Todos tenemos un sueño frustrado de ir a alguno de los rincones mas paradisíacos del mundo y desconectar por completo en un entorno poco habitual para nosotros, pues bien, tu gurú de las vacaciones te presenta una oportunidad de hacerlo sin tener que hacer horas y horas de vuelos y es que te presento en esta nueva entrada de mi revista de viajes, los hoteles más exóticos de España. Te propongo un ranking de 5 hoteles ¡mis favoritos! espero que te gusten tanto como a mi :)

1. Barceló Asia Gardens, Benidorm

¿Te imaginas irte a Tailandia sin apenas moverte de casa? esto es lo que ocurrirá si decides disfrutar del que he decidido poner en el número 1 de este ranking de los hoteles más exóticos de España. Y es que el Hotel Barceló Asi Gardens es probablemente el mejor ejemplo de ello, de 5 estrellas y ubicado en Cala Finestrat, Benidorm. La exclusividad y el lujo asiático son las palabras para definir a este paraíso terrenal.

swimming-pool-2-hotel-barcelo-asia-gardens

Barceló Asia Gardens, Benidorm

2. Hacienda Zorita, Salamanca

De Tailandia nos vamos a Indonesia…¡perdón! nos vamos a Salamanca porque esta maravilla de hotel se encuentra nada mas y nada menos que en Valverdón, a 13 km de Salamanca. Se trata de Hacienda Zorita, un complejo del siglo XVI, con unas lujosas instalaciones, un entorno natural impresionante y las especialidades  de sus dos restaurantes gourmet. Por supuesto que cuenta con un spa con tratamientos especializados en vinoterapia.

Hotel Hacienda Zurita Wine hotel & Spa

Hacienda Zorita, Salamanca

3. Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife

¡Nos vamos a las islas afortunadas! te hablo de Tenerife y de este hotel boutique donde el lujo y la exquisitez van cogidos de la mano. Esta maravilla se llama Gran Meliá Palacio de Isora y cuenta con una Infinity pool de agua salada, reconocida como la más grande de Europa  y ha sido además galardonado como el mejor complejo de España en la 6º edición de los premios Condé Nast Traveler 2014.

isora palacio guia de isora piscina

Gran Meliá Palacio de Isora,Tenerife

4. Hacienda Na Xamena, Ibiza

Rodeado de montañas y protegido por bosques, así encontrarás la Hacienda Na Xamena con esta piscina tan especial en la fantástica Ibiza. Situada exactamente entre rocas donde los clientes tendrán la sensación de estar nadando entre montañas. Al encontrarse en plena naturaleza y además contar las habitaciones con amplias ventanas, desde una bañera podrás disfrutar de un baño a la vez que contemplas esas vistas a través de la ventana…¡qué lujo!

xamena ibiza

Hacienda Na Xamena, Ibiza

5. Alondra Villas & Suites, Lanzarote

Y en el último lugar, que no por ello menos importante…¡una suite de super lujo! bueno más que una suite, se trata de un complejo de 5 suites de lujo con una ubicación más que envidiable ya que se encuentra en Lanzarote. Te hablo de Alondra Villas & Suites de 5 estrellas y con capacidad para 6 personas en cada una de las villas. Elijas la que elijas…¡vivarás una experiencia única!

alondra

Alondra Villas & Suites, Lanzarote