Londres mola, Londres es guay y de muchas maneras Londres es la ciudad de moda durante casi todo el año. La capital inglesa está ahora sorprendiendo a muchos con una “nueva atracción” La primera piscina flotante del mundo, aunque hay algunas parecidas ninguna iguala a la de Londres, pero te preguntarás… ¿porque construir una piscina en Londres?, donde vas a ver más paraguas y abrigos que sol, ya sabemos que el tiempo inglés es básicamente Galicia, pero con más frío aún. La verdad, es que no se sabe muy bien porque la van a construir, a lo mejor le ponen una techo de cristal y la climatizan, lo que tendría mucho sentido. De todos modos va a ser la nueva atracción turística junto al Puente de Londres y el London Eye.

Sky-Pool

Super piscina planeada en Londres

Esta “Sky Pool” es todavía pura fantasía, porque los dos edificios que va a conectar están todavía en construcción. Justo al lado de la embajada de los EE.UU en  la calle Nine Elms se esta construyendo una nueva zona residencial y de oficinas, que según los arquitectos, tendrá un estilo muy americano inspirada en las ciudades de Boston y Nueva York. Los futuros inquilinos tendrán acceso estas piscinas para nadar.

sky-pool-4

Aquellos que os queráis asegurar un lugar en esta “Sky Pool” una vez la construcción este terminada tendrá que pagar por un apartamento de 3 habitaciones unos 3 millones de Euros, aunque teniendo en cuenta la localización, el vanguardismo del edificio y que es Londres, tampoco sorprende tanto. Esta nueva edificación está destinada a 2.000 inquilinos y está al lado del Támesis y a un par de paradas de metros del centro. También dispondrá de piscinas interiores, y una zona de relajación junto con un cíne para los residentes ¡puro lujo! ¿Y las vistas? Tendrás el London Eye, Westminster y la Casa del Parlamento con sólo mirar por la ventana.

skypool-3

La Sky Pool es única en el mundo

El jefe de la constructora Ballymore Group, Sean Mulryan, está convencido de este proyecto. “Mi visión para la “Sky Pool” viene del deseo de sobrepasar los límites de la ingeniería y la construcción” dice “Quería hacer algo que nadie había hecho antes. La cubierta de cristal para la “Sky Pool” es el resultado de los avances tecnológicos de las últimas décadas y será una experiencia realmente única, será como flotar por el centro de Londres” Por lo menos la idea a original es, ya ha atraído la atención de muchos medios de comunicación de alrededor del mundo. Cuando se construya, los nadadores “flotaran” sobre las cabezas de sus conciudadanos mientras nadan, y para evitar accidentes de tráfico, claro, nadar desnudo estará absolutamente prohibido.

sky-pool-2

Esta será seguro, una parada obligatoria en la próxima escapada a Londres que no te puedes perder, sobretodo en verano que atraerá las miradas de todos los viandantes. Por cierto, también se está planeando la construcción de un hotel, así que me encargaré de encontrar alguna de esas ofertas que tanto os gustan para que podáis disfutar de la experiencia de “flotar” sobre la ciudad.

Mientras tanto, por si no te has enterado, estamos celebrando los 3 millones de fans de nuestra página de Facebook con un sorteo de unas vacaciones “todo incluido” de una semana a las Maldivas.

Apúntate aquí a mi concurso