La isla griega de Mykonos cuenta con un potencial increíble y esconde entre sus tierras una infinidad de paisajes dotados de una belleza incomparable. En este artículo tendrás la posibilidad de conocer 10 de las villas con más encanto y con piscina de toda la isla. ¿Estás preparado para viajar virtualmente?

Las mejores villas con piscina de Mykonos

 

1. Villa Superview Chrysantina

Con una arquitectura que mantiene las características mykonosnianas tradicionales, Villa Superview Chrysantina se presenta como la opción ideal para alojarse en un entorno idílico con vistas espectaculares del Mar Egeo y Houlakia. Entre sus instalaciones destaca la terraza con una piscina de caída infinita desde las cuales panorámicas vistas son apreciables mientras uno está tomando el sol. ¿Existe mejor lugar?

 Encuentra aquí los mejores precios Villa Superview Chrysantina

 2. Majestic Villa Corina

Majestic Villa Corina es la villa ideal para desconectar de la cotidianidad y olvidarte absolutamente de todo. Preservando al máximo la esencia más griega y decorada con colores blancos y azules, esta maravilla de casa cuenta con unas instalaciones inigualables y con una terraza idílica para contemplar como el sol se funde con el mar durante el atardecer. ¡Deleito para los sentidos!

Encuentra aquí los mejores precios Majestic Villa Corina

3. Villa Annita

¿Y si tuvieses la posibilidad de alojarte en una villa a primerísima línea de playa? ¡Posible con Villa Annita! Situada en la acogedora localidad de Kanalia y dotada de 5 dormitorios y una extensa zona exterior, esta villa presume de una localización inmejorable que la convierte en el paraíso egeo. Una imagen vale más que mil palabras, compruébalo con las fotos que te propongo a continuación.

Encuentra aquí los mejores precios Villa Annita

4. Super luxury Villas Harma Mykonos

Con una capacidad de hasta 12 personas, Super luxury Villas Harma Mykonos se presenta como la opción ideal para pasar unos magníficos días a la isla de griega en muy buena compañía. Una villa con envidiables vistas a la isla de Delos, a Skyros y Tinos. Aquí tendrás la posibilidad de disfrutar de un ambiente familiar y relajado con una muy atractiva piscina en donde sumergirte y evadirte de la cotidianidad. ¡Paraíso!

Encuentra aquí los mejores precios Super luxury Villas Harma Mykonos

5. Villa with private pool & sea view

A tan sólo 2 kilómetros de la más emblemática playa de Kalafatis se encuentra la impresionante Villa with private pool & sea view. Con unas instalaciones espaciosas decoradas manteniendo al máximo la esencia griega mediante el uso de una paleta de colores claros, esta villa parece haber sido sacado de un sueño. Presume de una piscina de amplias dimensiones y de unas vistas surrealistas. ¿Te la dejarás perder?

Encuentra aquí los mejores precios para Villa with private pool & sea view

6. Medluxe Tradition Villa unequal

¡En Medluxe Tradition Villa unequal cualquiera confundiría esta villa con el paraíso! Situada en un complejo de villas de características similares, ésta en cuestión está decorada manteniendo al 100% la esencia griega más isleña. Cuenta con unas piscina exterior y amplios espacios exteriores que posibilitan contemplar atardeceres de película diariamente. ¡Te sorprenderá!

Encuentra aquí los mejores precios para Medluxe Tradition Villa unequal

7. Amazing villa – Mykonos town view

Moderna, coqueta y como no… con unas vistas 360º de toda Mykonos, Amazing villa – Mykonos town view es la casa de ensueño de cualquier amante de Grecia. Una casa dotada de unas instalaciones que hacen de la estancia toda una experiencia basada en los sentidos, y más aún si se añade el hecho que cuenta con unas vistas a la costa inigualables.

Encuentra aquí los mejores precios para Mykonos, Amazing villa – Mykonos town view

8. SPACES 2-luxury villa in Mykonos

Alojado en SPACES 2-luxury villa in Mykonos cualquier viaje a la isla se convierte en toda una experiencia inolvidable. Se trata de una villa con capacidad de hasta 6 huéspedes que presume de unas vistas de postal a las islas de Delos. En su terraza exterior se encuentra una envidiable piscina de caída infinita desde la cual atardeceres de película pueden se apreciables. ¿Te apetece descubrirla?

Encuentra aquí los mejores precios para SPACES 2-luxury villa in Mykonos

9.  Aegean Pear Villa

Ideal para escapadas en grupos de hasta 8 personas es Aegean Pearl Villa. Esta joya de alojamiento forma parte de un complejo de residencias todas ellas dotadas de unas vistas panorámicas de la isla de Mykonos. Atardeceres de ensueño convierten la villa en una joya que no te puedes perder. Y la piscina, la joya de la corono, te permitirá evadirte en un entorno de película.

Encuentra aquí los mejores precios para Aegean Pear Villa

10. Villa Isidora

En Villa Isidora cualquiera cree que está en su paraíso. Con unas instalaciones amplísimas en las que cada detalle está más que cuidado, esta villa presume de ser una de las más atractivas de toda la isla. Alojado aquí tendrás la posibilidad de evidenciar de primera mano los maravillosos atardeceres griegos y dejar pasar el tiempo sin preocupaciones en la terraza exterior.

Encuentra aquí los mejores precios para Villa Isidora

¿He conseguido que te viniesen ganas de una escapada a Mykonos? Después de ver todas estas villas, la verdad es que cualquiera volaría ahora mismo hasta la griega isla. Así que, ¡a aprovecharlas!

Encuentra aquí las mejores ofertas de vuelos España-Mykonos

Encuentra aquí las mejores ofertas en Airbnb

Encuentra aquí las mejores ofertas de escapadas a Mykonos