¿Por qué será que este nórdico país sorprende a todos los intrépidos viajeros que lo visitan? ¿Será por su potencial natural, por sus características geológicas, o por qué mires dónde mires pareces estar en un museo? Descubre en este artículo los Airbnb más sorprendentes donde alojarte durante tu estancia a la isla.

1. Villa Lola

¿Has pensado nunca en vivir en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades y la modernidad de la ciudad? En este innovador apartamento situado en Vaðlaheiði, en el norte de Islandia podrás alojarte rodeado de paisajes indescriptibles. El diseño fresco y cosmopolita de Villa Lola hará de tu estancia toda una experiencia memorable. La villa cuenta con grandes ventanales imposibles de ignorar, ¿vamos?

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

2. Aislada y encantadora

¿Hay mejor manera de conocer Islandia que alojándote en plena naturaleza? Este apartamento de Kirkjubæjarklaustur, en el sur de Islandia, te propone una estancia de lo más tranquila descansando en una atmósfera muy acogedora. Su idónea localización te permitirá el privilegio de contemplar auroras boreales sin tener ni que salir de la casa. Ideal para familias y con una capacidad máxima de 4 personas, ¡estoy seguro que te va a encantar!

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

3.Villa en el norte

No hay palabras para describir esta maravilla de villa de la exclusiva localidad de Akureyri. Se trata de una vivienda modernísima totalmente equipada y con todas las facilidades para que durante tu escapada a las montañas no eches en falta absolutamente nada. En el interior encontrarás espacios abiertos y amplios en los que de bien seguros podrás relajarte al 100%. Disfruta de esta villa paseando por los alrededores y descubre los paisajes del norte del país.

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

4. Unique Summer House

Encontrarás esta bellísima cabaña eco-friendly llamada Unique Summer House en Laugarvatn, en el sur de la isla. El diseño y la decoración de la casa están pensados para preservar al máximo los colores del área y para penetrar positivamente en la naturaleza. La villa es ecológicamente sostenible, utiliza agua geotermál y energía renovable para que el impacto con el medio sea nulo. Encontrarás comodidad y confort en el interior, totalmente equipado y decorado con muebles de lo más modernos y cosmopolitas.

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

5. Escenario de película

¿Levantarte por la mañana contemplando las montañas Eyjafjöll y el glaciar Vestmannaeyjar? Puede ser totalmente real si escoges este apartamento del sur de Islandia situado en un escenario totalmente de película. Totalmente renovada en 2012 y con un diseño moderno y acogedor, la casa te permitirá disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza en estado puro. No hará falta ni que vayas fuera a contemplar las vistas, ya que sus grandes ventanales te permitirán hacerlo des del interior tumbado en el sofá.

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

6. Golden Circle

Descubre las maravillas que esconde Golden Circle situado en Selfoss, en el sur del país. La tranquilidad reina en la zona y las vistas son privilegiadísimas, pudiendo observar luces de norte durante los meses de invierno. Si eres amante de los viajes de temática natural, alojarte aquí será todo un privilegio, ya que la casa se encuentra en el Parque Nacional de Þingvellir. Disfruta de las vistas a distintos glaciares desde la terraza, o pasearte a orillas del río Hvítá, ¡todo te sorprenderá!

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

7. Maria Luxury Villa

Situada en Vesturland, en el sur-oeste de Islandia, Maria Luxury Villa es una casa de montaña realmente acogedora decorada con tanto estilo y lujo ¡que no querrás irte jamás! Cuenta con un fabuloso jacuzzi desde el cual podrás contemplar paisajes bellísimos del valle de Svinadalur. Mantiene la esencia más campestre con a su decoración con maderas oscuras y piedra natural. Tendrás también acceso a la sauna, así que ¿existe un lugar mejor?

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

8. Luxury Lakefront Villa

Pensada para grupos de hasta 12 personas, Luxury Lakefront Villa to posibilita hospedarte en un entorno de ensueño a escasos metros del lago y de la playa. La villa se encuentra en Selfoss y su perfecta localización te permitirá acceder facilmente al parque nacional de Thingvellir, a Gullfoss, y un sinfín de localizaciones más. Prueba de tumbarte en las tumbonas y de tomar el sol islandés (si es que lo hay) y disfruta de un baño en el jacuzzi, ¡esta villa es todo lujo!

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

9. Lodge de lujo en el sur

Quédate tan boquiabierto como yo mirando las fotos de Luxury Lodge. ¡Que pasada de alojamiento! Si aún nunca te has alojado en un lugar que parece un museo, ¡esta será tu primera vez! Cuenta con 8 habitaciones para hospedar hasta 16 personas. Sorpréndete por el arte constante y por la delicadez mediante la cual se ha decorado el conjunto de la casa, cada detalle ha estado estudiado minuciosamente. Relájate en el jacuzzi y disfruta de la sauna contemplando paisajes privilegiados de Islandia.

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

10. Villa en Kópavogur

Con impresionantes vistas a la playa de Reikiavik e incluso a luces de noche, esta villa en Kópavogur es tu destino perfecto. Puedes decidir hospedarte en esta villa juntamente con 11 personas más y disfrutar de un alojamiento de lo más lujoso en la región capital de Islandia. Perfectamente equipada y situada en un barrio tranquilo, la villa cuenta con bosque privado y campo de baseball. Tendrás la posibilidad de relajarte en el jacuzzi y tumbarte en la terraza de la que dispone. ¡Relax y tranquilidad asegurados!

Consulta disponibilidad y tarifas AQUÍ

Descubre los increíbles paisajes de esta fantástica isla alojado en uno de estos maravillosos apartamentos. No solamente tendrás la posibilidad de conocer más de cerca uno de los países más impresionantes del mundo, sino que podrás decir que lo has hecho alojado en únicos lugares donde predomina el lujo, el confort y el relax.

Vuelos desde España a Islandia

Mis mejores ofertas a Islandia