, hoteles y centros deportivos que ofrecen la oportunidad a los turistas de relajarse y encontrar todas las actividades que buscan, desde bucear,o practicas surf y el windsurf.

Gili Lankanfushi Maldives habitacion

Gili Lankanfushi Maldives hamacas

Gili Lankanfushi Maldives pasarela

Gili Lankanfushi Maldives

Como reservar

5. Grand Kronenhof Pontresina (Suiza)

Vistas a la montaña, un fantástico spa y puro lujo…¿Qué más puedes pedir? Vamos a pasar unas vacaciones al Hotel Grand Kronenhof Pontresina en Suiza. Este hotel es uno de los testimonios arquitectónicos más significativos del siglo 19 situado en un entorno privilegiado. Las habitaciones y las suites siguen un estilo típico de las casas de esta región y están equipadas con todas las comodidades modernas y los servicios de lujo en armonía con un ambiente cálido y agradable.

Su spa cuenta con más de 2.000 metro cuadrado dirigidos a tu relax y que abren una nueva dimensión hacia la relajación y el bienestar. Y lo mejor de todo…¡las espectaculares vistas del hotel! Con impresionantes vistas a  Val Roseg, al Glaciar de Roseg y a los glaciares de Bernina donde podrás sacar la cámara para añadir retratos al álbum de los mejores momentos de tu vida. ¡Come en el restaurante del hotel, uno de los más bellos de los Alpes.

Grand Hotel Kronenhof 7

Grand Hotel Kronenhof 6

Grand Hotel Kronenhof 5

Grand Hotel Kronenhof 4

Grand Hotel Kronenhof 2

Como reservar

Espero que te haya gustado mi selección de la lista de los 5 hoteles mejor valorados alrededor del mundo. ¿Te has alojado alguna vez en alguno de estos hoteles? ¿Añadirías algún otro hotel a esta lista? Siempre estoy abierto a consejos y testimonios, así que no dudes en dejarme un comentario con tus opiniones y propuestas. :)