Las fotos de tus vacaciones no podrían ser lo mismo sin una infinity pool o en castellano piscina infinita (suena rara la traducción ¿verdad?)Desde hace un par de años los hoteles han comenzado a crearnos esta tentación con increíbles fotos de piscinas que parecen no tener final porque están situadas tan cerca del mar que parece que el mar no termina nunca, podemos ver hasta más allá desde donde nos alcanza la vista. Todos hemos soñado alguna vez con bañarnos en una de estas piscinas creando imágenes románticas en nuestra mente. Los hoteleros del mundo consideran que esto le da un toque extra a sus hoteles introduciéndolas en sus resorts de vacaciones. El truco de estas piscinas es que tienen un filo interior que permite que el agua fluya constantemente creando este efecto infinito.

“Las Infinity pools”, sin embargo, no pueden ponerse en cualquier resort porque para crear el mejor efecto de piscina interminable la localización del hotel tiene que ser muy tenida en cuenta. Especialmente se crean en hoteles con una altura elevada y muy cerca del mar para darte esa sensación de estar nadando en el mar, se han convertido sin duda alguna en la firma para muchos de los hoteles de lujo que tengan la ventaja de estar ubicados perfectamente para poder crear una de estas piscinas de ensueño.

piscina infinita 1

Las “10 infinity pools” más increíbles del mundo

Te presento ahora algunas de las fotos más impresionantes de estas piscinas, he estado buscando en Internet para crear una lista de las 10 más maravillosas del mundo:

Número 10: Verdura Golf & Spa Resort en Sicilia

La última, pero no por ello menos importante, es esta enorme y estupenda piscina en Sicilia. Este Resort de 5 estrellas, Verdura Golf & Spa Resort ha ganado ya numerosos premios y promete a sus clientes un campo de golf de primerísima clase además de unas vacaciones de lo más relajantes en su centro Wellness. Si decides darte un baño aquí, no sólo podrás disfrutar del contraste de la piscina con la zona verde del campo de golf, si no también de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo.

Aquí puedes reservar Verdura Golf & Spa Resort

Verdura Golf & Spa Resort

Número 9: Marina Bay Sands Resorts Singapore

Los clientes del Marina Bay Sands Resort tendrán unas fantásticas vistas del horizonte de la metrópilis de Malasia, Singapore. Si has visto ya este hotel tan original en la televisión, entonces probablemente conocerás las vistas de su infinity pool. Solo aquellos que se alojen en este hotel tendrán la oportunidad de acceder a esta piscina y alucinar observando a través del borde. Aunque el bar de la piscina esta abierto para todo el mundo así que porque no tomar algo allí en las alturas. Las torres del hotel tienen casi 200 metros de altura y desde la parte más alta te encontrarás con lo más destacado, esta piscina de 146 metros de largo así que está claro que este será el baño más alto de tu vida…

Aquí puedes reservar el Marina Bay Sands Resort

Marina Bay Sands Resort

Número 8: One&Only Reethi Rah, Maldivas

Seguramente las Maldivas son uno de los destinos siempre soñados por todo aquel al que le encanten las largas playas llenas de palmeras y bucear entre agua clara y cristalina. En el medio de los atolones del Océano Índico puedes encontrar este resort de lujo que te atraerá con esta brillante infinity pool. El hotel One&Only Reeethi Rah no sólo puede presumir de una, si no de muchas infinity pools que han sido construidas con un extremadamente exquisito diseño.

Aquí puedes reservar One&Only Reethi Rah

One&Only Reethi Rah

Número 7: Bill & Cool Suites & Lounge, Mykonos

¡Esta es desde luego una tentación divina! Se trata de un hotel exclusivo para parejas que quieran disfrutar de unos días de relax rodeados de lujo. Esta isla griega se caracteriza por tener maravillosas calas escondidas, playas encantadoras y las típicas casas con fachadas blancas y tejados azules. En este entorno es donde puedes encontrar este hotel. Si te atreves a caminar por el borde de la piscina, tendrás la sensación de estar caminando sobre las aguas del mar. Y lo más alucinante, puedes aprovechar para hacerlo mientras disfrutas del mejor atardecer nunca visto.

Aquí puedes reservar en Bill & Cool Suites & Lounge

Bill & Cool Suites & Lounge

Número 6: Ermitage Evian Resort en Evian-les-Bains

Esta piscina desde luego que tiene mucha clase. Aunque lo intentes con todas tus fuerzas te va a resultar prácticamente imposible encontrar la línea que divide la piscina y el lago Leman. El entorno en el que se encuentra ubicado el hotel es única pero no sólo las vistas desde la piscina, en general el enclave es asombroso. Este lujoso hotel se encuentra en la parte francesa de Lac Leman, así que ¿por qué no planear un viaje al Sur de Francia?

Aquí puedes reservar en Ermitage Evian Resort

Ermitage Evian Resort

Número 5: Banyan Tree, Seychelles

Aquí vas a encontrar muchas piscinas que no sólo te van a permitir disfrutar de unas vistas alucinantes a través del mar, si no que están rodeadas de un exuberante verde. Los clientes se alojan en exclusivas villas con piscinas al borde de acantilados para poder así disfrutar de unas tranquilas y absolutamente relajadas vacaciones. Es un refugio lujoso para quienes quieran pasar algunos días en el paraíso. Si piensas que tu piscina es demasiado pequeña, puedes irte a la más grande del resort si lo deseas. Esta infinity pool tiene incluso un bar, así que no hay mejor plan que tomarte un cócktel bien refrescante en esta alucinante piscina…

Aquí puedes reservar en Banyan Tree

Bayan Tree

Número 4: Hacienda Na Xamena, Ibiza

Este hotel es de cosecha nacional, situado en las Islas Baleares se merece estar en el puesto 4. Rodeado de montañas y protegido por bosques, así encontrarás la Hacienda Na Xamena con esta piscina tan especial en la fantástica Ibiza. Situada exactamente entre rocas donde los clientes tendrán la sensación de estar nadando entre montañas, en plena naturaleza. El enclave es totalmente virgen porque no hay casas ni ningún otro tipo de construcción que bloquee tus vistas, así que tendrás el privilegio de ver el magnífico mar azul mires donde mires. El hotel destaca en sí mismo porque las habitaciones están equipadas con amplias ventanas con una bañera justo delante para disfrutar de un baño a la vez que contemplas esas vistas a través de la ventana. ¡Tiene que ser una sensación increíble!

Aquí puedes reservar en Hacienda Na Xamena

haciendaibiza1-585x232

Número 3: Maia Luxury Resort, Seychelles

Lo admito, ¡me encantan las Seychelles! Así que he encontrado otra piscina que se merece estar en el puesto número 3 del ranking. Este es una súper lujosa infinity pool situada en uno de las más bonitas islas de La Tierra. Si tienes la suerte de poder pasar un par de días en una de las villas de Maia Luxury Resorts, te aseguro que no vas a querer irte de aquí nunca. Muchas de las villas tienen un acceso propio a una “bahía secreta” donde poder relajarte en privado, como ves es ideal para una luna de miel. Si de todos modos prefieres la piscina más grande, vas a disfrutar entonces de las fantásticas vistas hacia el Océano Índico. El hotel está ubicado en una isla privada por lo que el lujo lo tienes más que garantizado.

Aquí puedes reservar en Maia Luxury Resort

maia luxury resort

Número 2: Jade Mountain Resort en St. Lucia

Romántico y único, estás son las características del segundo ganador de este ranking de las infinity pools más impresionantes. Las piscinas son parte del diseño del hotel y exactamente lo más representativo de el edificio. Cada piscina tiene su propio estilo que encaja perfectamente con su respectiva suite. Los clientes incluso tienen la oportunidad de elegir el color de la piscina que prefieran porque se pueden cambiar. El Jade Mountain promete una experiencia única que por supuesto será inolvidable.

Aquí puedes reservar en Jade Mountain Resort

jade mountain resort

Número 1: The Viceroy Bali Resort, Bali

Esta si que si…¡Mi favorita! Ya el viaje de llegada al hotel es una auténtica experiencia porque puedes hacerlo en helicóptero, ¿cómo te quedas?. Galardonado como “el mejor hotel boutique de la parte occidental del Pacífico” y elegido el mejor hotel para luna de miel. El resort Viceroy es uno de los más lujosos que puedas imaginarte y ya con sólo mirar la piscina puedes ir haciéndote una idea, ¡simplemente maravillosa! Puedes nadar entre las más exóticas flores y la extraordinaria naturaleza que caracteriza Bali. Si todavía no te has casado, vas a empezar a planteártelo cuando veas todo lo que ofrece este hotel para bodas :D

Aquí puedes reservar en Viceroy Bali Resort

viceroy bali resort

Realmente no importa el orden en el que he colocado cada una de estas piscinas porque sin dudarlo ni un segundo saltaría en cualquiera de ellas, seguro que tu también ¿verdad?. Hay una infinidad de infinity pools, valga la redundancia, más de las que nos podamos imaginar y algunas casi pagables. Todas ellas te ofrecen una sensación increíble de no terminar nunca y te permiten tener unas vistas hacia el horizonte, unido con el mar, que no se pueden conseguir de ninguna otra manera. Tu imaginación puede llegar hasta el infinito y soñar es gratis :)