Cuando se trata de hoteles de lujo, el planeta tierra no se queda corto: hoteles bajo el agua, áticos de lujo en Nueva York, hoteles en aviones, palacios en Dubái: ¡Hay lugares de puro lujo perdidos por ahí! Hoy te presento uno de lo hoteles de lujo de Turquía, el Kayakapi Premium Caves en Capadocia con un entorno geográfico lujosos e increíble. Échale un vistazo a estas increíbles fotos para querer pasar aquí el resto de tu vida. :)

Kayakapi Premium Caves: hotel de lujo esculpido por los dioses

Vamos a adentrarnos en las vidas de las celebrities y los famosos que se pueden permitir hospedarse en este tipo de complejo de 5*, algunas de las habitaciones más glamurosas y opulentas y las mejores vistas que Kayakapi cuevas Premium ofrece. Luego te daré una breve explicación sobre cómo puedes reservar el hotel por ti mismo: ¡algún día nos tocará la lotería! ¿Por qué van a poder alojarse sólo las grandes estrellas aquí? Nosotros también tendremos derecho.


El Hotel Kayakapi Premium Caves se encuentran en la impresionante región de Cappadocia en Turquía. Situado en un entorno impresionante y rocoso que ofrece todas las comodidades y servicios de lujo que te puedas imaginar. ¡Un hotel con mucha clase! – pero no creo que las palabras sean suficientes para describir este impresionante lugar , así que voy a dejar que las imágenes hablen por sí mismas.

Kayakapi 19

Kayakapi Premium Caves: fantásticas vistas panorámicas del paraje natural de los alrededores de una belleza sin igual

Kayakapi 15

Kayakapi Premium Caves: las camas de lujo de este hotel te proporcionarán la mejor noche de ensueño de tu vida

kayakapi pool

Kayakapi Premium Caves: hay un sinfín de instalaciones ideales para relajarse y desconectar como por ejemplo, esta fantástica piscina.

kayakapi 1

Kayakapi Premium Caves: algunas suites cuentan con su propia piscina privada para darte un baño cuando te apetezca.

Kayakapi 7.
Kayakapi Premium Caves:
 cada una de las suites tiene un carácter uno para satisfacer tus placeres y proporcionarte el confort en todo momento. 

Kayakapi 13

Kayakapi Premium Caves: las suites son amplias y espaciosas, decoradas con muebles modernos que complementan el contraste de las formaciones de la cueva.

Kayakapi 11

Kayakapi Premium Caves: la decoración lujosa de la habitación te hará sentirte como un Sultán con tu propio imperio

kayakapi 6

Kayakapi Premium Cavespuede disfrutar de un baño romántico antes de acostarte para que tus sueños aún sean más placidos. ;) 

Kayakapi 21

Kayakapi Premium Caves: cuando el cielo está despejado y cae  la noche, el cielo se vuelve de un tono azul mágico.

Kayakapi 12

Kayakapi Premium Caves: cuando caiga la noche, desde el punto más alto puedes disfrutar de unas vistas panorámicas de Capadocia. ¡Me encanta! 

Kayakapi 18

Kayakapi Premium Caves: la diversidad de las instalaciones es lo que hace de este complejo el más glamuroso – ¿no te he mencionado la sala de masajes y el spa?

kayakapi 17'

Kayakapi Premium Caves: además una sauna con unas vistas increíbles de los alrededores

Kayakapi 20

Kayakapi Premium Caves: no hay nada más romántico que nada por la noche en una piscina increíble con las luces de la ciudad iluminando el cielo como telón de fondo de unas vacaciones de lujo. 


Reservar una habitación en el Hotel Kayakapi Premium Caves es más fácil de lo que crees: hay varias opciones de habitación, según tu presupuesto y tus gustos, pero cualquiera de ellas es un sueño convertido en realidad. :)

Reserva del Hotel Kayakapi Premium Caves

El mejor lugar para reservar este tipo de sitios es la plataforma Trivago, que compara los precios de varios sitios web, para un vuelo + hotel la mejor opción es Expedia.es. Los precios varían según la época del año, y la duración de la estancia, aunque con un hotel tan maravilloso como este creo que a todos nos gustaría quedarnos para siempre. Además, este hotel cuenta con una valoración en Tripadvisor de 5 sobre 5 puntos y le han otorgado el premio: “Travellers’ Choice 2015”. Sigue el enlace de debajo de la foto para más información sobre el hotel y más información sobre cómo reservar.

kayakapi sauna

Como reservar el hotel

Si las imágenes no han sido suficientes para ti, echa un vistazo a este vídeo alucinante de una vuelta Globo de Capadocia para hacerte  una idea real de lo impresionante que es este destino. ¡Hay que verlo en persona al menos una vez en la vida!


No hay vuelos directos internacionales a Cappadoccia desde España. Sin embargo en Skyscanner.es, puedes encontrar vuelos con conexiones a los dos aeropuertos vecinos más cercanos; Kayseri y Nevsehir. Turkish Airlines operan estos vuelos y teniendo en cuenta lo que te espera al final del viaje, sin lugar a dudas, merece la pena. :)

Consigue tus vuelos

Escribeme algún comentarios, si alguna vez has estado en Turquía, contándome tus memorables experiencias en un hotel de lujo o recomendaciones para próximos artículos. ¡Disfrutad que soñar también es gratis!

Artikelbild_Kappadokien_Türkei_Cappadoccia_202715020 (deleted 0ac0fa4abbe32563b656dc216224d745)