Descubre los alojamientos más bonitos y acogedores donde podrás alojarte durante este puente de diciembre con tu familia y amigos. Podrás respirar el aire puro de Los Alpes y sus maravillosos paisajes nevados desde uno de estos magníficos Airbnb que te mostraré a continuación.

Quizá aún no tengas plan para este puente de diciembre y estabas buscando un destino. ¿Qué te parece en Los Alpes? Pasar unos días en la montaña, sin preocupaciones y en un ambiente inigualable suena como el mejor plan para las proximas vacaciones.

Lujo con jacuzzi en primera linea de pistas

Este chalet de lujo esta a sólo 1 minuto de las pistas, tiene 4 habitaciones de las cuales una es una suite y capacidad para 10 personas. Cuenta con hammam, jacuzzi, TV, WiFi, vestidor, sala de estar con Home cinema, altavoces de alta calidad… Todo lo que necesitas para una estancia de 10. No hay nada mejor que volver de esquiar y poder tener una jacuzzi y un hammam dónde poder relajarse mientras miras la TV o escuchas música.

Descúbrelo aquí

Chalet Abrom

Chalet de 100m2 con jardín privado y parking, este alojamiento esta cerca de la estación de esquí y de la zona de ocio. Es perfecto para todo el mundo desde parejas, a viajeros de negocios a familias con niños.  Situado en plena de montaña y con este moderno diseño podrás disfrutar de todo lo que necesitas. A sólo 300m de las pistas, un ambiente privilegiado. Y un plan perfecto para este puente. ¿Te lo estas pensando?

Descúbrelo aquí 

Spaciosa granja Savoiana renovada

Esta granja totalmente renovada se encuentra a pocos minutos de la estación de ski cogiendo el shuttle bus. Es un alojamiento espacioso, confortable y ideal para grupos, adaptado a las necesidades de todos. Cuenta con 4 habitaciones totalmente equipadas, cocina reformada… Esta granja fue comprada en 2007 y convertida en chalet

Si estás pensando de pasar tus vacaciones con familia y amigos o niños, definitivamente este es tu lugar.

Descúbrelo aquí

Chalet Point Arc 1600 a pie de pistas

Con unas vistas increíbles y próximo a los restaurantes y actividades para familias, es un alojamiento confortable con parejas, familias con niños o grandes grupos. Cuenta con 5 habitaciones y zonas comunes, además cuenta con una moto de nieve para poder llevar las maletas hasta la puerta de casa. ¡Suena genial verdad! Esta casa de madera es preciosa y hará que pases una super estancia.

Descúbrelo aquí

Chalet Amelie

Este chalet situado situado cerca de Sainte Foy, contiene 4 habitaciones, 3 baños y una chimenea, además de unas vistas espectaculares. Es moderno y espacioso, con una sala de estar para relajarse junto a la chimenea y observando las pistas de esquí. Esta totalmente equipado con cocina moderna, tv, calefacción, lavadora, parking, WiFi.. Todo lo que necesitas para disfrutar de un puente de película en esta casa de lujo.

Descúbrelo aquí

Chalet lujoso 22p

Esta casa grandiosa tiene un terreno total de 350m2 de los cuales 100m2 son de casa, contiene 6 habitaciones, 4 salas de baño y 5 WC, y cuenta con todos los servicios necesarios durante tu estancia como WiFi, parking, sauna, cafetera nespresso, nevera tipo americana…

Con capacidad para 22 personas,puedes disfrutar del puente con amigos o familia, o todos juntos si lo prefieres, La construcción es de estilo savoiano y su sala de estar con chimenea y mesa grande ideal para grandes celebraciones. Esta es la mejor opción para disfrutar del puente todos juntos.

Descúbrelo aquí

¿Preciosas verdad? ¿Ya tienes tu favorita para pasar el puente de diciembre? Estaría genial poder estar unos días fuera de casa en uno de estos preciosos chalets con vistas a la montaña nevada y disfrutar del esquí.