En Ubud, una pequeña ciudad de Indonesia ubicada en el corazón de las junglas de Bali, se esconde un hotel que te va a dejar completamente sin palabras. Estamos hablando de los llamados Jardines colgantes de Bali, una villa única no por su fantástica ubicación, sino también por sus legendarias e infinitas piscinas privadas. Si echas un vistazo a las siguientes fotos, enseguida te darás cuenta de por qué los huéspedes hablan de una experiencia vacacional indescriptible.

Jardines colgantes de Bali

Seguramente ahora mismo te has quedado como yo: pegado a la pantalla, mirando las fotos de los Jardines colgantes de Bali y tratando de imaginarte relajado en esas piscinas espaciosas e infinitas, con la mirada fija hacia la jungla abismal. Ese pensamiento es suficiente como para tener ganas de coger el próximo avión. Y por supuesto no vas a tener que ir hasta el hotel a pie, ya que disponen de un teleférico para que llegues rápido y confortablemente.

El complejo consiste en un total de 38 villas y suites privadas, todas con su propia e infinita piscina privada hecha de gratino.

Una característica de gran valor de los Jardines colgantes es la privacidad de la que vas a disponer. En este lujoso hotel no solo estarás rodeado de una jungla verde y brillante, sino también de unos espléndidos jardines donde crece vainilla, coco orquídeas y bambú, entre otras cosas.  Las vistas: ¡impagables! La natura se acurruca en este hotel, y da la sensación de haber estado allí desde siempre. Unas vacaciones en armonía con la naturaleza no podrían ser más bonitas.

Aparte de todo el confort que este lujoso hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes, su completo programa de cuidados y tratamientos hacen de esta estancia una experiencia perfecta. Los viajeros con necesidad de relajación vais a disponer de diferentes tratamientos en el spa, y en el restaurante gourmet vais a disfrutar de un trato culinario sin igual. Así es, ¡simplemente un servicio de cinco estrellas! Y si también necesitas un poco de acción, puedes apuntarte a excursiones en canoa o a tours en Land Rover a través de la Jungla. Al fin y al cabo, ¡en medio de tanto lujo no hay lugar para el aburrimiento!

Disfruta de un buen masaje al aire libre

Déjate encandilar en el restaurante groumet

Spa cuisine at Hanging Gardens Ubud, Bali

… o pide una cena romántica al exterior iluminada por candelas

También puedes organizar tu boda de ensueño aquí

Weddings at the Hidden Palace at Hanging Gardens Ubud, Bali_1

¡Los que han ido aquí de vacaciones simplemente se han enamorado de este sitio!

hanging gardens 1

hanging gardens 2

hanging gardens 3

hanging gardens 4

Bali – ¡allá voy!

La gran cantidad de cosas que esta encantadora isla en el Océano Índico puede ofrecer son simplemente increíbles. Siempre me vuelve a fascinar, me vuelve a sorprender con la apertura de un nuevo hotel sensacional y me vuelven a entrar ganas de viajar. No hay nada que prefiera más que subirme al siguiente avión… Si tu eres de los míos, asegúrate de entrar regularmente a mi blog, ¡ya que siempre me saco de la manga alguna buena oferta a Bali!

Consulta aquí las tarifas del hotel 
Vuelos a Bail
Hoteles en Bali