¿Tienes ganas de soñar un poco? Imagínate tumbado en una playa de arena blanca contemplado el horizonte y las cristalinas aguas del mar. Suena muy paradisíaco, ¿verdad? En este articulo te nombraré los lugares más mágicos que cuentan con las aguas más claras de todo el mundo. Viaja con el gurú a través del mundo, desde Bora Bora hasta las Maldivas, Japón y de vuelta a Europa. ¡Buen viaje!

Bora Bora – Polinesia Francesa

Definitivamente no puedes obviar Bora Bora en Polinesia Francesa si estamos hablando de los lugares con las aguas más cristalinas de todo el mundo. ¿Dónde puedes encontrar playas con preciosos paisajes, lagunas turquesas, claras aguas, increíbles playas de arena blanca y suave y bellísimos arrecifes de coral? Si eres amante de la colorida vida marina, en Bora Bora encontrarás tu destino ideal. Puedes bucear entre tortugas y contemplar centenares de Nemos nadando juntamente contigo.

Panari – Okinawa, Japón

¡Quién habría dicho que Japón estaría entre el top 5! Pero viendo las coloridas fotos de la isla de Panari se aprecia claramente que en Japón se encuentran probablemente de los mejores y más escondidos paraísos en todo el mundo. Ideal para hacer submarinismo, los amantes del buceo deberían tener en cuenta este destino para las próximas vacaciones y disfrutar así de ¡400 tipos diferentes de coral, 5 especies de tortugas, tiburones, ballenas y mantas!

Cala Macarelleta – Menorca, España

No siempre tienes que volar hasta la otra punta del mundo para encontrar el paraíso,¡ya que en Menorca lo encuentras! Si ya has estado anteriormente en la isla balear, ya sabes que encontrar, una infinidad de playas de ensueño, entre las cuales puedes encontrar Cala MacarelletaYo la he situado en el top 3 con las aguas más claras, y la sensación es como estuvieras en una gigantesca piscina rodeado de árboles… ¡perfecto!

Las Maldivas

¡Claramente no me podría dejar las Maldivas! Los 23 atolones situados en el océano Indico están todos rodeados por aguas de lo más cristalinas. En prácticamente ningún otro lugar del mundo tendrás la posibilidad de encontrar aguas tan cristalinas como aquí. Puedes aprender más sobre el mundo marino haciendo esnórquel o buceando mientras contemplas los infinitos peces coloridos.

Mauricio

Esta isla paradisíaca africana se encuentra al este de Madagascar y es sin duda una de las islas más agradables de todo el mundo. ¡Definitivamente se encuentra en la lista! Con arenas suaves y blancas y sobretodo con aguas cristalinas, las vistas de los diferentes tonos azulados del agua hacen de cualquier viaje a Mauricio toda una experiencia difícil de olvidar.

Como puedes ver, 5 destinos de ensueño te esperan con los brazos abiertos para seducirte con sus clarísismas aguas y su gran potencial. ¡Ahora todo depende de ti! Maleta en mano y ¡destino paraíso!