El paraíso sí existe, ¡y tiene un nombre concreto! Y si no, echa un vistazo a estas fotos y compruébalo por ti mismo…

De playas bonitas hay en muchos rincones del planeta, y en todos los continentes, pero hoy te traigo la que hasta ahora debe de ser la playa más bonita del mundo. Se trata de la playa llamada Whitehaven, y se encuentra en el archipiélago Whitsunday, en Australia.

whitehaven beach_365843741

¿Por qué es tan especial esta playa? De la isla baja un río que se funde en el mar, por lo que las aguas dulces y saladas se mezclan formando así un espectáculo de color turquesa entre mareas y bajíos de arena. ¡Todo un cuadro sin lugar a duda!

whitehaven beach_173570717

Si tienes la oportunidad de llegar hasta este archipiélago te recomiendo que lo sobrevueles en avioneta, ya que las vistas panorámicas que se obtienen no tienen desperdicio. Después de ponerte la miel en los labios con esta imagen, no hay nada mejor que llegar a la playa y ser tu mismo quien se adentra en estas aguas cristalinas, mientras disfruta de un paisaje idílico.

whitehaven beach_378831505

El paraje es tan hermoso que fue elegido en varias ocasiones para rodar escenas de Piratas del Caribe. Como curiosidad te voy a contar que el equipo de producción de la película trajo palmeras caribeñas que enclavó en la arena para simular el paisaje del Caribe.

Strand Whitehaven beach mit blauen Ozean und weißen Wolke iStock_000025296627_Large_1920

Esta es para mi la playa más bonita del mundo. ¿Y tu? ¿Prefieres alguna otra playa? ¿Cuál me recomendarías?