No cualquiera puede permitirse pasar una sola noche en el hotel Burj Al Arab Jumeirah. Pero eso no significa necesariamente que no podamos conocerlo por dentro.

Burj Al Arab Dubai V3

¿Has oído hablar sobre el hotel de 7 estrellas, el Burj Al Arab Jumeirah en Dubai ? De hecho, sólo se pueden otorgar 5 estrellas en el mundo de la hostelería, pero desde que este hotel fue abierto en 1999 el Burj Al Arab ha sido categorizado como un 7 estrellas. Es un verdadero honor, pero el lujo que espera a sus clientes no es ninguna sorpresa. Construido a imagen de un velero es una de las atracciones principales de Dubai y uno de los puntos en donde los turistas siempre se hacen fotos. Su estructura es única y se encuentra sobre una de las islas artificiales de la ciudad, justo al lado de las aguas del Golfo Pérsico. Todas sus habitaciones son suites que se encuentra a lo largo de sus 321m de altura. Incluso hay un punto para el aterrizaje de helicopteros si los huespedes deciden usar este servicio.

Jumeirah Inside | Descubriendo el interior del Burj al Arab

¿Te has preguntado alguna vez como puede ser una Suite Royal? El increíblemente detalle de su atrio y las vistas infinitas desde su piscina… Ahora toca desvelar los misterios del interior de esta suite para buscar las respuestas a estas incógnitas. El gurú te lleva al interior del Jumeirah para que tomes parte en la experiencia que es vivir aquí dentro.

BURJ AL ARAB acuario

Ross McAuley, el Vice-Presidente del equipo de Digital y Leal Jumeirah Group esta entusiasmado de la posibilidad:

“El Jumeriah Inside es una de las promociones digitales más interesantes. Del mismo modo que intentamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes cuando se deciden por visitarnos desde todos los rincones del mundo, también no encanta la posibilidad de ofrecerles un pequeño pre-tour de la experiencia que les espera, esto es algo en lo que somos pioneros en el mundo de la hosteleria. Jumeirah Inside ha decidido colaborar con uno de los equipos creativos de Google y crear una plataforma en la que desde cualquier aparato digital, ordenador, tablet o smartphone pueda acceder a él y además en cinco idiomas diferentes ( Inglés, Alemán, Árabe, Ruso y Mandarín). Jumeirah Inside ofrece una exploración virtual sin precedentes de los mejores servicios que esperan al cliente antes de su llegada.”

BURJ AL ARAB

Experimenta el Burj Al Arab Jumeirah – Totalmente gratis

¡Pruébalo tú mismo! ¿Ves la taza de cafe de 3m de altura? Inténtalo y asegúrate de prestar mucha atención a los detalles, serás capaz de descubrir cada rincón del hotel simplemente con esta nueva plataforma, incluso podréis disfrutar del servicio de “personal shopper” por ejemplo en donde podréis disfrutar de las últimas creaciones de la alta costura salidas directamente de las pasarelas.

BURJ AL ARAB vistas

Enciende la fuente de agua del atrio y atrévete a seguir el chorro de agua que se dispara hasta lo alto del Burj Al Arab Jumeirah, en donde podrás ver el atrio más alto del mundo ¡Imresionante!

El tour sigue hasta el comedor, en donde podréis disfrutar de los manjares de este hotel con un inmenso acuario con peces exóticos y hasta tiburones como telón de fondo.

Y si piensas que ya es suficiente, no te pierdas su spa. Los huéspedes pueden descubrir los materiales más exquisitos, mosaicos de colores y muchos tratamientos de los que disfrutar durante la estancia. Como un visitante virtual por lo menos podrás curiosear ¡pero nada de baños!

BURJ AL ARAB piscina

Y por fin, es hora de acerarse a las suites de lujo. Curiosea por los alrededores, mira por las habitaciones y déjate transportar por el magnífico juego de colores de las almohadas, las alfómbras y las paredes. Da la sensación de que estuvieras ahí mismo y la calidad de la imagen no pudiera ser mejor.

La penúltima parada es, como no, la barra del bar en donde Steve, el camarero te preparará el cocktail que prefieras. Y lo hace con tal devoción y arte que se os hará la boca agua.

BURJ AL ARAB baño

Después de echar un vistazo aquí, podéis acabar el tour disfrutando de las vistas desde el helipuerto del Burj Al Arab. Desde aquí podréis disfrutar de las vistas de toda la ciudad, y el helicoptero os podrá transportar a alguno de las 22 helipuertos de los otros hoteles del mismo grupo. ¿Que os parece hacer una escapadita a Maldivas, Estambul o Mallorca?

BURJ AL ARAB room

Jumeirah Inside – mucho entretenimiento

Tengo que decir, que estoy muy emocionado de este tour tan detallado. Simplemente déjate llevar al Jumeirah Inside, incluso si no tenéis en mente la idea de pagar la cuenta porque podréis disfrutar de uno de los hoteles más lujosos del mundo. ¿A alguien le gustaría disfrutar de este tour de un hotel de 7 estrellas?

BURJ AL ARAB suite

Consigue aquí el hotel