Si hay una ciudad en el mundo que todo el mundo tiene que visitar, esa es Nueva York, donde todo es posible. Y es eso, probablemente lo que lo hace un lugar tan importante para las celebridades.

No es ningún secreto que me encanta buscaros ofertas sobre la ciudad de los famosos, la gran Nueva York. Pero aparte de las oportunidades turísticas que ofrece la ciudad, esta megalópolis es también conocida como la que más famosos encuentras por metro cuadrado. Y si quieres conocer esta ciudad de una forma diferente, sigue leyendo y deja que el gurú te de ¡un super tour!

Entrena con las estrellas

Seguramente que ya conoces el Brooklyn Bridgesi estás en Nueva York no lo puedes dejar de visitar, pero además hay algo que tampoco te puedes perder, el estilo de vida de lujo que se vive por aquí, con ¡un extravagante día de entrenamiento!

Los ricos y famosos entrenan cada día (para poder lucirse cuando los paparazzi les persiguen por la ciudad) ¿Buena motivación, no? Todos los días la entrenadora alemana Ariane Hundt se encarga de tonificar el cuerpo de modeles, empresarios… en pleno Puente de Brooklyn.

La aventura empieza a las 6:30 de la mañana, para que los que trabajan puedan llegar a sus puestos a tiempo. Y aunque sea mucho madrugar, las vistas desde luego que merecen la pena.

El desayuno de moda – Tostadas de avocado

Y después de un buen entreno ¿estás despierto ya? ¡te mereces un buen desayuno! Cameron Diaz y Jennifer Anniston juran que con un buen té verde, y unas tostadas de avocado y huevo por la mañana son la combinación perfecta. Los podrás conseguir en cualquier café de Nueva York, te recomiendo el Two Hands Café en Nolita ¡te sentirás en el cielo!

Y si eres de paladar dulce, prueba las mejores tortitas de Brooklyn en Tom’s Diner, pequeñas y deliciosas con un poco de sirope de arce y crema, y si quieres la opción premium, añádele unos arándanos. ¡Super saludables!

Y si te estás preguntando en donde encontrar la ropa de moda vintage que llevan ahora los famosos, no te pierdas los mercadillos. El más famoso es el de Brooklyn Flea en donde podrás encontrar absolutamente cualquier cosa. Y si te entra hambre siempre podrás pararte para un buen almuerzo en alguno de los stands en donde encontrarás muchísima variedad.

Brooklyn Flea Market – Foto: iStock.com/Boogich

Días de Spa, Baseball y el paraíso Hipster

Para poder relajarte tras un día movido en Nueva York, no te resistas más y disfruta de La Prairie Spa in the Ritz Carlton Hotel, el lugar en donde podrás encontrarte a Katie Holmes por ejemplo.

Pero ¿qué sería de Nueva York sin el Baseball? Uno de los grandes fans de este deporte es Jay Z, que también es el propietario del 40/40 club en Brooklyn el bar de deportes en donde tienes que estar. Eso sí, ya te imaginarás que hay que reservar mesa y pedir el champán con el que alguna vez la mismísima Beyoncé se ha pegado una buena fiesta.

Y el estilo de Street más famoso lo encontrarás en Williamsburg el lugar más hipster de la ciudad en donde poder disfrutar de la mejor moda y los sitios que están más a la última. ¡Hasta Lady Gaga estaría celosa!

Las magdalenas veganas, Soja Lattes y culturas

Y para un pequeño parón lo mejor es Little Cupcake Bakeshop en Brooklyn. Ahí encontrarás las mejores magdalenas y tartas veganas, las que les encantan a Karlie Kloss y su BFF, Taylor Swift.

Y algo que dice Nueva York tanto como los taxis amarillos es el Starbucks de la Estátua de la Libertad, lo sé, lo sé ¿Un Starbucks es una atracción? No puedes visitar Nueva York como una estrella sin tomarte un Grande Salted Caramel Decaffeinated Frappuccino Latte con doble de Cremma de Soja. Te lo aseguro, es toda una experiencia degustarlo mientras paseas por la ciudad, te mueves en metro.. ¡Hasta los paparazzi se fijarán en ti! ;)

Pero por suerte podrás escaparte al reducto de paz y tranquilidad que es el Central Park en donde disfrutar del aire fresco de Nueva York. Después de un paseo puedes visitar el Guggenheim MuseumOtro de los imperdibles en el American Museum of Natural Historyque emociona tanto a adultos como a niños ofreciendote un recorrido increíble a través de la historia natural del hombre en donde se ha visto al blogger Perez Hilton.

Y ahora es el momento de pasarte por Times Square un verdadero lugar de encuentro para las celebrities, por la noche a la hora perfecta para disfrutar de alguno de los mejores musicales de BroadwayPuedes reservar tus entradas online sin ningún problema. Podrás pasar la noche en el Empire Hotelcon su lujosas camas y su ambiente especial que te hará sentir en Gossip Girl. El hotel, uno de los más antiguos de la ciudad y en donde más películas se han grabado. Y ¡no te vayas sin visitar su terraza!

Nueva york es sin duda una de las ciudades más emocionantes del mundo, la metrópolis vista desde la perspectiva del famoso es toda una experiencia. No te pierdas las ofertas que he encontrado para que la disfrutes.