Amigos y amigas, la vida es un viaje, eso ya lo sabemos, y a veces siempre viene bien recordar que hay que disfrutar de lo bueno, de los placeres de la vida y dejar de amargarnos y limitarnos. Y por eso hoy te traigo un artículo que hará soñar despiertos con estos increíbles hoteles en donde alojarte al menos una vez en la vida. Esta vez te traigo una experiencia única que se convertirá en uno de tus recuerdos más épicos, eso si, ¡Recuerda hacerlo con alguien especial! Te voy a poner denajo de las fotos los enlaces de los hoteles para que les puedas echar un vistazo más a fondo y quien sabe, a lo mejor encuentras alguna oferta de esas irresistibles. ¡A disfrutar!

 1. Berggasthaus Aescher, Suiza

Si lo que quieres es vivir la experiencia de alojarte en un hotel de lujo en plena cima de los alpes suizos, este es, sin duda alguna, tu hotel. En el Berggasthaus Aescher es una experiencia absolutamente inolvidable.

Pero acceder al hotel no es tarea sencilla, tendréis dos opciones, toda una expedición a pie bordeando caminos empinados, recordad que iréis a cuesta con vuestro equipaje al completo, o bien tomar el teleférico que os llevará hasta la cima de la montaña, pero que luego tendréis que descender para alcanzar el hotel. ¿Cuesta arriba o cuesta abajo, con cual te quedas? Eso sí, las vistas y el propio hotel, bien valen la pena.

Berggasthaus Aescher, Suiza
Berggasthaus Aescher (tripadvisor)
Dscúbre aquí el hotel

2. Ladera Resort, St. Lucía

Ubicado en el pleno Caribe, en la Isla de Santa Lucía este hotel no puede ser más idílico, se encuentra literalmente incrustado en la ladera de la montaña y desde ahí podrás disfrutar de unas vistas alucinantes, las fotos no hacen justicia a este increíble destino.

Ladera Resor

Pero eso no es todo, uno de los atractivos de este hotel es el concepto “tres paredes“, en donde disfrutaréis de una sensación de total libertad. Lo que permite unas vistas sin obstáculos tanto del Mar del Caribe como de las Montañas Pitons.

Ladera Resor salon

Dscúbre aquí el hotel

3. Conrad Maldives Isla de Rangali, Maldivas

Imagínate lo siguiente, llegar en hidroavión a estas pequeñas islas alejadas de todo el estrés del mundo moderno. Llegar aquí es un viaje a otro planeta, un planeta de relax y tranquilidad en donde poder disfrutar de la naturaleza, la playa y la naturaleza.

Conrad Maldives Rangali restaurante

El hotel es de lo mejorcito de Maldivas, con sus cabañas sobre el mar, el puente subacuático, la oportunidad de disfrutar de una comida exquisita mientras se observa a los peces curioseando a través de la ventana es una sensación de unión con la naturaleza como ninguna otra.

Conrad Maldives Rangali piscina

Dscúbre aquí el hotel

4. Hanging Gardens Ubud, Bali

Ubicado en las selvas de Bali, en Indonesia, aquí disfrutaréis de una sensación de paz, tranquilidad y reconexión con la naturaleza como nunca antes. Estaréis alejados de los centros urbanos y de las multitudes. El hotel ofrece una experiencia con ningún agobio típico de este turístico país ofreciendo un servicio personalizado con un servicio muy profesional pero sobre todo amable y que siempre te sacarán una sonrisa por la alegría con la que hacen todo.

Hanging Gardens Ubud piscina

Imagínate despertar en medio de la jungla, en un lugar de puro lujo pero respetuoso con la naturaleza, en un ambiente de paz y misticismo… eso es lo que te espera aquí, lujo naturaleza y ningún estrés te esperan si eliges este hotel.

Hanging Gardens Ubud

Dscúbre aquí el hotel

5. Aqua Dome Tirol Therme Längerfeld, Aústria

Especialmente pensado para los amantes de la montaña, la nieve y los deportes invernales este hotel en plenos Alpes austriacos os ofrecerá la experiencia de placer máximo con su sistemas de balnearios exteriores, que se camuflan en el paisaje ofreciendo al visitantes unas vistas de auténtico cuento de hadas.

Aqua Dome Tirol Therme termas

Podrás además disfrutar de las jornadas de esquí durante el día, ya que estaréis casi a pie de pista y relajar los músculos por la noche para reponer las energías. Lo mejor disfrutar de los efectos que se crean en la montaña debido a los juegos de luces del balneario que te harán sentir como en un lugar mágico.

Aqua Dome Tirol Therme Längerfeld

Dscúbre aquí el hotel

6. Le Sirenuse, Positano

Ubicado en la costa occidental del centro de Italia, visitar este lugar es de paso obligatorio si pasáis cerca. No es necesario alojarse en el hotel para poder acceder al restaurante o a la terraza, lugar en donde disfrutaréis de las mejores vistas de la bahía

Le Sirenuse

Os recomiendo en especial los atardeceres del verano en donde se comparten unos momentos únicos con los otros huéspedes que también se reúnen en la terraza para disfrutar de un momento mágico en nuestro mediterráneo y que sin duda se os quedará grabado en la memoria.

Le Sirenuse room

Dscúbre aquí el hotel

7. Katikies, Oia Grecia

Ubicado en una de las islas más exclusivas en Santorini, este hotel os tratará como a miembros de la realeza más exclusiva con la atención personalizada de Alejandro, el gerente del hotel que se encargará de hacer de vuestra experiencia memorable, ofreciendo su ayuda en todo momento y recomendándoos lugares que no son muy conocidos ni siquiera para quienes viven ahí de forma permanente.Katikies Hotel

Respetando el estilo típico de la isla de piedra blanca con matices azules, logra fundirse a la perfección con la preciosa naturaleza. Además sus piscinas tipo “infinity” harán que tu experiencia sea de verdad irrepetible. ¡Prepárate a vivir la experiencia de tu vida! 

Katikies room

Dscúbre aquí el hotel

¿Que te han parecido?¿Los conocías ya?¿Cual es tu preferido? La verdad es que todos están genial y garantizan una estancia única. Pero ya sabes que al gurú le encanta leer los comentarios en Facebook que hacéis sobre los artículos y conocer vuestras opiniones. ¡Un saludo!