Localizado en la estación de esquí de Crans-Montana, este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes el confort que necesitan después de un gran día de esquí y la oportunidad de sentirse dentro de una postal desde su cama. Todas sus habitaciones tienen las mejores vistas de los alpes y el Mont Blanc.

En la estación de esquí de Crans-Montana se encuentra el LeCrans Hotel & Spa 5*, un establecimiento estilo chalé de autentico lujo y exclusividad. En este artículo del gurú tendrás la oportunidad de descubrir mejor este alucinante establecimiento.

LeCrans Hotel & Spa 5* construido con madera cuenta con un restaurante gourmet dirigido por Pierre Crepaud y que cuenta con una estrella Michelin, un Spa con sauna, piscina climatizada interior, hammam, cabinas de masaje y tratamientos de spa.

Pero lo más impresionante son la piscina climatizada exterior y la jacuzzi desde las cuales puedes contemplar el alucinante paisaje mientras la nieve está a tu alrededor durante los meses de invierno.

lecrans-hotel-and-spa-9

Es todo un lujo poderse alojar en LeCrans Hotel & Spa 5* , sobre todo porque no son muchos los privilegiados que pueden levantarse, correr las persianas y encontrarse con el paisaje con el que te levantas en LeCrans Hotel & Spa 5*.

lecrans-hotel-and-spa-4

Cuenta con 15 suites y prestigiosos apartamentos cada uno de ellos con terraza privada. Cada una de las habitaciones esta decorada con un estilo distinto, de manera que si un cliente vuelve al hotel pueda alojarse en otra habitación que le ofrezca una experiencia totalmente distinta a la anterior.

Cada una de las habitaciones contiene una fuente de agua natural con agua de los glaciares cercanos y una chimenea. Poder sentarte al lado del alumbre después de un día de esquí mientras lees un libro o comentas el día con tus acompañantes es todo un privilegio. lecrans-hotel-and-spa-7

¿Te gustaría alojarte en LeCrans Hotel & Spa 5*? El precio por noche es 441€, y vale, reconozco que no es un precio al alcance de todos, pero quizá estas pensando en hacer un regalo muy especial por lo que en este lugar seguro que sorprender, sorprendes :D

Encuentra las mejores ofertas para LeCrans Hotel & Spa 5*

Encuentra las mejores ofertas de vuelo