Hay muchas razones para perderse por el país, te invito a que no dejes de visitar estos increíbles lugares como los que te he preparado en este artículo y que sin duda te harán fundirte con esta interesante cultura. Déjate enamorar por alguna de estas ciudades y exprímelas al máximo en tus próximas vacaciones.

Rotterdam, innovadora – La Haya, impecable – ¿Conoces HollandCity? – La Ámsterdam más bonita – Porqué volar con Transavia

 

Rotterdam, innovadora

Aparece en el ‘Top 10 mejores destinos del mundo’ según Lonely Planet y esto no es por casualidad. La segunda ciudad más grande de Holanda se encuentra a tan sólo 45 minutos en tren directo de Ámsterdam. Su cercanía no es sinónimo de semejanza ya que después de la II Guerra Mundial, Rotterdam tuvo que resurgir de sus cenizas y lo hizo de la manera más moderna y vanguardista. Es una ciudad única y emprendedora, en la que siempre hay nuevos eventos, nuevos conceptos y nuevas formas de reinventar y disfrutar la ciudad. Ven a Rotterdam y podrás vivir lo que se siente al cruzar el Puente de Erasmo en bicicleta, al comer queso en el impresionante mercado interior Markthal, al ver por primera vez edificios tan inverosímiles como las Casas Cúbicas de Piet Bloom o el rascacielos De Rotterdam de Rem Koolhaas,  o a ver el impresionante skyline desde las alturas del Euromast.

La Haya, impecable

Residencia de la familia real desde hace siglos y esto no fue por casualidad. Delicada y elegante, La Haya ofrece mucho más de lo que se conoce de ella, museos con renombre, edificios históricos, calles anchas y estilosas y la playa más extensa del país que hacen de esta ciudad un auténtico lujo y una cuna del arte y la cultura europea. La Haya aloja el Palacio de la Paz, donde se encuentra la Corte Internacional de Justica. Aloja el museo Mauritshuis donde podrás disfrutar horas descubriendo obras fascinantes, como por ejemplo, ‘La joven de la perla’, de Vermeer, o ‘Lección de anatomía’, de Rembrandt. Con la vuelta del buen tiempo disfruta de kilómetros de arena dorada ideales para caminar y parar en alguno de los chiringuitos a pie de la playa de Scheveningen, uno de los lugares preferidos por los holandeses ¡Siéntete como la realeza paseando por sus calles, museos y playas!

¿Conoces HollandCity?

Cuando una persona realiza algo que le gusta le invade un sentimiento de libertad, un sentimiento de plenitud que le hacen estar feliz y contento. Descubre lo que más te gusta de Holanda y haz que este sea tu punto de partida para planificar tu escapada perfecta. Holanda es un país compacto pero que tiene mucho por ofrecer, por lo que para que planifiques tus vacaciones partiendo de tus pasiones hemos creado unas ‘líneas de metro’ para facilitarte el que conozcas lo que más te gusta de este gran ‘ciudad’. ¿Te atreves a conocer HollandCity?

Amsterdam Pair iStock_000043077482_Large

La Ámsterdam más bonita

¡Cuando luce el sol, Ámsterdam se transforma! Cuando las terrazas se llenan de gente, los barquitos navegan por los canales y los parques estallan con los colores de las flores, Ámsterdam está realmente precioso. Además, en verano la ciudad se convierte en escenario de numerosos festivales y actividades culturales. Los Amsterdamers son gente muy abierta y no te juzgan por como pienses o como seas mientras respetes al resto; por ello este verano se realizan varios eventos que te harán sacar una sonrisa. El Canal Parade (Orgullo gay) con decenas de barcazas adornadas y llenas de gente que desfilan por estos canales con un ambiente festivo sin igual. El Festival de los Canales, donde músicos de todo el mundo tocan a orillas del canal Prinsengracht. O las jornadas de Jardines Abiertos en los que podrás ver lo que se esconde detrás de las fachadas de algunas de las mansiones de la capital holandesa.

6 razones para volar con Transavia

1. Por que sólo Transavia te lleva desde España a cuatro ciudades de Holanda
2. Porque te lleva desde 35€ el trayecto
3. Porque su mayor valor eres tú
4. Porque la fiabilidad, la cordialidad y la hospitalidad es su buque insignia
5. Porque tu entretenimiento y comodidad son un eje principal para su servicio
6. Porque tu facilidad para reservar online desde cualquier positivo ya es posible