La madre naturaleza es una verdadera romántica y ha creado en diferentes rincones del mundo, hermosas islas que viéndolas desde lo alto  la forma de un corazón dulce. Habitadas o completamente vírgenes, esparcidas en el mar o en el medio de un lago, no hay duda de que son pequeñas maravillas, que merecen presentación más específica en este blog de viajes. Vamos a inspirarnos y a comenzar con el descubrimiento de las islas con forma de corazón. :)

Las islas con forma de corazón alrededor del mundo

En nuestra planeta existen maravillas naturales cuya forma sólo se puede apreciar desde lo alto o desde puntos de vistas determinados para que nuestra imaginación cree formas sorprenderte. Hoy, los más románticos están de suerte porque vuestro gurú de las vacaciones ha querido hacer una selección de las islas con forma de corazón para que sorprendas a tu pareja. Las islas con forma de corazón son las siguientes:

1. Las Islas con forma de corazón: Galesnjak Island en Croacia

A pocos kilómetros de la costa de Croacia se encuentra la isla de Galesnjak, un isla pequeña y deshabitada. cuenta con poco más de 500 metros de diámetro. Ya su forma sugiere el destino perfecto para los enamorados y aunque es una isla privada cuyos dueños son el señor y la señora Juresko, se puede alquilar para una velada romántica y no se ubica muy lejos de la costa de Zadar.

12

2. Las islas con forma de corazón: Heart Reef en Australia

En la gran barrera de coral se encuentra la isla Whitsunday un arrecife de coral que tiene forma de corazón, Dado su estado de protección, sólo se puede apreciar desde el aire y como dato curioso tienes que saber que muchos vuelos que pasan sobre la isla han sido testigos de declaraciones de matrimonio. ¡Qué romántico!

Korallenriff_Herzform_coral_reef_heart_australia_171704984

3. Las islas con forma de corazón: Makepeace Island en Australia

Volvemos a Australia, y el nombre de esta isla nos recuerda un poco al movimiento hippie “hacer el amor y no la guerra2. En Queensland, en el corazón del río Noosa, se ubica una isla privada de un rico jubilado. Makepeace Island está cerca de las playas, los lagos y los más bellos atractivos turísticos de Sunshine Coast.

11

4.Las islas con forma de corazón: romanticismo en Corea del Sur

En el Mar de China Oriental, es una pequeña isla deshabitada que tiene la forma de corazón delicioso,  y que parece que fue tallada sobre el mar por el mejor de los escultores. La isla tiene una larga playa de arena blanca en el lado este. ¡Increíble!

11

5. Las Islas con forma de corazón: Blueberry Island en Canadá

En las montañas Laurentian, a unos 45 minutos del aeropuerto de Montreal, se localiza la Blueberry Island completamente cubierta por un exuberante y espeso bosque, con una playa de arena solitaria y tiene el único alojamiento del que dispone es una cabaña de madera de cedro.

11

6. Las islas con forma de corazón cuore: Tavarua e le Fiji

Rodeada por un anillo de arrecifes de coral, estas románticas islas cortadas en forma de corazón se encuentran en el Océano Pacífico Sur, alrededor de Viti Levu, la mayor de las Islas Fiji. La isla de Tavarua es un remanso de lujo y alberga un complejo fantasmagórico.

23

7.Las islas con forma de corazón: río Orinoco y la isla de Venezuela

Volando sobre el ríoo Orinoco, en Ciudad Bolívar se puede admirar perdida entre la tranquilidad de la selva tropical e Venezuela, es isla de lujo tallada en forma de corazón.

23

8. Las islas con forma de corazón: la isla de Harbour en Maine

En el corazón de Bucks Harbor, Maine, se encuentra una isla con forma romántica y está completamente cubierta por bosques. El complejo es un paraíso para los amantes de la paz y la privacidad.

23

9. Las islas con forma de corazón:la isla corazón en Argentina

La Isla Corazón, literalmente, Isla Corazón, se ubica en la Patagonia Argentina, en el medio del lago Mascardi. Esta isla está completamente cubierta de árboles y la mejores vistas se obtienen desde los bancos del lago Gutiérrez.

23

10. Las islas con forma de corazón: rincón romántico alemán

En el corazón de los Alpes bávaros, en el   lago Walchensee, uno de los lagos más profundos de la zona. Se encuentra esta maravilla de la naturaleza en forma de corazón que convierte a los alemanes en unos verdaderos románticos

25

 

Descubre todas nuestras ofertas