La Navidad está aquí y seguramente no sabes que regalar, aquí te traigo los 20 mejores regalos para viajeros. Acierto seguro con cada uno de ellos, son imprescindibles en la vida de los amantes de los viajes.

Mapa Mundi “rasca”

Con este mapa podrás rascar todos los países del mundo a los que has viajado. A los viajeros nos encanta poder observar aquellos lugares en los que hemos estado y aquellos que queremos descubrir en un futuro. ¡Con este regalo acertarás seguro!

Consíguelo aquí

uno

Adaptador enchufe universal

Te olvidarás de que hay distintos enchufes en el mundo, ahora ya no necesitarás comprar un adaptador cada vez que viajes a un país que no use el mismo que en tu país. Tienes más de 150 países en un sólo adaptador, increíble. Además podrás enchufar dos dispositivos gracias a sus dos conexiones USB. Escoge el color que más te guste entre los que hay a elegir: azul, verde, blanco, negro… Práctico, compacto y no pesa. ¡Ideal para llevarlo a todas partes!

Consíguelo aquí

shutterstock_382281955

Reloj mapa del mundo

El regalo ideal para los viajeros que quieran lucir un diseño increíble y que les encante viajar. Así seguro que nunca perderán un avión, ya que podrán consultar la hora en este reloj. Hay muchos modelos disponibles y colores. ¡Elige el que más te guste!

Consíguelo aquí

Báscula pesa equipajes de portátil

Si viajas con frecuencia sabes de lo que te hablo cuando llegas a un hotel y no tienen báscula en la habitación, y comienzas a pensar… ¿Llevaré quilos de más? ¡Ah! Porque no dispondré de una báscula ahora mismo. Tranquilo, tengo la solución esta báscula portátil la puedes llevar en tu maleta porque no ocupa espacio y te sacará de apuros, todos sabemos lo rigurosas que son las compañías aéreas con los quilos de más.

Consíguelo aquí

 

Cámaras de acción

Un viajero sin cámara de acción… ¡Algo va mal! Es el regalo ideal para ellos, la harán servir en todos sus viajes ya sea en playa o montaña. Estas cámaras cuentan los accesorios para que puedas disfrutarlas allí donde vayas, soportes para bicis, cascos… y son sumergibles para hacerte fotos acuáticas. Además muchas cuentan con WiFi para que puedas ver al instante las fotos en el móvil. ¡Hazte con una de ellas!

Consíguelo aquí

shutterstock_310592972

Colcha mapa del mundo

Si eres un amante de los viajes seguro que te pasas el día pensando en cual será tu próximo destino… Pero no siempre es posible estar viajando, con esta colcha del mapa del mundo, podrás tener tus sueños más dulces de tus próximos viajes. ¡Soñar es gratis! Y mejor soñar mientras te tapas en un mapa del mundo.

Consíguelo aquí

Chancla para guardar dinero

¿Vas a la playa y no sabes donde esconder el dinero o la tarjeta de crédito? Aquí esta la solución, la chancla esconde dinero, cuenta con un compartimento para esconder las tarjetas, billetes o monedas. ¡Despreocúpate y báñate en el agua, son ideales!

Consíguelo aquí

Lata Redbull para guardar dinero

Si no te gustan las chanclas del dedo, no te preocupes te traigo otra solución para esconder tu dinero y disfrutar de la playa. ¡La lata Redbull! Es una lata falsa, la puedes abrir y depositar dentro lo que quieras… Seguro que nadie te la robará. Bueno… mejor no dejes una botella de vozka al lado, no vaya a ser que alguien se quiera hacer un cubata y te quedes sin tu lata y tu dinero.

Consíguelo aquí

shutterstock_65983291

Funda universal acuática para móvil

Llévate el móvil al agua este verano, olvídate de estar mirando a tu toalla. Con esta funda el móvil está a salvo, se cierran herméticamente y el agua no lo dañará. ¡Eso si, tampoco hagas submarinismo con ella!

Consíguelo aquí

Cama hinchable

5 segundos y tendrás ante ti una cama hichable donde podrás hacerte una siesta, descansar tomando el sol en la playa o ponerlo en el avance de la caravana. Muy practico y lo usarás mucho, sobretodo en verano.

Consíguelo aquí

Maleta OLAF Scooter

La maleta ideal para aquellos que siempre llegan tarde al aeropuerto y después de pasar el control de seguridad piensan que no tendrán tiempo de llegar a la puerta de embarque. ¡Este es tu regalo ideal! La maleta lleva un patinete incluido, llegar tarde ya no existirá en tu vocabulario.

Consíguelo aquí

Tarjeta Ninga 16 en 1

Irnos de vacaciones y decir “se me olvidó en casa”. ¿Te suena esta frase? Con la Wallet Ninja este problema desaparece, cuenta con todas las herramientas necesarias para resolver problemas que te suelen pasar, un abrelatas, abrebotellas, soporte para el mobil, destornillador…hasta pelador de fruta. Se acabaron los problemas, y todo en una tarjeta de acero del tamaño de una tarjeta de crédito.

Consíguelo aquí

Planificador de viajes magnético

En este poster del mundo podrás poner imanes sobre el para planificar tus viajes, dibuja tus circuitos y tenlos en mente para un futuro. A mi me encanta, puedes observar cada día el viaje que quieres hacer y así ponerte nuevas metas para conseguir que se haga realidad.

Consíguelo aquí

Palo Selfie

Sin duda nadie se va de viaje sin el palo selfie, pasó a la historia eso de pedirle fotos a desconocidos o que siempre falte alguien en las fotos. Con el palo Selfie ahora salimos todos en las fotos, es un regalo económico pero muy útil. Además para Navidad todos queremos una foto de toda la familia junta, va siendo hora de que el salgamos todos en la foto, no? ¡PATATA!

Consíguelo aquí

selfie-men-shutterstock_248622628

Funda de pasaporte

Si no tienes una, no esperes más. Hay muchos modelos y colores, todos se quedarán mirando a tu funda cuando estés en la puerta de embarque. ¡Solo un verdadero amante de los viajes la tiene! ¿Eres uno de ellos?

Consíguelo aquí

Passports to world travel

E-book

Elemento imprescindible para que las horas de espera en los aeropuertos, los trayectos en tren o los largos viajes en coche pasen volando. Un e-book es un libro digital, en el podrás tener miles de libros, ya no se lleva el papel. Además no ocupa sitio y puedes leer más de un libro a la vez. Hay muchos modelos con o sin luz, grandes, pequeños… ¡Lo que desees!

Consíguelo aquí

shutterstock_408200209

Almohada WOOLLIP

Quizá no la hayas visto nunca, pero es ideal para dormir y descansar la cabeza en los aviones. ¡Ya nadie te verá durmiendo con la boca abierta! Es muy cómoda, puedes apoyar la cabeza y cruzar las manos por dentro. Solo te deseo que no te toque en el asiento del pasillo o si alguien necesita ir al servicio… ¡Ups! Te tendrá que despertar.

Consíguelo aquí

iBackPack

La mochila más equipada del mercado, cuenta con WiFi, 3G y 4G, GPS antirobo, batería, altavoces Bluetooth y 4 puertos USB. ¡Una buena fiesta te puedes montar con esta mochila! Serás la envidia de todos.

Consíguelo aquí

Hiker

Etiquetas RFID/NFC para maletas

Las etiquetas van asociadas a una aplicación para Android o IOS, así que puedes ponerla en tu maleta y tenerla localizada en todo momento. Olvídate de preocupaciones como… ¿Y si me pierden la maleta? Entonces abres la aplicación y… Voilà, la encontrarás.

Consíguelo aquí

Sacos de compresión para equipaje

Si te has mudado a otro país o ciudad o si te has ido de ERASMUS seguramente sabrás de lo que te hablo… Con estas bolsas podrás poner tu ropa en el interior y luego se te comprimirá la bolsa como si fuera “envasado al vacío”. Nunca más ninguna compañía low-cost te hará que parezcas una cebolla a capas de ropa.

Consíguelo aquí

Ready suitcase

Esta lista de 20 regalos imprescindibles para viajeros te va a sacar de muchos apuros estas navidades ¡espero haberte servido de inspiración! :)